Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/12/2010, 14:48:46
Una nota que motiva!!
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1567
    Vistas
995 Posts - 0 Puntos
“Vamos a salir campeones, no tengo ninguna duda”

03/12/10 El Turco imagina un partido distinto y cree a muerte en sus jugadores: “Este plantel tiene mística”.





Hace casi dos meses (el domingo los cumple como técnico de Independiente), parecía imposible que aquel equipo desalineado, sin alma y con anemia de todo podía reencontrarse con la gloria. Ni él se imaginó que podía cambiar semejante escenario en tan poco tiempo. No es el mago Harry Potter. Ni tampoco un manosanta. Antonio Mohamed es simplemente un entrenador que encara los desafíos con convencimiento, con dedicación y con una altísima dosis de fe. Pasó unas cuantas en este corto lapso: se propuso ganar el clásico y lo hizo en su estreno; pretendió inculcarles una identidad de juego definida y también lo hizo; soñó con ganar la Copa Sudamericana y con volver a meter a Independiente en la Copa que más le copa, la Copa Libertadores y ahí anda... Claro que para que estos últimos dos sueños se hagan realidad, el Turco tendrá que imaginariamente volver el tiempo atrás y utilizar las mismas herramientas que usó cuando se hizo cargo de un equipo deshilachado.
La historia reciente divulga y afirma que Mohamed sabe de superar momentos adversos. Este, por las circunstancias, seguramente es el más complejo. Porque es una final internacional. Porque hay mucho en juego. Y porque deberá afrontarla sin el que para él es el jugador “distinto” de este plantel: Andrés Silvera.
Si ya lo sacó a Independiente del sótano una vez, ¿por qué no puede hacerlo otra más? El está recontra convencido. Encadena frases que así lo reflejan. Va una: “Creo a muerte en los jugadores” . Y otra: “Estamos muy pero muy bien de la cabeza y físicamente” . Y otra más: “Ellos pudieron habernos liquidado con alguna contra y no lo hicieron...” ¿Por qué tenés tanta fe? Porque los goles fueron un poco por errores nuestros y otro poco de suerte y porque en el segundo tiempo, con un jugador menos, hicimos pie, le agarramos la mano a la cancha y no nos complicaron. Fijate que en el complemento Hilario sólo atajó un frentazo desde el punto penal.
¿En tu cabeza ya estás jugando la revancha? Sí, desde que terminó el partido que me lo estoy imaginando.La revancha será bien diferente. El pasto no es tan alto, las dimensiones de la cancha son otras y no tengo dudas de que ellos van a sentir el aliento de nuestra gente. Tampoco creo que en Avellaneda los dejen pegar tanto. A uno o dos les van a expulsar. Acordate.
¿Cuán importante será la parte anímica en estos días? Fundamental: les voy a comer la cabeza. Ellos ya saben que no podemos lamentarnos por la ida. Ya está, nos tocó perder, ahora hay que pensar en lo que viene. Dentro de toda la bronca que tenían por la derrota, los noté enteros. Este plantel ya pasó por peores, eh. Demostró que tiene mística, que tiene temple y que quiere salir campeón. Es una prueba más de carácter. Ante Defensor Sporting remontamos una serie jodida. Fuimos a Colombia y la peleamos contra un muy buen equipo. Frente a Liga estábamos tres goles abajo y revivimos. Sabíamos que la final no iba a ser un trámite. Estamos dos goles abajo pero ahora ellos tienen que venir a jugar a nuestra casa.
¿Independiente tiene que salir alocado a buscar descontar de arranque o habrá que ser pacientes? Hay que ir a buscarlo desde el vamos pero sin enloquecernos. Contra Liga les dije que no teníamos que jugar con el ritmo de la gente. Ahora es lo mismo.
Pero es la final...
Sí, es verdad. Pero también es verdad que Goiás es mucho menos que Tolima y muchísimo menos que Liga.
Entonces el mensaje para la gente es que el miércoles...
Lo dije tras el partido y lo repito: “Vamos a salir campeones, no tengo ninguna duda”.
Viernes 03/12/2010, 14:51:25
3102 Posts - 2 Puntos
Demuestre turco, demuestre.
Viernes 03/12/2010, 14:55:53
579 Posts - 11 Puntos
Le tengo toda la fe al equipo, espero no lo traicionen los nervios y la ansiedad, son dos goles nada mas para emparejar la serie. Ojalá el árbitro no los deje pegar tanto y castigue no solo las infracciones fuertes sino también la acumulación de faltas "tácticas"
Viernes 03/12/2010, 14:59:57
69 Posts - 0 Puntos
Dale turco vamos a pasar por arriba a los brasileros y a sumar nuestra estrella nº16. Todos los brasileros en avellaneda se cagan. Vamos rojo no se nos puede escapar.
Viernes 03/12/2010, 15:00:35
30971 Posts - 690 Puntos
turquito no me hagas ilusionar al pedo
Viernes 03/12/2010, 15:06:36
39181 Posts - 2578 Puntos
vaaaaaaaaaamos a dar la vueeeeeeeeeeelta la vamo a dedicaaaaaaaaaaaaaaar
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 03/12/2010, 15:09:58
23199 Posts - 888 Puntos
[b]lo único que me preocupa, ese ese rumor, no confirmado, que dice que el turco se va del rojo, porque de última si no fuese esta, con el seguro sería la próxima.
Espero que sea esta, y que lo otro , solo sea fruta.[/b]
Viernes 03/12/2010, 15:12:16
296 Posts - 0 Puntos
turquito no me hagas ilusionar al pedo

el turco es un vendedor de ilusiones, PERO ES UN FENOMENO!!!!!!
Viernes 03/12/2010, 15:14:35
7087 Posts - 0 Puntos
Odio ilucionarme tanto y despues caer desde bien alto..

Ya nos paso tanta veces que no quiero que pase una vez mas.. con troglio con el tolo..
Viernes 03/12/2010, 15:24:38
7622 Posts - 1150 Puntos
turquito no me hagas ilusionar al pedo
Viernes 03/12/2010, 15:25:57
249 Posts - 2 Puntos
Esta es la nuestra muchachos, tengo la misma fé que el Turco, el miércoles con la mistica copera de Independiente vamos a levantar la 16, por una nueva hazana, por una nueva copa!
Viernes 03/12/2010, 15:27:14
1710 Posts - 0 Puntos
demuestre turcod19e

ahi estaremos para apoyarlos muchachos!!
por la 16ta!!!
Viernes 03/12/2010, 15:32:46
7273 Posts - 0 Puntos
Te qiero turqito catt