Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/12/2008, 01:25:02
2400 Posts - 7 Puntos
Punto 1, los jugadores vendran a prestamo, pero no vienen gratis, quien paga los contratos?, ok, vienen, juegan 1 año y se van, Independiente presta su camiseta para que los demas hagan su negociado.

Punto 2, que amigos generosos tiene Nakis, asi que ellos le van a pagar a Gallego?, mira vos, que buenos amigos...o sera que se quedan con el porcentaje de algunos juveniles? mmmmmmmm

Punto 3, si claro, a Independiente le sale 0 pesos, y lo mas comico es que despues te quejas y andas diciendo en cuanto topic apareces, que Comparada hace negocios con el club, claro, porque estos "amigos generosos" se acercan de "gauchitos" nomas, yo quiero amigos asi, donde los puedo conseguir? icon_biggrin.gif

::::::::::::::::::
el punto 1 :
Comparada contrato jugadores como Toti Rios(desconosco el valor del contrato) por el cual pago 750 mil dolares por la mitad del pase....me queres decir si eso no es tirar la plata??
no hubiese sido mejor traerlo a prestamo por si no andaba un jugador que fracaso en todos los equipos donde jugo y lo pagamos como una figura,,,,
Eso por darte un ejemplo si queres sigo...................