Jueves 11/12/2008, 22:36:04
995 Posts - 0 Puntos
Yo no puedo creer que haya gente que todavia diga, Lo de Comparada es a largo plazo! a mi me parece o lo votamos hace 3 años? a mi me parece o contrato 63 jugadores mediocres en ese tiempo? no podria haber traido 20 buenos? a mi me parece o trajo todos tecnicos que NUNCA habian ganado nada, y que aun hoy siguen virgenes... Falcioni, Burru, Troglio, Borghi (los titulos chilotes no cuentan, obvioooo) y todavia queremos esperar 3 años mas para esperar que? si aca plata hubo para traer 63 muertos, tambien se podian traer 20 buenos. Los que hacen futurologia me matan... frases como los que quieran salir campeones y hundir el club, que voten a Nakis, los que quieran trabajo a largo plazo y salir campeones seguido que voten a Comparada? a quien quieren convencer con el miedo? La verdad que a mi Nakis mucha confianza no me da, pero que a un club DE FUTBOL reconocido mundialmente POR EL FUTBOL, que fue el orgullo nacional POR EL FUTBOL lo maneje gente que se jacte de la sede, 4 parrillas en Dominico y empleados al dia, me da como decir que yo soy buena persona porque me baño y lavo los dientes todos los dias, con mi familia soy un desastre, en el trabajo patetico, PERO ME BAÑO TODOS LOS DIAS! Soy bueno o no? doh