Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/12/2008, 23:17:18
1178 Posts - 0 Puntos
----------------------------------
Los jugadores va a venir a prestamo y a gallego lo va a pagar un capital de gente amiga de Nakis,... por lo cual a Independiente le sale cero pesos.

Dudu mucho de tus intenciones che.........mira, para empezar cuando pusiste que Nakis desconoce a ciencia "s"ierta lo institucional y bla la que por eso se demoraria la construccion del estadio.....bla bla me suena a que como todos sabemos, cuando uno hace obras es cuando mas facil se puede ROBAR......por lo cual, terminar una obra a la que le faltan solo pinceladas no es un buen negocio para aquel que quiere delinquir.....2º desde cuando son tan buenos los amigos de Nakis que le van a pagar el contrato al Tolo sin hacernos gastar un peso?? que le van a poner una gorrita con la marca de un Supermercado, o el nombre de un un Banco en la remera??? o como van a amortizar la plata??
si fuera tan facil para el armenio....porque no acerco jugadores antes, o no ama al club por encima de la L.R.???
bue.........en sintezis, me parece toda la lista roja una mierda, y lo peor es que son tan ineptos que ni siquiera sirven para convencer haciendo politica..........de la cual estoy harto!!!!!!!!!coffee

P/D; te remarque "S"ierta porque querido....se escribe "Cierta", viene de certeza!