Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/03/2011, 15:55:49
Che...y parra?
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5869
    Vistas
560 Posts - 0 Puntos
No es para tirar mierda, ni para echar leña al fuego, pero si hay alguien que realmente, teniendo a nuñez atras, tendria que comer banco, ese es facundo parra. A quien engañó con los goles de la copa? Todo bien, muchas gracias, pero por favor, saquenlo del equipo! es una lagrima! es pinocho, le rebotan las pelotas! siempre intenta la misma semi-gambeta que nunca le sale, siempre gira la jugada para el lugar equivocado, la tiene muchos segundos de mas y el 90% de las pelotas q toca, o las pierde o las caga...QUE LE VES TURCO??? DEJA DE BANCAR A ESTAS MOMIAS POR FAVOR!!!

Ahora q esta jairo me imagino que los delanteros que tenemos (todos, silvera inclusive) se van a preocupar un poco mas...o no...vaya a saber uno...
Martes 08/03/2011, 15:57:06
2404 Posts - 0 Puntos
Antes que parra saco a silvera 335
Martes 08/03/2011, 15:59:37
990 Posts - 34 Puntos
Sera muy limitada su condición, pero por lo menos juega y se nota que tiene sangre, no como otros
Martes 08/03/2011, 15:59:53
18092 Posts - 5779 Puntos
Supongo que lo de pinocho lo decís porque es de madera. Parra es hincha de River.

Yo también pondría a Núñez de 9, aunque sabemos que no es su posición, pero tiene buena altura y tiene buena definición como un goleador, además de su tiro de media distancia. Hay que ver cómo está Jairo, pero lo seguro es que ni Silvera ni Parra están haciendo méritos para seguir en el equipo titular.
Martes 08/03/2011, 15:59:58
560 Posts - 0 Puntos
yo lo saco a parra y lo pongo a nuñez que juegue con silvera, como gandin...parra creo que lo pongo con ronaldinho, ibrahimovic y zidane, y no va a poder parar una pelota igual...o las va a querer seguir haciendo el todas...no se, por ahi soy yo que no lo soporto...es un patadura

Supongo que lo de pinocho lo decís porque es de madera. Parra es hincha de River.

Yo también pondría a Núñez de 9, aunque sabemos que no es su posición, pero tiene buena altura y tiene buena definición como un goleador, además de su tiro de media distancia. Hay que ver cómo está Jairo, pero lo seguro es que ni Silvera ni Parra están haciendo méritos para seguir en el equipo titular.



no ni idea de quien es hincha, ni me preocupa tampoco...es de madera de arrayan! mas duro imposible! le rebota la bocha en todas! me cuesta aceptar cuando veo eso, me cuesta creer que TODAS las pare mal!

Sera muy limitada su condición, pero por lo menos juega y se nota que tiene sangre, no como otros



bastia tambien tiene sangre...
Martes 08/03/2011, 16:03:44
7913 Posts - 0 Puntos
Si queremos jugar al fútbol, a Parra hay que echarlo...
Martes 08/03/2011, 16:18:55
668 Posts - 0 Puntos
Nunca en los millones de partidos que vi, NUNCA vi un delantero que no le sepa pegar a la pelota, este es el primero, y mira q vi delanteros del ascenso, pero x lo menos le pueden pegar al arco, no bien, pero le peganm, el tipo le pega mordido SIEMPRE y al medio del arco, yo ya sabia q no le pegaba bien, pero contra arsenal ahi en la popular atras del arco se ve justo q SIEMPRE le pega al medio del arco, es increible, lo principal en un delantero es hacer goles, como no va a saber como pegarle? es lo mas basico, x dios
Martes 08/03/2011, 16:23:17
5010 Posts - 0 Puntos
Parra es muy limitado, pero sirve arriba si tiene al lado alguien que le de la pelota para hacer el gol. O sea, con el Cuqui no sirve porque los 2 son "goleadores", pero si le pones un Patito o un Nuñez, por ahi viene la cosa
Martes 08/03/2011, 16:28:01
584 Posts - 0 Puntos
Cualquier persona que sepa algo de futbol sabe que parra no puede jugarlo.
Martes 08/03/2011, 16:28:54
560 Posts - 0 Puntos
Parra es muy limitado, pero sirve arriba si tiene al lado alguien que le de la pelota para hacer el gol. O sea, con el Cuqui no sirve porque los 2 son "goleadores", pero si le pones un Patito o un Nuñez, por ahi viene la cosa



si, puede ser, porque para generar el futbol y las llegadas él, no sirve...hay q reconocerle que ultimamente hizo mas goles que silvera, pero me desespera cuando lo ponen de unico 9, para que haga goles, y se tira atras y/o a los costados y sigue perdiendo pelotas...como que el tipo quiere figurar en todas...y la verdad no le dan las piernas, ni la mente...

le busco el lado positivo, te juro, pero me cuesta mas que a cabrera meter un centro al punto penal
Martes 08/03/2011, 16:31:17
2177 Posts - 0 Puntos
Antes que parra saco a silvera 335


yo saco a los 2 coffee
Martes 08/03/2011, 16:34:40
1794 Posts - 5 Puntos
Es demasiado limitado, hoy por hoy jugaria sin 9, Pato-Gracian-Nuñez
Martes 08/03/2011, 17:11:41
10168 Posts - 101 Puntos
Parra, sos un pibe familiero que te haces querer, sobre todo con lo de MAX.
Pero es muy dificil quererte con el tronco que tenes en las piernas la puta que te pario icon_biggrin.gif