Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/06/2011, 23:02:00
4939 Posts - 94 Puntos
Es el magic papa que lo bardeas ! No te das cuenta que es el Xavi Argentino boludo?

Jajaja no lo quiere nadie por es que es HORRIBLE, es una DESHONRA AL FUTBOL, pero bueno, banquemoslo por que ''es del club'' y porque ''la pide'' (para darsela a los rivales que nos metan 40 contras por partidos y sean gol), ahh y porque una vez cada 50 partidos la pisa en la mitad de la cancha y le tira un caño a alguno... ES EL MAGIC PAPA !
Lunes 20/06/2011, 23:08:45
197 Posts - 0 Puntos
no soy ni pro ni contra de fredes , lo putee en algun momento pero no lo odio y creo q puede rendir mas , por cierto el que pregunto cuanto esta tasado , x fredes en su momento se ofrecieron 10 millones y se rechazo la oferta por q se considero baja
Lunes 20/06/2011, 23:13:23
7227 Posts - 0 Puntos
Fredes es un jugador silencioso, no sé si se entiende. Para mi, Xabi Alonso es el reloj del Madrid y sin embargo, todos hablan de Ronaldo, Di maria e Higuain...
Lunes 20/06/2011, 23:13:27
1702 Posts - 274 Puntos
Más me gusta Busse, pero el magic levantó mucho y hay que reconocer que con su fuerza de voluntad suple lo que les falta a otros. Hay qe bancarlo en el plantel.
Lunes 20/06/2011, 23:33:01
30 Posts - 0 Puntos
Los "Fredistas" (de algun modo hay que llamarlos) .... por favor diganme si jugo bien algun partido, sin contar los de defensor y liga en el libertadores... si hubo otro mencionenlo q lo vuelvo a mirar a ver si juega bien porq la verdad no lo entiendo. Pierde pelotas... tira goles hechos a la tribuna... y bue el gol en contra fue la frutilla del postre
Lunes 20/06/2011, 23:35:57
496 Posts - 0 Puntos
Fredes te banco a muerte. Siempre.
Lunes 20/06/2011, 23:45:30
3357 Posts - 0 Puntos
Xq no es un Crack, es un jugador que aporta al equipo. Y si bien no es regular por lo menos siempre trata de jugar al futbol, prefiero tener un Fredes que se mande cagadas que un burrito metedor. Ademas, todavia puede mejorar muchisimo. Si quieren ejemplo miren al campeon: Tanto Martinez como Silva vagaron lastimosamente por varios clubes antes de asentarse, el burrito creo q tiene 26 y Silva ni te digo. Tengo un amigo que literalmente lo ODIABA al uruguayo y me decía que era un muerto. No entiendo que placer morboso tienen algunos de esperar que les vaya mal a algunos jugadores de independiente a veces pareciera que prefieren ganar el "te lo dije" a que el club le vaya bien. Habría que tirar todos para el mismo lado, a mi no me gustaba NADA Parra pero me pone contento que este mejorando, a pesar de que me parece que le falta muchisimo...
Lunes 20/06/2011, 23:48:46
4433 Posts - 0 Puntos
Los "Fredistas" (de algun modo hay que llamarlos) .... por favor diganme si jugo bien algun partido, sin contar los de defensor y liga en el libertadores... si hubo otro mencionenlo q lo vuelvo a mirar a ver si juega bien porq la verdad no lo entiendo. Pierde pelotas... tira goles hechos a la tribuna... y bue el gol en contra fue la frutilla del postre


