Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/12/2010, 23:41:24
defederico muy cerca...
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1156
    Vistas
1027 Posts - 0 Puntos
El volante Matías Defederico quedó a un paso de convertirse en el segundo refuerzo de Independiente luego de llegar a un acuerdo entre él, sus representantes y los dirigentes.

Ante la complicación de conseguir la contratación de la prioridad que era Facundo Bertoglio y los deseos públicos de jugar en Independiente que expresó el ex Huracán, fue que la negociación se encaminó en los últimos días a favor del “Rojo” y que en horas de la tarde alcanzó un acuerdo de palabra.

Solo falta destrabar un detalle para terminar de confirmar la llegada del mediapunta. De esta manera, Antonio Mohamed consigue su segundo refuerzo de Selección. Por un lado el lateral de Colombia, Iván Vélez y por otro lado, Matías Defederico, jugador que supo vestir la camiseta de Argentina.

Ahora el “Rojo” apunta los cañones a otro jugador de selección, el “Tanque” Denis. Entre el jugador e Independiente no habrá inconvenientes, falta destrabar la salida a préstamo del Udinese.

En otro orden, Diego Churin y Roberto Vissio retornaron de Los Andes y Marcelo Vidal hizo lo propio de Deportivo Merlo.

Informa “De la Cuna al Infierno”
Por Matías Martínez
Martes 28/12/2010, 00:00:44
115 Posts - 7 Puntos
ojala se den las cosas y venga defederico, para mi es un jugadorazo, creo q como todos lo vimos mucho al igual pastore y bolatti en el campaneon q hiso huracan... yo jugaria defederico denis silvera libertadoid
Martes 28/12/2010, 00:04:09
3361 Posts - 310 Puntos
Pregunta: De que juega exactamente Bertoglio ??? Es enganche o media punta?

En colón jugo una bocha..
Martes 28/12/2010, 00:38:19
112 Posts - 0 Puntos
Pregunta: De que juega exactamente Bertoglio ??? Es enganche o media punta?

En colón jugo una bocha..


Puede jugar de enganche , y tambien de media punta , y por afuera creo que tambien , es un patito rodriguez 2 (?)
Martes 28/12/2010, 00:43:34
28247 Posts - 0 Puntos
Basta gente... en refuerzos hay 500 topics hablando de De Federico...