Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/11/2010, 22:22:04
2059 Posts - 0 Puntos
siguen metiendo a todos en la misma bolsa y hay cosas que no son tan simples, la subcomisión no me representa en lo más mínimo y hay cosas que no me cierran... pero si quiero averiguar algo lo hago, sino me llamo a silencio, porque siempre es más fácil disparar letritas en un foro, en un chat o en un mail, pero desde la comodidad de su hogar no van a conseguir más que el chusmerío diario que vienen destilando en este foro.

la verdad que entro al foro hace 5 años o más, y se está yendo al carajo, hay un montón de mocosos acusando a todo el mundo de ser menos hinchas, después entran todos los partidos políticos a separar a la gente y, como si esto fuera poco, si opinás diferente al grupito elite te cortan el rostro, te tratan de idiota o te ponen infracciones.
todo el mundo discrimina, pasan por arriba cualquier opinión, se la pasan puteando porque sí y muy pocos son capaces de ponerse a leer lo que escriben y lo que critican.

se está volviendo una cagada el foro, dejen de arruinarlo y empiecen a laburar en conjunto para que esto vuelva a ser un lugar donde los hinchas intercambiemos ideas e información y no el bailando por un sueño de los foros.