Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/03/2011, 23:36:33
Infierno rojo: ojo con los moderadores que no son parciales
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1513
    Vistas
74 Posts - 0 Puntos
Lo planteo en función en que no habría peor escenario que el chat del medio partidario mas masivo del rojo pierda credibilidad
El día posterior al partido con newells yo cite en el post sobre la marcha del 16 que el personaje que firma como alfre firmo un mensaje en pleno horario del partido lo cual daba a pensar o que había llevado la olivetti a la cancha o que directamente había obviado el objeto máximo del hincha que es concurrir al estadio y máxime en un día tan especial como era ese en función a que era un día de máximo respaldo al equipo. En ese contexto yo plantee que tengamos cuidado en quien estamos tomando como alternativa del impresentable de comparada ya que un tipo que dice ser hincha y decide no ir a la cancha en pos de plantear política desde la tragedia de un posible mal resultado no se si seria lo ideal.
Ese mismo día el moderador consiglieri decidió anular mi mensaje, borrarlo y no devolvermelo debido a que el considero que lo mío era un tema personal con este alfre y el no lo iba a permitir. Nada mas lejano a la realidad.
El tema seria meramente interpretativo sino fuese de que este consiglieri es parte activa de esta marcha y decide anular el mensaje de alguien opuesto a comparada pero que no ve con buenos ojos esta Pseudo marcha cuyo petitorio incluye que comparada explique que hacia de vacaciones en Miami (?!?!) y que esta organizada a mi entender por un niño de 16 años que no puede siquiera interpretar un informe económico y por un bancario sin ningún motivo de vida mas allá de objetar a comparada por su postura ideológica claramente de izquierda.
Volviendo al punto del tópico me gustaría que la interpretación de los moderadores sea al menos parcial y que todos tengamos libertad para expresarnos y para no estar de acuerdo con algo
Martes 22/03/2011, 23:43:41
1702 Posts - 274 Puntos
Imparciales, pedís que sean imparciales, o en todo caso menos parciales no?
Martes 22/03/2011, 23:46:24
30971 Posts - 690 Puntos
No vi el topic pero si te referías a un usuario claramente es una cuestión personal...Igualmente cualquier problema con el moderador en cuestión es por pm

Uno puede faltar a la cancha por múltiples motivos, laborales, enfermedad, etc.....que facil se juzga a la gente acá por favor

Como cansan con la libertad de expresión cuando no se toman 5 minutos en leer el reglamento del foro
Martes 22/03/2011, 23:53:58
74 Posts - 0 Puntos
No vi el topic pero si te referías a un usuario claramente es una cuestión personal...Igualmente cualquier problema con el moderador en cuestión es por pm

Uno puede faltar a la cancha por múltiples motivos, laborales, enfermedad, etc.....que facil se juzga a la gente acá por favor

Como cansan con la libertad de expresión cuando no se toman 5 minutos en leer el reglamento del foro


Otro de los moderadores....
Maestro no me refería a nadie en especial sino a la organización de la marcha. Lo de este alfre o lo del nenito es circunstancial, yo hablo de la organización de la misma la cual a mi entender es meramente política
Si ustedes la quieren personalizar para justificar anular los mensajes de los que piensan diferente es un tema que me escapa y por eso el motivo del topic
Miércoles 23/03/2011, 00:00:26
8932 Posts - 337 Puntos
que tiene que sea de izquierda en el caso que lo fuera?

que tiene que no haya ido a la cancha? vos fuiste todas las fechas desde que naciste no te perdiste ni una? Yo voy siempre y hay veces que no puedo ir.

está mal cuestionar que mientras todos estamos arrancandonos los pelos comparada va y viene a miami constantemente? no será que no se fue de vacaciones? o se las toma muy seguido no se, por ahi tiene que depositar algo.

Y el pibe puede pedir un informe económico, y supongamos que como vos estás prejuzgando no sabe leerlo, puede leerlo alguien que entiende y asi enterarnos de muchas cosas.

Está mal organizar una marcha? hacer política? La frase "hacer política" está demonizada por ejemplos que justamente no son de izquierda en este país, que muchos sean garca no quiere decir que la política no sea la unica vía para construir poder legítimamente y tratar de gobernar , en este caso, para el bien del club. O hacer política de oposición, para construir. En este caso hay que construir de 0 encima, asi que hay destruir lo hay.

No le encuentro sentido a tus críticas, están totalmente vacías de fundamento. Eso no quiere decir que esté de acuerdo con te borren el mensaje, pero la verdad que viendo el contenido del mismo no nos habíamos perdido de nada.
Miércoles 23/03/2011, 00:15:28
30971 Posts - 690 Puntos
sinceramente no entiendo lo que plantea el usuario.

Cierro. No es actualidad del rojo