Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/04/2011, 15:32:55
1772 Posts - 0 Puntos
Creo q se habran confundido. Maxi velazquez queda re descolgado ahi...bueno, en realidad queda mal en todos lados, pero no tiene sentido ese equipo. Ademas habian dicho q estaba en duda por una lesion, asi q no creo q lo "arriesgue" (ojala se rompa) poniendolo en un entrenamiento
Miércoles 27/04/2011, 15:34:25
3429 Posts - 0 Puntos
No entiendo la posición de Maxi Velazquez.
Pondría a alguien mucho mas ofensivo por él...
Después esta bien, mucho mas no hay...
Miércoles 27/04/2011, 15:37:37
3298 Posts - 59 Puntos
bein parece qeu es el unico animal que tropiza 30 veces con la misma piedra y vuelve a pasar.

Turco 6 defensores y pellerano? no hermano no bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el flaco lo decia muy clarito:

El inodoro en el baño
La heladera en la cociana
Miércoles 27/04/2011, 16:16:34
204 Posts - 0 Puntos
Al Turco lo banco a muerte, pero si llega a parar ese equipo es para morirse, realmente. Es cierto que no puede jugar Gracián, que hoy debería ser titular seguro, y que el Patito parece haberse desinflado una vez más; pero el equipo debería seguir en la base de los últimos partidos, no volver a pegar uno de esos volantazos radicales que no generan otra cosa que confusión en los jugadores y los hinchas.
Es cierto que tenemos problemas con la defensa, con un solo titular indiscutido que sería J. Velázquez (sigo creyendo que Vélez es muy blandito para esta clase de partidos). Pero de ahí a volver a desarmar la línea de 4 para volver a línea de 3 me parece un gran error...
Si no están ni Gracián ni Pérez, debería apostar nuevamente por Martínez en el medio en la conducción. Que siga poniendo a Maxi Velázquez me parece increíble, parece que fuera masoquista.
Para mí Silvera debería comer banco, hasta prefiero a Nuñez ( y con eso digo todo). El Pato, con todo, no debería quedar afuera de los 11 nunca.
Miércoles 27/04/2011, 16:40:51
2229 Posts - 31 Puntos
Mi segundo equipo despues de independiente es Defensores del Turco, pero la verdad el equipo con dos marcadores de punta izquierdo no me lo imagino.
Miércoles 27/04/2011, 16:48:43
560 Posts - 0 Puntos
por ahora no veo ningun comentario positivo inclusive de los que se van a tatuar la cara de humohamed...

ya no resiste analisis muchachos, seamos sinceros, por el bien de independiente.

es OOOOOOOOOOOBVIOOOOOOOOOOOO que ya no sabe que hacer, o quiere que lo rajen para cobrar toda la tarasca y tomarse el palo...ya no veo otra opcion.
Miércoles 27/04/2011, 17:01:01
3 Posts - 0 Puntos
sos un pelotudo el turco no se tiene que ir sini muchos jugadores y el hijo de puta de comparada
Miércoles 27/04/2011, 17:11:41
2229 Posts - 31 Puntos
Hable recien con el turco y me dijo que lo defienda de esta manera. En el caso que tengamos que hacer un planteo defensivo jugamos con un 4-4-2 asi:

Matheu-Tuzzio-Velazquez-Velazquez
Velez-Fredes-Pellerano-Mareque
-----Parra-------Silvera

Igualmente la idea orginal es ir a la bombonera a ganarle el partido y desde el minuto cero atacarlos con un 3-3-2-2, en este caso Mareque iria casi de enganche como jugo contra Arsenal el campeonato pasado y lo ovacionamos todos.

-----Matheu-Tuzzio-Velazquez
Velez------Pellerano----Velazquez
-----Fredes-------Mareque
------Parra---------Silvera

El dato mas preocupante es que en ambos casos jugariamos sin arquero.
Miércoles 27/04/2011, 18:10:57
5053 Posts - 17 Puntos
El defensivo si, puede ser el que decis..
Pero en realidad el otro es

Assman
Tuzzio Matheu Velazquez
Velez Pellerano Mareque M. Velazquez
Fredez
Parra Silvera

3-4-1-2
Que lindo equipo paranoid
Miércoles 27/04/2011, 18:12:49
18706 Posts - 10 Puntos
¿Y battión pierde el puesto por decirle la verdad en la cara? Andate mohamed
Miércoles 27/04/2011, 18:23:57
16161 Posts - 2670 Puntos
Asco de equipo. Matheu y Maxi Velazquez no pueden ser titulares. Mareque de doble 5 no sirve. Fredes de titular y encima, de UNICO ENGANCHE??. Con 2 centrodelanteros tenemos menos sorpresa que un Kinder abierto.
Y ya saldran a decir que Mohamed sabe mas que nosotros, y bla bla bla. Lo que quieran, pero esta formacion es insostenible.
Que paso con Nico Martinez? Jairo? Y al Patito lo cuelga porque jugo mal dos partidos, pero hay otros (Matheu, Fredes, Maxi VelAsco) que juegan mal todos los partidos pero nunca los cuelga!
A Mohamed lo banque siempre pero con sus ultimas decisiones se hace dificil que los hinchas sigan tomando partido por el. Y si piden continuidad, a ver, lo que se ve es que el Turco con mas continuidad empeora en vez de mejorar. Es claro!
Sin animos de desestabilizar, si seguimos asi, nos vamos a quedar sin tecnico pronto.
Miércoles 27/04/2011, 18:45:15
596 Posts - 0 Puntos
TODO MAL...banghead

VOLVEMOS A LA LINEA DE 3 Y CON MATHEU CON LO CUAL ES LINEA DE 2... banghead

VUELVE A JUNTAR A PARRA Y A SILVERA ¿PARA QUE? PARRA TIENE QUE SER EL UNICO 9... Y SILVERA ENTRA POR PATO? PORQUE? PREMIO AL BUEN RENDIMIENTO DE SILVERA??banghead

EN EL MEDIO 3 LATERALES (VELEZ, M. VELAZQUEZ Y MAREQUE) EXPERIMENTO YA SUPERPROBADO Y QUE SIEMPRE SALIO MAL...banghead

QUIERO PENSAR QUE ESTO ES UN SIMPLE ENSAYO, SINO ES VIRTUALMENTE REGALARLE EL PARTIDO A BOCA...

INSISTO EN QUE EL CICLO DEL TURCO ESTA ACABADO DESDE EL SABADO PASADO... ES NECESARIO REGALAR EL PARTIDO CON BOSTA???bangheadicon_cry.gifhum-