Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/12/2008, 02:45:55
2535 Posts - 0 Puntos
si te rederís a Lorgio, no creo que vuelva. Los jugadores que se van así de un club, sin ser tenidos en cuenta por el técnico inexplicablemente por lo general se llevan mucha bronca y no vuelven al club esté el técnico que esté. Orteman dijo que no iba a volver más, Grisales no ha vuelto con Santoro...
Solari está a préstamo en San Lorenzo y le quedan 6 meses. Ojo que D'Alessandro dejó San Lorenzo pero porque lo compraban. Nosotros como mucho a préstamo y un préstamo por otro préstamo es jodido y Solari no es boludo eh, SE VA A QUEDAR EN EL CUERVO SI LE DAN A ELEGIR.

Nuñez de 9 cualquiera... ni con los mejores asistidores del mundo rodeándolo va a rendir de verdad de 9 ni va a aportar tanto como lo haría de mediapunta. El Lobo Ledesma es buenísimo... me imagino que hablás de ese. Ojalá, pero pasa lo mismo que con Solari.

Alvarez.
1. Pablo. Ex Boca, ex Estudiantes
2. El ex Lanus.
Elegi el que mas te guste

Solari.
Lo vengo pidiendo desde hace un año. Que era imposible, que se queda en Europa. 700.000 mil dolares por un año y el sueldo. Es un prestamo pero Solari va a rendir mucho mas que un Higuian (1.000.000 mitad del pase) propio. Teniendo el pase en su poder se puede negociar.

Nuñez.
Claro que no es 9. Pero tengo 4 incorporaciones.
Tirado a la izquierda, engancha y le queda su pierna habil de frente al arco.

Ledesma
El que esta en Independiente. Damian Ledesma. Solo en el medio. Con dos jugadores por las bandas que jueguen. El recupere y se la de a ellos o al enganche.

Laterales
Un equipo con salida, como Alvarez y Mareque.
U otro mas "quedado" abocado a la marca, como Moreira y Ré

Seria barbaro tener a Alvarez y a Ré, pero los cupos no lo permiten