Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/11/2010, 23:58:37
1361 Posts - 0 Puntos
perdiste tu oportunidad. Ya fue.


Jajajaja
Domingo 28/11/2010, 00:05:25
7913 Posts - 0 Puntos
perdiste tu oportunidad. Ya fue.


Impresentable.
Domingo 28/11/2010, 00:16:50
79 Posts - 0 Puntos
Creo que los de la Subcomision tienen razon en esto. La gente cree que ahora va a poder conseguir todo lo que no pudo en estos ultimos 7 años de la nefasta gestion de Comparada, y no es asi. No es tan facil, si bien estan consiguiendo bastante, recien se creo este año y es complicado que puedan entrar tan adentro del club.
Mi opinion es que hacen bastante, porque se supone que ellos lo hacen gratis, ad-honorem y gastan(o invierten) su tiempo en conseguir facilidades para la gente (aunque a veces no son las mejores, son las que consiguen) y tranquilamente podrian estar escribiendo aca en el foro boludeando como la mayoria de nosotros, o estar durmiendo la siesta, o trabajando y ganando mas $. Pero sin embargo estan ahi para ayudar, en lo que este a su alcance, a la gente del Rojo.


lisaaa, esa palabrita otra vez!
Domingo 28/11/2010, 00:49:35
516 Posts - 0 Puntos
Jajajaja se nos cagan de risa en la cara cuando les decimos que bajen el precio de las entradas y piensan que nos van a dar un informe de las entradas de dinero por la copa y el, si tiene, destino del dinero?
Asi como a uds no lo van a atender, a nosotros tampoco.
Es un delincuente y le conviene que los hinchas nos peliemos entre nosotros.
Encima acá algunos se comieron un cassette anti-sch que salió de otros foristas (osea que tiene la misma veracidad que lo que escribe cualquiera, sin fuente encima) y solo entran a los post a putear, ni leen el contenido del post.
Domingo 28/11/2010, 12:12:37
1815 Posts - 1 Puntos
perdiste tu oportunidad. Ya fue.


Perdón pero quién sos vos por para definir quién tiene oportunidades y quién no? si justamente debería ser su función y su misión en el estatuto si es que tienen alguno defender los interéses de los hinchas (y digo hinchas porque no sólo deben limitarse a socios, su nombre claramente lo dice). Sino, pregunto, cuál es su función?

Me parece que "vayan y preguntenle al presidente" no es una respuesta muy acertada que digamos....hay mejores formas de decir y explicar las cosas y más si no quieren que se los bardee ni perder el poco respeto que queda.

P/D: si uno quiere y así lo desea puede sumarse y formar parte de la SCH??
Domingo 28/11/2010, 12:51:16
12933 Posts - 2 Puntos
Che, estaria bueno que los que se quejan hagan su propia subcomision, al fin y al cabo no son hinchas tambien+

Insisto en que no estuve de acuerdo con lo que paso en la sur contra Liga, y de eso tiene reponsabilidad la SCH, pero es una pelotudez bardear por deporte o sin conocimiento de causa
Domingo 28/11/2010, 13:01:13
3605 Posts - 290 Puntos
perdon pero esto ya se esta desvituando, y sin agravios de ofender, esto se merece un:

otra oportunidad! otra oportunidad!!!

Los dos a la final!! los dos la final !! paranoid
Domingo 28/11/2010, 13:43:59
1104 Posts - 0 Puntos
Ese ce hache, son la misma mierda que la barra. Los comentarios que hacen lo unico que refeljan es lo Comparadistas que son...

Comparada tiene de mulo a la barra, y la barra tiene de mulo a la ese ce hache; osea, que carajo le piden a estos hipocritas que hagan petitorios...
Es como que yo le pregunte a mi jefe, que le pregunte a la empesa cuanta guita REAL se llevan afuera del pais... una locura..

"Nosotros perdimos la oportunidad", pero quedense tranquilo que dentro de poco ustedes van a perder muchisimo mas que eso; hay gente que se esta cansando de que todo sea joda... a jodon jodon y medio.
Domingo 28/11/2010, 14:19:00
228 Posts - 0 Puntos
La verdad q no se quienes son los de la SCH... pero q pocos serios q son, x dios!!! Cada vez q lei algo de ustedes en un post, siempre esquivando contestar... no se quienes son, pero se que son muy cara duras!!!

Salud a todo el resto de la Gente Roja!!!

La verdad q no se quienes son los de la SCH... pero q pocos serios q son, x dios!!! Cada vez q lei algo de ustedes en un post, siempre esquivando contestar... no se quienes son, pero se que son muy cara duras!!!

Salud a todo el resto de la Gente Roja!!!
Domingo 28/11/2010, 14:33:59
1815 Posts - 1 Puntos
Che, estaria bueno que los que se quejan hagan su propia subcomision, al fin y al cabo no son hinchas tambien+


El tema es que de nada sirve seguir dividiendo y tener grupitos por todos lados......mejor uno grande, para todos y unido creo yo. Se critica para mejorar.
Domingo 28/11/2010, 14:45:33
5089 Posts - 0 Puntos
Yo todavia mantengo mi oportunidad, no?

Honorable señor:
Usted no cree hipócrita su actitud al expresar su respuesta de un modo desafiante, ya que justamente es algo contradictoria y despectiva, porque el organismo al que usted pertenece debería servir como enlace entre la amplia hinchada del Club Atlético Independiente y su honorable Dirigencia y su Presidente?.

Saluda Atte, y Espero su respuesta.
Domingo 28/11/2010, 14:47:12
2657 Posts - 0 Puntos
Jajaja! estos topics son terribles!...

Alta ironia usan banana1