Te recomiendo que mires el partido Boca - Independiente de este torneo. No fue hace mucho, seguramente te acuerdes. Eso es sólo por mencionarte un caso.
Lunes 20/06/2011, 23:56:26
4939 Posts - 94 Puntos
Xq no es un Crack, es un jugador que aporta al equipo. Y si bien no es regular por lo menos siempre trata de jugar al futbol, prefiero tener un Fredes que se mande cagadas que un burrito metedor. Ademas, todavia puede mejorar muchisimo. Si quieren ejemplo miren al campeon: Tanto Martinez como Silva vagaron lastimosamente por varios clubes antes de asentarse, el burrito creo q tiene 26 y Silva ni te digo. Tengo un amigo que literalmente lo ODIABA al uruguayo y me decía que era un muerto. No entiendo que placer morboso tienen algunos de esperar que les vaya mal a algunos jugadores de independiente a veces pareciera que prefieren ganar el "te lo dije" a que el club le vaya bien. Habría que tirar todos para el mismo lado, a mi no me gustaba NADA Parra pero me pone contento que este mejorando, a pesar de que me parece que le falta muchisimo...


No entiendo mucho la comparacion, Fredes es un tipo que hace ya mas de 5 años que viene siendo lo mismo, no es que viene de ahora o de un tiempo no muy largo, siempre se supo que era horrible y el unico motivo por el cual siga jugando en Independiente es jugador de Comparada.

Buen futbol? Cuando lo tiene? Cuando logra dar bien 2 pases seguidos de 2 metros, que en su mayoria se las da a un rival, lo unico que rescato de Fredes fue un gol a Newells en el 2009, el gol a liga y Defensor, el pase a patito Rodriguez en el gol a Colon y nada mas, despues la cargada a Villalba de River y el caño a Colazo, que realmente si tengo que contar eso para darle un credito, estamos MUY MAL.

Fredes no es ni un caballito, yo ODIO los tipos ''caballos'' que corren y meten porque si nada mas, pero antes que a Fredes lo prefiero, Fredes es demasiado pelotudo para jugar, tiene una displicencia para jugar terrible, juega como si lo estuviera haciendo con sus amigos en una cancha de papi futbol, y no en la primera de Independiente.

Y el burrito Martinez y Silva, cuando jugaban, siempre cumplian, se veia que tenian mucha jerarquia para jugar, sino jugaban era porque tenian a otro adelante, o en su defecto estuvieron flojos, pero fue muy corto el tiempo hasta que levantaron el nivel, Este pelotudo al que muchos llaman ''crack'' o ''magic'' y lo comparan con Xavi, por levantar un poquito el nivel y jugar bien contra un Boca mediocre, y en su defecto algun que otro partido en toda su carrera, es siempre igual, ahora logro levantar, pero sigue haciendo mas mal que bien, sigue regalando mas goles que los que hace, sigue regalando la mitad de los pases que da, sigue perdiendo la mitad de las pelotas que agarra, y va a seguir siendo el pelotudo muerto de hambre jugador de Comparada QUE NO LO QUIERE NADIE, pero bueno, vamos a bancarlo por que ''la pide y es un pibe del club'' mama mia.

Quisiera ver un balance de lo que es la carrera de este ''magic'', aver cuantos partidos jugo bien, y cuantos mal, cuantas jugadas hizo bien, y cuantas mal, creo que si se pudiera hacer eso, este nabo deberia dedicarse a ser jardinero y no futbolista (aunque sea un acomodado del presidente...)
Martes 21/06/2011, 00:12:53
4433 Posts - 0 Puntos
Nene tenés menos fundamentos que un mono. En que te basas para decir que es jugador de Comparada. Aparte me causan gracia los anti - Fredes. Siempre la misma gansada : " le regala la pelota a los rivales ". Desde ya, que es una falacia enorme, porque está comprobado (por varios análisis de esta misma página) que Fredes es el jugador con más aciertos a la hora de pasar la pelota. Sino que el ídolo de la gente Parra, vive chocando contra todo y todos, y no veo que nadie lo juzgue por eso. Fredes es el cerebro de este equipo, tiene sacrificio, HUEVOS y todas las cosas que vos decís que le faltan. Es único jugador que en años y años de ser puteado, siempre puso el pechito y fue al frente, calladito la boca, le cerró el orto a muchísimas personas. Y jamás salió a boquear como los ídolos de barro de muchos (Defederico, J.Castillo, Nuñez, etc..). Fredes entra a la cancha y juega al FÚTBOL, agarra la pelota y va para adelante, arriesgando, como se debe jugar al fútbol. Y no al pelotazo como lo hace un tal Cabrera para ganar metros y sacar un lateral cerca del área.
Martes 21/06/2011, 00:13:45
3621 Posts - 0 Puntos
te juro que pienso lo mismo
Martes 21/06/2011, 00:48:05
4939 Posts - 94 Puntos
Primero, vos que sabes que edad tengo para decirme nene?

