Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/11/2010, 00:03:08
1689 Posts - 0 Puntos
No quiero que se termine mi sueño. Por favor no me desiluciones
Martes 30/11/2010, 00:03:19
1432 Posts - 103 Puntos
No me entra en la cabeza, todavia no caigo, no puedo creer que estamos jugando una final de una copa, no se pero no puedo creerlo, no caigo y no caigo mas, alguien que me ayude a entender donde estamos? lo que nos estamos jugando aca?


¿sos de Independiente? ¿cuántos años tenés?
Martes 30/11/2010, 00:06:20
297 Posts - 0 Puntos
yo lo que me doy cuenta que siempre el destino se las ingenia para que nosotros caguemos a racing y tengamos algo nuevo para cargarlos como si tuvieramos pocas cosas!!!

15 sin jugar una final de copa, racing años peleando el descenso y cerca de clasificar a una libertadores ni soñando. Una vez que suman como para clasificar, llegamos a la final y de ganarlas le tiramos todo su esfuerzo a la basura, si lo queremos hacer aproposito no nos sale! es increible! ellos estan siempre para hacernos felices. ja

yo lo que me doy cuenta que siempre el destino se las ingenia para que nosotros caguemos a racing y tengamos algo nuevo para cargarlos como si tuvieramos pocas cosas!!!

15 sin jugar una final de copa, racing años peleando el descenso y cerca de clasificar a una libertadores ni soñando. Una vez que suman como para clasificar, llegamos a la final y de ganarlas le tiramos todo su esfuerzo a la basura, si lo queremos hacer aproposito no nos sale! es increible! ellos estan siempre para hacernos felices. ja
Martes 30/11/2010, 00:10:32
12731 Posts - 879 Puntos
yo lo que me doy cuenta que siempre el destino se las ingenia para que nosotros caguemos a racing y tengamos algo nuevo para cargarlos como si tuvieramos pocas cosas!!!

15 sin jugar una final de copa, racing años peleando el descenso y cerca de clasificar a una libertadores ni soñando. Una vez que suman como para clasificar, llegamos a la final y de ganarlas le tiramos todo su esfuerzo a la basura, si lo queremos hacer aproposito no nos sale! es increible! ellos estan siempre para hacernos felices. ja


jajaj, es verdad. Igual yo esperaria hasta el 8 de diciembre para decir eso.
Martes 30/11/2010, 00:11:05
13 Posts - 0 Puntos
Es tan increíble todo.... Gracias Rojo ... Por todo, Por Fín quiero disfrutar y poder ver mi primera copa ... que yo recuerde claro, soy 95' jeje.
Rojo, Rojo de Mi vida vos sos la alegría , De mi Corazón!
Martes 30/11/2010, 00:18:54
4833 Posts - 10 Puntos
¿sos de Independiente? ¿cuántos años tenés?


15 papa, lo dice ahi

Yo tengo 20 y estoy igual. Ganamos 15 pero yo las unicas que vivi (94 y 95) no las recuerdo
Martes 30/11/2010, 00:25:30
39181 Posts - 2578 Puntos
Yo tampoco lo puedo creer, paso todo tan rápido... es increible estoy entusiasmado de que esto es el comienzo de una buena época para nosotros... que se terminen los equipos pedorros, los jugadores pedorros, los interinatos.. los quedar afuera en la 7 fecha de un torneo, de ver por Fox a Bandfiel, Estudiantes, Lanus o River..

esta vez nos tenemos que levantar enserio...
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 30/11/2010, 00:29:51
4833 Posts - 10 Puntos
Yo tampoco lo puedo creer, paso todo tan rápido... es increible estoy entusiasmado de que esto es el comienzo de una buena época para nosotros... que se terminen los equipos pedorros, los jugadores pedorros, los interinatos.. los quedar afuera en la 7 fecha de un torneo, de ver por Fox a Bandfiel, Estudiantes, Lanus o River..

esta vez nos tenemos que levantar enserio...



Lamentablemente no tengo el mismo pensamiento.. aunque si iniciamos un proyecto serio con el turco puede ser.
Martes 30/11/2010, 00:42:52
837 Posts - 0 Puntos
Con que ganas te pegaria un zopapo.
Martes 30/11/2010, 01:00:11
1591 Posts - 0 Puntos
Muy bueno el video nibo. On: Yo tampoco caigo, la verdad. Fue todo muy rápido. Pareciera que fue ayer que quedé afónica de gritar el gol contra argentinos, je.
Martes 30/11/2010, 01:03:48
103 Posts - 0 Puntos
cuesta creer, vengo de tan lejos, y caigo en este presente del rojo.
pensando en la cola q hare para la vuelta, si tengo entrada en mano me muero, y si hay copa me muero en la cancha.
asi que si ven a un rubio esperando en boyaca por entrada...soy yo.
pensar que fui contra arsenal y quilmes, pareciamos equipo de 4ta, con racing fue emocion, contra defensor aun mas...y si llego a estar en la final....que alguien me abrace. o me pellisque, porq no lo voy a creer...
Martes 30/11/2010, 01:04:38
4959 Posts - 232 Puntos
Es todo un sueño de un Dios, que un segundo de su vida es 100 años de la nuestra o algo asi paranoid Si, leo mucho la biblia y todas esas cosas... alguno quiere jugar un counter?paranoid


assault
yo soy terror
paranoid