Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/12/2008, 14:54:11
El Hincha Esta De Pie
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2647
    Vistas
264 Posts - 0 Puntos
mas alla de aquel o aquellos como es en este caso, sean los jugadores que vistan la camiseta, seguimos siendo hinchas del glorio independiente de avellaneda...
a que me refiero con esto...
quiero hacer un pedido a todos, a aquellos que esten conformes o desconformes con el manejo del club, a aquellos que van a seguir apoyando el proceso o aquellos que quieran cambiar el rumbo, y sobre todo a los hinchas de independiente, a los que no le importa nada y sigue concorriendo al estadio...

es la ultima fecha y lejos de pelear por algo quiero pedirles ahora si que vayamos todos pero todos al municipal, cada uno con su trapo, su gorro o su camiseta, quiero vivir la ultima fiesta del campeonato, porque por un tiempo vamos a extrañar ver al rojo por mas que estemos mal...

porque al rojo lo amo por sobre toda las cosas
Martes 09/12/2008, 15:06:15
987 Posts - 18 Puntos
Simplemente hay que entender que el FUTBOL debe ser SIEMPRE PRIORIDAD EN INDEPENDIENTE. Lo demás suma, pero el FUTBOL ES LA SAVIA DE LA INSTITUCIÓN. Comparada no lo entiende o no lo quiere entender.
Recuerden cuando le dio toda la tribuna a Boca a pesar que le pedíamos otra cosa. El es un simpatizante, nosotros HINCHAS.
Martes 09/12/2008, 15:09:40
264 Posts - 0 Puntos
vasta de hablar de comparada, nakis, politica,etc....
bangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbanghead
Martes 09/12/2008, 15:13:39
1454 Posts - 0 Puntos
Ahí estaré alentando como todos los fines de semana.

TE QUIERO ROJO
Martes 09/12/2008, 15:26:45
1516 Posts - 0 Puntos
no hablen de politica en este topic por dios..... muy buen topic, opino igual, si bien quiero que se termine ya el torneo este nefasto no veo la hora que arranque la 1 fecha...podre calentarme, llorar pero cuando cuando en frio miras el escudo, la historia, los momentos en la cancha con el rojo , ahi es cuando decis, mierda como lo quiero al rojo por dios....este domingo ahi estare en la tribuna, espero que vaya mucha gente a pesar del momento.... no es que el rojo nos necesita, nosotros somos independiente, los hinchas...ahi estaremos
Martes 09/12/2008, 15:27:30
548 Posts - 0 Puntos
no coincido, entiendo lo de la camiseta, lo del hincha, esta todo clarisimo
pero estos tipos nos hicieron pasar verguenza todo el torneo
no podemos alentar como si nada pasara, es muy triste lo que estamos viendo todos los domingos, demasiado...
Martes 09/12/2008, 15:37:45
1516 Posts - 0 Puntos
no coincido, entiendo lo de la camiseta, lo del hincha, esta todo clarisimo
pero estos tipos nos hicieron pasar verguenza todo el torneo
no podemos alentar como si nada pasara, es muy triste lo que estamos viendo todos los domingos, demasiado...


si , eso lo sabemos todos pero bueno...ya que termina el torneo y se sabe que se van varios mercenarios, tenemos que estar ahi por el club, los colores,...yo voy porque quiero estar ahi y porque creo que no hay nada mas lindo que ir a ver al rojo..lo siento asi , no quiere decir que no los putee a los jugadores pero asi lo siento y lo voy a sentir siempre, hay que estar por los hinchas q no pueden ir, por los que no estan mas , eso es ir a alentar al rojo
Martes 09/12/2008, 16:29:27
3906 Posts - 2 Puntos
Primer tiempo a putearlos

Segundo tiempo a alentar

(?)paranoid
Martes 09/12/2008, 19:20:34
2400 Posts - 7 Puntos
Lo que deberia hacer el hincha es por respeto a esta GLORIOSA camiseta no ir al estadio,.
Es lo que se merecen estos JUGADORES que hoy dan ASCO de verlos y menos prestarse para alentarlos.
Es la mejor manera de hacerce respetar.
Por un Independiente con IDENTIDAD no nos prestemos a esta BOSTA!!!
Martes 09/12/2008, 19:23:12
13610 Posts - 0 Puntos
Por supuesto que allí estaré...

y me iré rápido para ver la definición :$ del torneo , que como ya es costumbre la vemos por tv
Martes 09/12/2008, 20:05:31
60 Posts - 0 Puntos
Sera la despedida del estadio inmundo ese?????????????
Martes 09/12/2008, 20:26:10
616 Posts - 2 Puntos
con esa mentalidad cada dia que pasa nos paresmos un poquito mas a racing



doh:shock:doh:shock:doh:shock:
Martes 09/12/2008, 20:30:39
12933 Posts - 2 Puntos
Lo que deberia hacer el hincha es por respeto a esta GLORIOSA camiseta no ir al estadio,.
Es lo que se merecen estos JUGADORES que hoy dan ASCO de verlos y menos prestarse para alentarlos.
Es la mejor manera de hacerce respetar.
Por un Independiente con IDENTIDAD no nos prestemos a esta BOSTA!!!



No estoy de acuerdo, me suena a dejar en banda al club... nos va mal, no vamos, nos va bien, vamos... los jugadores pasan, la gente nunca se va.


Vayan todos los que puedan el domingo, mejor horario imposible