Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/12/2010, 14:12:06
1929 Posts - 1 Puntos
Estoy hablando de Matias Defederico

no es utilizado ni en los suplentes hace 1 año (en el corinthians)

quizas es mas facil jugar en independiente, en un plantel mas pobre

pero recien vi que el apodo de Defederico en brasil es "DVDrico" porque lo ficharon despues de ver un dvd de sus jugaddas jaja cuack


La respuesta es muy sencilla : porque lo representa bouza y lavalle, te suenan.?
Domingo 19/12/2010, 14:15:51
837 Posts - 0 Puntos
Defederico no es titular pero jugo varios partidos entrando desde el banco, tengo entendido que los hinchas le tienen cariño por su juego, por el "jogo bonito", como aca pasa con Gomez, no juega mucho pero se hizo querer, no tanto por estetica futbolistica si no por su entrega.
Domingo 19/12/2010, 16:03:01
18362 Posts - 5831 Puntos
Si el jugador tiene calidad va a rendir. Igual ninguna incorporación al alcance de Independiente puede garantizarte nada. Si vamos al caso, cuando vino Acevedo estaba sin jugar en Ucrania y en el primer campeonato la rompió. Después, cuando supuestamente debía estar más afianzado, bajó mucho su nivel. Todos los jugadores tienen altibajos, lo importante es que estén bien físicamente porque la calidad no la pierden y el fútbol lo consiguen con pocos partidos.
Domingo 19/12/2010, 18:27:03
144 Posts - 0 Puntos
Yo no lo quiero en el rojo. Si viene ojala me tape la boca, pero ya estoy mal predispuesto.
Domingo 19/12/2010, 19:24:40
147 Posts - 0 Puntos
es pinocho, baneenlo, es mas creo un topic en su foro identico:


[LIST]
[*]Reporte este mensaje
[*]Responder citando
[/LIST]
Posible (99%) fichaje de independiente

por testies » Dom Dic 19, 2010 2:16 pm
Matias DeFederico

su apodo en Brasil es Matias "DVDrico" , porque el corinthians lo compro gracias a un video jaja

casi nunca fue relacionado ni en los suplentes del corinthians, ojo que se pasaron 2 temporadas de su fichaje

es pinocho, baneenlo, es mas creo un topic en su foro identico:


[LIST]
[*]Reporte este mensaje
[*]Responder citando
[/LIST]
Posible (99%) fichaje de independiente

[/URL][URL="http://www.fororacing.com.ar/styles/prosilver/imageset/icon_post_target_unread.gif"]por testies » Dom Dic 19, 2010 2:16 pm
Matias DeFederico

su apodo en Brasil es Matias "DVDrico" , porque el corinthians lo compro gracias a un video jaja

casi nunca fue relacionado ni en los suplentes del corinthians, ojo que se pasaron 2 temporadas de su fichaje
Domingo 19/12/2010, 20:10:18
8932 Posts - 337 Puntos
yo este año grité "dale campeón".

y vos "chau promoción".
Domingo 19/12/2010, 20:37:39
426 Posts - 0 Puntos
Estoy hablando de Matias Defederico

no es utilizado ni en los suplentes hace 1 año (en el corinthians)

quizas es mas facil jugar en independiente, en un plantel mas pobre

pero recien vi que el apodo de Defederico en brasil es "DVDrico" porque lo ficharon despues de ver un dvd de sus jugaddas jaja cuack


por favor mufa, colgá una bandera de la empresa cuando juguemos contra velez en la primera fecha...y así en todos los partidos que siguen, pero siempre en la visitante por favor, como contra goias