Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/04/2011, 20:34:58
91 Posts - 0 Puntos
muchachos es hora de q nos dejemos de joder ya no existen los trossero los villaverde los marangonis en el futbol argentino .. solo hay jugadores de escasa calidad y algun q otro q se va rapidito para europa, comparada no nos endeudo no supo como sacarnos del endeudamiento q es distinto.. como club del 2002 hasta aca se crecio mucho pero como equipo nunca se pudo crecer, creo q es hora de q si no hay plata se traiga 1 jugador de buena calidad... por q el sueldo de tres jugadores malos es igual al de 1 bueno y hoy no necesitamos cantidad necesitamos calidad ese jugador q le de claridad al equipo como lo sabia hacer aquel piatti del tolo ..
yo vi un independiente de un gran primer tiempo como esos q me gustaria q los haga siempre pero con una falta de efectividad muy grande en los ultimos 10 metros donde se demuestra la calidad de los jugadores..
La culpa de los desgarros es claramente de los 15 dias q solo se pudo hacer pretemporada y los 20 dias de mas q tuvieron los otros clubes q nosotros no los tuvimos (hoy los pagamos )..
el turco se equivoco en los cambios es claro eso, pero no es hora de hechar culpas es hora de apoyar al equipo por q va a ser el q salga de esto hasta junio si generamos mal clima no vamos a ganar nada y no se olviden q nos saco campeon el haciendo bien los cambios es un humano, a como si no fuera poco se creen q comparada va a traer a alguien mejor ?????? .. el cambio lamentablemente se va a hacer en diciembre. tiremos para adelante alentemos vayamos convencidos de q se puede salir todos juntos y las cosas van a cambiar.. yo se q van a cambiar