Jueves 11/12/2008, 01:57:26
124 Posts - 0 Puntos
Valeri es imposible que sea vendido al futbol local, por mas que no esté en su nivel Lanus no vende sus jugadores al mercado local, y a Valeri en minimo 4 palos lo puedne vender a Europa.
No creo que Independiente tenga problemas de plata, hay varios que pueden ser vendidos, no se va a sacar un monton de plata pero si vendes a 5 jugadores en 1,5 millones por decir una cifra muy pequeña ya tenes mucha plata.
Vender a Assmann y Callelo seria una locura, son de lo mejorcito del plantel, mejor vender a Gandin, Rios, Puertas, Ledesma...
Jueves 11/12/2008, 01:58:34
1698 Posts - 0 Puntos
Re , es un jugadorazo en cualquier puesto de la defensa
Fabbiani con nuñez no lo veo , aunque tampoco soy tecnico recibido
Que jugue el boca , OJALA
Que venga Insuabananbrin
Jueves 11/12/2008, 01:59:23
1698 Posts - 0 Puntos
Re , es un jugadorazo en cualquier puesto de la defensa
Fabbiani con nuñez no lo veo , aunque tampoco soy tecnico recibido
Que jugue el bocha , OJALA
Que venga Insuabananbrin
Jueves 11/12/2008, 02:02:04
1259 Posts - 0 Puntos
Insua + 10
Jueves 11/12/2008, 02:03:40
1698 Posts - 0 Puntos
Jueves 11/12/2008, 02:04:26
2535 Posts - 0 Puntos
Hilario
Alvarez-Gioda-Rodriguez-Mareque
Piatti-Ledesma-Solari
Insua-Montenegro
Nuñez
o
Hilario
Moreira-Gioda-Rodriguez-Re
Piatti-Ledesma-Solari
Insua-Montenegro
Nuñez
Jueves 11/12/2008, 02:10:16
1259 Posts - 0 Puntos
siguen poniendo a nuñez de 9???doh
no les alcanzo este torneo para darse cuenta de q no es 9??
Jueves 11/12/2008, 02:38:01
7272 Posts - 1046 Puntos
Hilario
Alvarez-Gioda-Rodriguez-Mareque
Piatti-Ledesma-Solari
Insua-Montenegro
Nuñez
o
Hilario
Moreira-Gioda-Rodriguez-Re
Piatti-Ledesma-Solari
Insua-Montenegro
Nuñez
si te rederís a Lorgio, no creo que vuelva. Los jugadores que se van así de un club, sin ser tenidos en cuenta por el técnico inexplicablemente por lo general se llevan mucha bronca y no vuelven al club esté el técnico que esté. Orteman dijo que no iba a volver más, Grisales no ha vuelto con Santoro...
Solari está a préstamo en San Lorenzo y le quedan 6 meses. Ojo que D'Alessandro dejó San Lorenzo pero porque lo compraban. Nosotros como mucho a préstamo y un préstamo por otro préstamo es jodido y Solari no es boludo eh, SE VA A QUEDAR EN EL CUERVO SI LE DAN A ELEGIR.
Nuñez de 9 cualquiera... ni con los mejores asistidores del mundo rodeándolo va a rendir de verdad de 9 ni va a aportar tanto como lo haría de mediapunta. El Lobo Ledesma es buenísimo... me imagino que hablás de ese. Ojalá, pero pasa lo mismo que con Solari.
Jueves 11/12/2008, 02:45:55
2535 Posts - 0 Puntos
si te rederís a Lorgio, no creo que vuelva. Los jugadores que se van así de un club, sin ser tenidos en cuenta por el técnico inexplicablemente por lo general se llevan mucha bronca y no vuelven al club esté el técnico que esté. Orteman dijo que no iba a volver más, Grisales no ha vuelto con Santoro...
