Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/12/2010, 11:57:42
Esta Final La Tenemos Que Ganar Nosotros
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 746
    Vistas
1760 Posts - 53 Puntos
Debido al poco vuelo del equipo y a la falta de individualidades, sumado a la expulsiòn de Silvera, la localìa es nuestra mejor herramienta, por eso desde el primer momento que los "macacos" toquen suelo Argentino tiene que empezar el Show, nunca se tienen que sentir màs visitantes porque lo que vivimos los que fuimos para allà fue realmente vergonzozo y nunca visto en ningùn lado, era todas zonas liberadas por esos milagros que tiene la vida no fue una masacre...

Por eso hay que estar muy atento con todo lo que pase afuera, que no duerman, que se le haga dificil llegar al estadio, al àrbitro hay que meterle presiòn como hicieron allà que nos perjudicò enormemente (Ahora no sale a hablar ese negro de Elio Rossi)...

Los brasileros se tienen que ir con una sola sensaciòn de la Argentina :

"La De No volver nunca màs al Libertadores De Amèrica"
Viernes 03/12/2010, 12:00:03
2627 Posts - 0 Puntos
Sigamos creciendo.
Hay varios topics hablando de esto, sin ir mas lejos, hay varias versiones sobre lo que apso.
Viernes 03/12/2010, 12:00:37
407 Posts - 0 Puntos
mil por mil coincido, hay que apoyar mil por mil.

Piñas al que grita "aaaaaaaaaaaaaaaaaa" cuando la pierde el pato, y el que putea.
Viernes 03/12/2010, 12:06:28
1760 Posts - 53 Puntos
Me da Bronca que por el tarado que tirò una piedra, nos tilden de violentos, y nadie dijo nada de los de Goias... Si quieren ver violencia que esperen el mièrcoles, yo personalmente estoy muy caliente....

Otra cosa ser pacientes con los juagdores, porque los primeros minutos vana a estar nerviosos, la gente que no empiece a fastidiar desde temprano..
Viernes 03/12/2010, 12:39:14
5946 Posts - 0 Puntos
Coincido, pero ya se está hablando en otro topics.


Salu2, gato.