Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/09/2008, 09:19:17
1098 Posts - 0 Puntos
Creo que la mayoria de la gente esta de acuerdo en que se postergue la Inauguracion , y que se termine lo mas completa y presentable posible. La unica macana fue de apurarse de parte de comparada a fijar fecha , pero acuerdense que eran dias en que ya se criticaba que la obra tenia atrasos y comparada salio al cruce de esos comentarios con esta fecha.
Lo unico que lo va a salvar de la metida de pata ( aunque las elecciones las tiene ganadas) , es que municipalidad no le habilite el estadio para la inauguracion , entonces no va a ser por voluntad de comparada que no se inaugure en esa fecha. Esa es una posible salida elegante .
Sábado 06/09/2008, 11:12:03
3592 Posts - 89 Puntos
Ya con ver la cancha me alcanza para bancar a comparada. Me quede helado cuando la vi
Sábado 06/09/2008, 14:33:43
618 Posts - 10 Puntos
Coincido en que no hay que apurar las cosas. La fecha del 25/11 fue fijada, tal vez, como para calmar la ansiedad de los hinchas, que no damos màs para poder tener casa nueva, o vaya a saber porquè. Creo que lo màs lògico es terminarla bien, con techo y todo, lo que no irìa màs allà de marzo del 2009. Igualmente la obra continùa, no nos olvidemos del estacionamiento, los accesos, el museo, la confiterìa, el alojamiento de los jugadores. LO QUE NO VEO ES QUE ESTA HACIENDO LA MUNICIPALIDAD PARA COLABORAR CON ESTE PROYECTO. NO VEO QUE ESTE LABURAND EN LA CIRCUNVALACIÒN DEL ESTADIO Y EL ACCESO DESDE PAVON- PUENTE PUEYRREDON
Sábado 06/09/2008, 18:44:35
616 Posts - 2 Puntos
¿Vieron la obra de estadio de cerca?

Es impresionante e imponente.Me parece una falta de criterio apurar una obra para toda la vida por una fecha impuesta.
Cuando se apura las obras se cometen errores incorregibles facilmente.
Yo que no soy Comparadista, un día escuche de su boca una frase muy
acertada.

"La desesperación es perdida de Dinero"

Y me parece que las elecciones ya estan definidas a su favor gracias a la oposición que no es muy fuerte.
Porque no esperar , presentarla con Bombos y Platillos con una gran fiesta,

Año Nuevo en Casa Nueva y juntar a la familia Independientista el 1 de enero del 2009,fuegos de artificios o cuando este lista para presentarse semejante obra como se merece.
Me parece que el 25 de noviembre se puede hacer una visita abierta pero no la carguemos con la palabra inauguracion que es muy pesada y puede llevar a equivocarnos en algo que se gasto tant dinero y es para siempre.




por fin alguien coherente, tenes toda la razon , aparte si esperamos podemos inaugurarla con racing en la 3ª fecha........


un abrazo.


applau6applau6applau6applau6applau6:03:03:03supers
Sábado 06/09/2008, 21:30:21
2151 Posts - 67 Puntos
aca un ejemplo de lo q decia.


pd: con 10 millones no hacen ni una cancha de arena pa.



jaja tal cual 10 millones es lo q vale denis...mira si con eso vas a hacer un estadio nuevo
Sábado 06/09/2008, 21:42:51
47 Posts - 0 Puntos
Coincido 100% con quien escribió el topic.

Yo esperaría lo que sea por una inauguración con todas las letras.

El problema es que hay gente muy ansiosa por verla como sea, y no entiende que eso puede provocar más obstáculos que alegrías.
Sábado 06/09/2008, 21:45:29
8689 Posts - 0 Puntos
¿Vieron la obra de estadio de cerca?

Es impresionante e imponente.Me parece una falta de criterio apurar una obra para toda la vida por una fecha impuesta.
Cuando se apura las obras se cometen errores incorregibles facilmente.
Yo que no soy Comparadista, un día escuche de su boca una frase muy
acertada.

"La desesperación es perdida de Dinero"

Y me parece que las elecciones ya estan definidas a su favor gracias a la oposición que no es muy fuerte.
Porque no esperar , presentarla con Bombos y Platillos con una gran fiesta,

Año Nuevo en Casa Nueva y juntar a la familia Independientista el 1 de enero del 2009,fuegos de artificios o cuando este lista para presentarse semejante obra como se merece.
Me parece que el 25 de noviembre se puede hacer una visita abierta pero no la carguemos con la palabra inauguracion que es muy pesada y puede llevar a equivocarnos en algo que se gasto tant dinero y es para siempre.



coincidoapplau6applau6applau6applau62130.gif:03:03:03supers
Sábado 06/09/2008, 21:54:05
6304 Posts - 12 Puntos
paranoid .
Sábado 06/09/2008, 22:11:44
481 Posts - 0 Puntos
me parece perfecto... que la inauguren dentro de un año si quieren, pero que este bien hecha!!! colump