Despues es algo insolito, los ''Fredistas'' acusan a los que lo putean de no tener fundamentos, osea lo que yo digo no son fundamentos (Erra demasiados pases, regala demasiadas contras, erra mucho goles, abusa de su habilidad, no sabe definir cuando tiene la chance, juega 10 partidos mal y 1 bien), cuando ''sus fundamentos'' de ''la pide'' ''es del club'' ''se banco las puteadas'' SI alcanzan? Vos me estas cargando flaco o que? Fredes es el cerebro de este equipo? Listo ahora entendi porque peleamos la promocion un monton de tiempo entonces... El que gana en Independiente es el patito Rodriguez, no Fredes, Fredes es un tipo mas irregular que la mierda loco, tan dificil es ver eso? Erra pases de 2 metros, no sabe definir, regala mas de 3 contras por partido, abusa de su limitada velocidad y gambeta, pero para vos hacer cuanto? 10? 15? Jugadas bien en toda su carrera, alcanza para decirle crack y que es titular indiscutido? No quiero faltar el respeto, pero sinceramente ME CAGO EN SUS FUNDAMENTOS, en Independiente pasaron tipos exquisitos, de gran pie y panorama, y de ver eso a ver a Fredes con la roja puesta por tanto tiempo, para mi es un INSULTO a la historia de Independiente.

Otra cosa, se hicieron analizis para ver cuantas pelotas regala y cuantas da bien fredes? perdoname pero no puedo no reirme de eso, si se necesita hacer un analizis para ver cuantas hace bien y cuantas mal, es porque es IRREGULAR, y no es un tipo que aporte SEGURIDAD con la pelota, no te parece medio contradictorio que se necesite un analizis para poder sacar un promedio de un jugador? Aparte, que va a salir a boquear? Que puede decir? En cuanto a Parra, con todas sus limitaciones y todo, prefiero mil veces a Parra, antes que a Fredes, Parra por lo menos se que capaz le queda una y la emboca, Fredes se que la agarra y se la da a los rivales.

Otra cosa, quiero que le contesten a VPOWER, si ES TAN CRACK, TAN BUENO, TAN ''MAGIC'' suicide, PORQUE NO LO QUIERE NADIE? Hay ofertas por muchos jugadores, y por el mejor no? Tan alto esta tazado que nadie puede pagarlo? O tan irregular (Por no decirle muerto) es para que no lo quiera nadie?

Y lo de jugador de Comparada siempre se supo, muchas veces se lo dijo en la radio, y me vas a decir ''no lo quiere nadie pero los tecnicos si'', no te parece MUY sospechoso que todos los tecnicos titeres que trae Comparada a los que puede boludear, lo quieren? Mohamed es uno mas de esos que Comparada lo boludea como quiere, total el tipo no tiene personalidad suficiente para plantarse y exigir y se ''arregla con lo que tiene'', el UNICO que exigio un plantel, fue el Tolo Gallego, casualidad o causalidad, Fredes OUT! Y encima de eso lo mandaron a Ucrania donde FRACASO, y a los 6 meses lo mandaron de vuelta, me vas a decir ''son pelotudes bla bla bla'' , pero se sabe, si tanto lo queres a Fredes, invitalo a salir flaco, pero entende que NO ES JUGADOR PARA INDEPENDIENTE.