Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/09/2008, 08:36:53
1182 Posts - 0 Puntos
Bueno yo en otro tòpic donde hago la encuesta digo porque me parece que no le hace bien y la mayorìoa de los hinchas de Independiente no estan de acuerdo con estas declaraciones.
Sì lo que buscamos es salir de este momento futbolìstico, no me parece que el màximo ìdolo salga a criticar tan despiadamente al tècnico y a los jugadores, me parece que no es positivo, pero me parece que no le hace bien al plantel, me parece que va a costar mas salir de este momento sì el màximo ìdolo le tira la gente en contra, repito, me parece.


Ok, pero yo no lo veo asi, según lo que leo de lo que decis, cualquiera tiene derecho a decir que Independiente juega mal y no pasa nada. pero si lo dice el máximo ídolo esta mal? respeto lo que opinás, pero no lo comparto.. saludos.
Jueves 04/09/2008, 09:14:56
2704 Posts - 0 Puntos
comparada es un genio... miren un poco como cambio el club en un par de años
bochini tiene el ego por las nubes y no sabe bien lo q dice
el kun es un pibe q esta en otra en españa ni sabe de la politica del club se preocupa por jugar a la pelota y fifarse a la gordita... como nakis es amigo de grondona y de maradona le dijeron q le haga la segunda y se prende
y santoro esta de acuerdo con esta gestion ayuda a borghi con los arqueros un poco y a comparada tambien... aparece en el banco a veces en algunos partidos de local
no hay q flashearla q los idolos estan contra comparada... ni q hace todo mal... dense cuenta como el rojo se esta levantando a lo loco
hace un par de años si tenias 6 puntos en las primeras 4 fechas era un arranque excelente
hace un par de años si traiamos 8 jugadores eran todos a prestamo y del ascenso o q nadie sabia quien eran
ahora trajimos jugadores q rendian en sus clubes como puertas gandin nuñez


Yo te pido respetuosamente que vuelvas a pensar tu frase: "Comparada es un genio".

Quisiera saber si lo ratificás luego de pensarlo un un par de segundos.

Gracias
Jueves 04/09/2008, 10:34:30
357 Posts - 0 Puntos
No hablemos mas de lo que hagan o digan los Idolos por favor !!. Ahora resulta que El Bocha es un Bocon , Aguero es un traidor , Santoro es un tecnico defensivo , etc , etc !! Basta doh.
La gran mayoria de la gente en vez de exigir a los verdaderos responsables actuales del equipo se ponen a Juzgar si el Bocha critica , si el Kun apoya a Nakis , o si PEPE es mas o menos que Borghi . Por favor !!!!!
A los Idolos no se los toca , por mas que los hayan llegado a ver en la Gloria o no los hayan visto con sus propios ojos.
Comparada no dio hasta hoy ni la decima parte de lo que pudo haber dado cualquiera de esta gente que nombre a Independiente.
Julito hasta lo que mas o menos hacias bien que era ser diplomatico lo estas perdiendo. Entre este tipo y Nakis estamos condenados me parece.banghead



applau6applau6applau6applau6applau6applau6A LA COHERENCIA.
SOLO EN EL ULTIMO PARRAFO NO OPINO IGUAL, PERO LO RESPETO.
"NO TE SIENTA VENCIDO, NI AUN VENCIDO", CONDENADOS AL FRACASO SON LOS CORRUPTOS. INDEPENDIENTE ES MAS GRANDE DE LO QUE PENSAMOS.