Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/09/2008, 00:16:32
La desesperación es perdida de Dinero(estadio)
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2867
    Vistas
544 Posts - 0 Puntos
¿Vieron la obra de estadio de cerca?

Es impresionante e imponente.Me parece una falta de criterio apurar una obra para toda la vida por una fecha impuesta.
Cuando se apura las obras se cometen errores incorregibles facilmente.
Yo que no soy Comparadista, un día escuche de su boca una frase muy
acertada.

"La desesperación es perdida de Dinero"

Y me parece que las elecciones ya estan definidas a su favor gracias a la oposición que no es muy fuerte.
Porque no esperar , presentarla con Bombos y Platillos con una gran fiesta,

Año Nuevo en Casa Nueva y juntar a la familia Independientista el 1 de enero del 2009,fuegos de artificios o cuando este lista para presentarse semejante obra como se merece.
Me parece que el 25 de noviembre se puede hacer una visita abierta pero no la carguemos con la palabra inauguracion que es muy pesada y puede llevar a equivocarnos en algo que se gasto tant dinero y es para siempre.
Sábado 06/09/2008, 00:23:42
417 Posts - 0 Puntos
¿Vieron la obra de estadio de cerca?

Es impresionante e imponente.Me parece una falta de criterio apurar una obra para toda la vida por una fecha impuesta.
Cuando se apura las obras se cometen errores incorregibles facilmente.
Yo que no soy Comparadista, un día escuche de su boca una frase muy
acertada.

"La desesperación es perdida de Dinero"

Y me parece que las elecciones ya estan definidas a su favor gracias a la oposición que no es muy fuerte.
Porque no esperar , presentarla con Bombos y Platillos con una gran fiesta,

Año Nuevo en Casa Nueva y juntar a la familia Independientista el 1 de enero del 2009,fuegos de artificios o cuando este lista para presentarse semejante obra como se merece.
Me parece que el 25 de noviembre se puede hacer una visita abierta pero no la carguemos con la palabra inauguracion que es muy pesada y puede llevar a equivocarnos en algo que se gasto tant dinero y es para siempre.

Para que fecha están fijadas las elecciones????
Sábado 06/09/2008, 00:24:06
590 Posts - 0 Puntos
A mi me gustaria que la inauguracion fuera en Marzo '09(sin techo) o Julio '09(con techo),ademas me cuesta creer que en 79 dias se hagan las 4 bocas bien hechas,la continuacion de la Sande,etc,seria como todo atado con alambres,al pedo,ya esperamos casi 2 años para volver a casa y unos meses mas no nos cambian en absoluto.
Sábado 06/09/2008, 00:33:45
4055 Posts - 32 Puntos
se creo q tenes razon, pero comparada la va inagurar el 25 si o si
Sábado 06/09/2008, 00:35:20
544 Posts - 0 Puntos
Para que fecha están fijadas las elecciones????



Me parece que diciembre, pero como gana de taco y ademas semejante obra seria un desperdicio que por unos votos tenga defectos por apresuramientos de fechas fijadas, ya esperamos tanto que unos meses mas que importa si es para bien....
Sábado 06/09/2008, 00:37:13
544 Posts - 0 Puntos
se creo q tenes razon, pero comparada la va inagurar el 25 si o si



Porque no la presenta en vez de inaugurarla, la gente la ve se queda tranqui, la terminamos como se debe,
Sábado 06/09/2008, 00:40:48
215 Posts - 0 Puntos
Comparto ADN, pero también otra opinión aceptable (que es la mia) es que si Comparada lo dijo sin ningún apuro de nadie, es por que el esta decidido de que ese es el día.
Pero si le salió mal la jugada, que espere: lo pueden tratar de versero algunos, y tendrán razón. Pero la gran mayoría se daría cuenta de por qué no cumplió lo pactado.
Sábado 06/09/2008, 00:43:19
3042 Posts - 14 Puntos
Porque no la presenta en vez de inaugurarla, la gente la ve se queda tranqui, la terminamos como se debe,


Habra que ver, se supone que oficialmente no se juega ahi hasta el año que viene, tal vez sería más apropiado catalogarlo como una "presentaciñon" en lugar de "inaguración" como vos decis.
Sábado 06/09/2008, 01:00:14
4055 Posts - 32 Puntos
Porque no la presenta en vez de inaugurarla, la gente la ve se queda tranqui, la terminamos como se debe,

xq la gente no se va a quedar tranqui, van a salir de todos lados a criticarlo. Aunque las elecciones ya las tenga ganadas creo q se juega muchisimo con la cancha. Igual yo aguantaria hasta q se termine completamente.
Sábado 06/09/2008, 01:03:21
855 Posts - 0 Puntos
Prefiero que quede bien y lista a presentarla como locos a las apuradas, nadie nos corre Compi, las elecciones ya las tenés ganadas, hagamos las cosas bien..
Sábado 06/09/2008, 01:05:14
357 Posts - 0 Puntos
[size=3]si la cancha no esta para el 25 de noviembre, no hacepto una mentira mas, esta es la 4ta. Fecha, 4to. Proyecto, de us$ 10millones, paso a mas de 25 us$ millones, ni una sola mentira mas, si la cancha no esta para la fecha estipulada, tampoco mi voto va a esta para compi nocho.[/size]
Sábado 06/09/2008, 01:08:15
4055 Posts - 32 Puntos
si la cancha no esta para el 25 de noviembre, no hacepto una mentira mas, esta es la 4ta. Fecha, 4to. Proyecto, de us$ 10millones, paso a mas de 25 us$ millones, ni una sola mentira mas, si la cancha no esta para la fecha estipulada, tampoco mi voto va a esta para compi nocho.

aca un ejemplo de lo q decia.


pd: con 10 millones no hacen ni una cancha de arena pa.
Sábado 06/09/2008, 01:14:15
1509 Posts - 10 Puntos
Si coincido, aparte se me hace muy dificil creer que va a estar terminada para dentro de tan poco tiempo...