Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/09/2008, 07:10:59
1182 Posts - 0 Puntos
Lo que dijo Bochini, no le hace bien a Independiente, no a Comparada, Independiente existìa antes de Bochini, sigue existiendo despuès y seguirà existiendo por siempre, me parece mal que se circunscriban las declaraciones de Bochini sòlo a si le hace bien o mal a Comparada, NO LE HACE BIEN A INDEPENDIENTE, que mierda me importa Comparada.


porque no le hacen bien?? porque dice que jugamos mal?? no entiendo, aquí se la pasan hablando todos y juzgan a cualquiera, pero si lo dice el Bocha perjudica al club? que? es el único ex jugador que opina de futbol y de su club en el país? por favor! que miedo le tienen a la verdad.. si jugamos mal, es bueno que se diga, sea el Bocha, el almacenero de la esquina o quien sea, hasta sería bueno que lo diga compi, es un llamado de atención, esconder la realidad, si es perjudicial, además si comparda dijo que hay veces que se odia al bocha, tiene todo el derecho de contestarle y me alegra que lo haya hecho..
Independiente es mas grande que cualquier nombre, pero eso no quiere decir que los ídolos no puedan contestarle como se merecen a los irreverentes..