Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/12/2010, 14:19:38
Confio en vos
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4555
    Vistas
3102 Posts - 2 Puntos
Se que sos un cráck, aunque muchos te digan humo,patitito, se que cuando pienses con la cabeza vas a dar que hablar, ojala te ilumines el miercoles y seas la figura, asi muchos de los que estan aca y de los que no están en el foro, dejen de hablar boludeses, Pato en vos confío!


pd: lo banque desde siempre, para que despues no me digan que hablo con el diario del lunes.
Viernes 03/12/2010, 14:22:27
2478 Posts - 65 Puntos
Cuando se compre un cerebro puede ser, pero por ahora...
Siempre hace lo mismo, arranca, engancha, y le pega siempre a colocar al angulo. Obviamente, nunca le pega bien, pero el sigue intentando siempre lo mismo, nunca un fierrazo o una pared.
Viernes 03/12/2010, 14:25:50
39181 Posts - 2578 Puntos
como contra Defensor de local o mejor.. la va a romper con Gomez y Martinez
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 03/12/2010, 14:26:12
393 Posts - 0 Puntos
Cuando se compre un cerebro puede ser, pero por ahora...
Siempre hace lo mismo, arranca, engancha, y le pega siempre a colocar al angulo. Obviamente, nunca le pega bien, pero el sigue intentando siempre lo mismo, nunca un fierrazo o una pared.


la clavo en el angulo contra godoy cruz, si no me equiboco coffee
Viernes 03/12/2010, 14:26:31
1759 Posts - 0 Puntos
yo no, sería un logro increible que juegue bien un partido tan importante, dios quiera que tenga que revertir mi pensamiento

la clavo en el angulo contra godoy cruz, si no me equiboco coffee

que bueno, le pegó bien e hizo un gol en más de 50 partidos jugadoscoffee
Viernes 03/12/2010, 14:36:33
3102 Posts - 2 Puntos
que bueno, le pegó bien e hizo un gol en más de 50 partidos jugadoscoffee




si en 45 entro de suplente con silvera atacando solamente.
Viernes 03/12/2010, 15:06:22
3664 Posts - 423 Puntos
Se que sos un cráck, aunque muchos te digan humo,patitito, se que cuando pienses con la cabeza vas a dar que hablar, ojala te ilumines el miercoles y seas la figura, asi muchos de los que estan aca y de los que no están en el foro, dejen de hablar boludeses, Pato en vos confío!


pd: lo banque desde siempre, para que despues no me digan que hablo con el diario del lunes.

Coincido con vos; a mi entender Rodríguez y el pelado son los jugadores más desequilibrantes que tenemos.
Yo también le pongo unas fichas al Pato; Dios quiera que haga un buen partido y demuestre todo lo que puede rendir.
Viernes 03/12/2010, 15:30:57
912 Posts - 0 Puntos
Se que sos un cráck, aunque muchos te digan humo,patitito, se que cuando pienses con la cabeza vas a dar que hablar, ojala te ilumines el miercoles y seas la figura, asi muchos de los que estan aca y de los que no están en el foro, dejen de hablar boludeses, Pato en vos confío!


pd: lo banque desde siempre, para que despues no me digan que hablo con el diario del lunes.


Siempre lo banqué a mi juicio está mal que le digan humito. No importa son opiniones y las respeto. Estoy seguro que harás un partidazo el miércoles.
Viernes 03/12/2010, 16:21:41
1430 Posts - 0 Puntos
El miercoles la rompe coffee.
Viernes 03/12/2010, 16:27:51
1716 Posts - 1 Puntos
Para mí que es virgen... juega como si nunca la hubiese puesto. Llévenlo a debutar y por ahí mete una pausa cuanto sea necesario, un pique sólo cuando sea útil, y le apunte mejor al arco...

Igual te banco Pato, si la rompés el miércoles vuelvo a sacar el cartelito que me hiciste meter en el culo tantas veces, ese que dice "Ahí viene papá pato (tachín)". No, mentira, no tengo eso.
Viernes 03/12/2010, 16:31:01
201 Posts - 0 Puntos
para mi es un jugador extraordinario
se parece a cristiano ronaldo paranoid por lo putona mentira
juega muy bien!!!!!
Viernes 03/12/2010, 16:37:49
971 Posts - 76 Puntos
la clavo en el angulo contra godoy cruz, si no me equiboco

fue contra atletico tucuman que gran partido hizo ese dia 2 goles si jeuga asi por hay ganemos para mi delanteros tienen que ser nico martinez y braian nieva y de armador patito y para el segundo tiempo gomez pero para mi nieva puede ser esencial para mi que ese pibe podria llegar a ser el reemplazo de silvera ya que dicen que es goleador de raza habria q ponerlo y q pato le de buenos pases para que quede libre y martinez porque podriamos aprovechar su gambeta pero a martinez dejarlo para el segundo tiempo y en el primero ponerlo a gomez tampoco estaria mal y poner a cabreba y battion para tirar algunos centros para tuzzio y galeano tampoco vendria mal
Viernes 03/12/2010, 16:41:00
4869 Posts - 387 Puntos
Juega bien el pibe, tampoco tiene continuidad, es joven y el miercoles lo van a tener que parar a los tiros.