Solari está a préstamo en San Lorenzo y le quedan 6 meses. Ojo que D'Alessandro dejó San Lorenzo pero porque lo compraban. Nosotros como mucho a préstamo y un préstamo por otro préstamo es jodido y Solari no es boludo eh, SE VA A QUEDAR EN EL CUERVO SI LE DAN A ELEGIR.
Nuñez de 9 cualquiera... ni con los mejores asistidores del mundo rodeándolo va a rendir de verdad de 9 ni va a aportar tanto como lo haría de mediapunta. El Lobo Ledesma es buenísimo... me imagino que hablás de ese. Ojalá, pero pasa lo mismo que con Solari.
Alvarez.
1. Pablo. Ex Boca, ex Estudiantes
2. El ex Lanus.
Elegi el que mas te guste
Solari.
Lo vengo pidiendo desde hace un año. Que era imposible, que se queda en Europa. 700.000 mil dolares por un año y el sueldo. Es un prestamo pero Solari va a rendir mucho mas que un Higuian (1.000.000 mitad del pase) propio. Teniendo el pase en su poder se puede negociar.
Nuñez.
Claro que no es 9. Pero tengo 4 incorporaciones.
Tirado a la izquierda, engancha y le queda su pierna habil de frente al arco.
Ledesma
El que esta en Independiente. Damian Ledesma. Solo en el medio. Con dos jugadores por las bandas que jueguen. El recupere y se la de a ellos o al enganche.
Laterales
Un equipo con salida, como Alvarez y Mareque.
U otro mas "quedado" abocado a la marca, como Moreira y Ré
Seria barbaro tener a Alvarez y a Ré, pero los cupos no lo permiten
Jueves 11/12/2008, 04:38:36
899 Posts - 0 Puntos
PRIMERO ASSMANN NO SE VA! SEGUNDO RÉ??? QE VENGA EL OGRO!! TERCERO QE JEUGUE BOCHINI!! CUARTEO ESE BERTOLO NO TIENE QE VENIR QE VENGA INSUA I YA STA!! I APARTE SI SE VA ASMANN VA A ATAJAR GABBA (h) YO LO SE XQ INO LO PONE PEPÉ VOI I LE HABLO YO :p GABBA SE LO MERECE X ESTAR SENTADO EN EL BANCO SIEMPRE ILUSIONANDOSE CN ENTRAR ALGUNA VEZ SI SE LESIONABA ASSMANN QE HILARIO NI HILARIO ESE QE SE VUELVA A SU PROVINCIA O A RASIN CLUB O A PARAGUAY!! I QE SE PONGA BN LOS PANTALONES I VA A JUGAR EN EL ROJO NO CM EN RASIN CLUB QE PARECIA PARAGUA!!
WENO NADA ME DESCARGUE FLOOG [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] AGREGUEN
suicidesuicidesuicidesuicidesuicidesuicidesuicidesuicidesuicidesuicide
????????????????????????????????????????????????????????????
Loco, no cuesta nada escribir bien...
Jueves 11/12/2008, 06:55:04
5415 Posts - 66 Puntos
--------------------Hilario------------
---------Gioda------------------Rodriguez----
Danelón----------------------------------------Mareque----
---------------------Pelletieri/Ortigoza-------------------------
J.Santana/T.Costa---------------------------------Centurion-----
--------------------Montenegro--------Nuñez--------------------------
---------------------------Silvera--------------------------------
Jueves 11/12/2008, 10:07:17
596 Posts - 0 Puntos
hilario
viola-re-spolli-digregorio
bertolo-calello-centurion
pocho
rolfi-nuñez
son 3 refuerzo
re:4 palos
spolli: 2
pocho:1.5
HACE EL ESFUERZO COMPARADA, son 3 refuerzos barbaros
entrega x parte de pago: moreira, herron, pusineri, machin, oyola, moreno, mareque, uruguayo, fredes(x fiestero), gandin, f.higuain,
no se, capaz que con el pipita me quedaria, y talvez con gandin(si se queda a correr todo el verano, como nuñez, pero este x lo menos la metio).