Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/06/2011, 03:04:52
10168 Posts - 101 Puntos
Es la misma explicación que la foto que está el kun y atras está Fredes, en el 2005 creo que fue.
Por qué Fredes se quedó mas tiempo que Aguero en el club? por que juega mejor no?...........................
Martes 21/06/2011, 07:06:06
15840 Posts - 143 Puntos
jjajajajajajajajja la Tengo Adentro porque es el Messi Argentino o el Xavi Alonsoparanoid

Es patetico fundamentar a un jugador porque la pide siempre...donde estan los numeros donde muestran que es el jugador con mas acierto en los pases y menos desaciertos????

Pero las pruebas estan a la vista, no lo compra nadie y nadie pudo explicar eso...es simple...asi que me parece que muchos otros la tienen adentro...
Martes 21/06/2011, 11:03:22
48 Posts - 0 Puntos
A ver, que carajo ve Pablito Ds o a todos los que les parece un cáncer Fredes?- Es uno de los pocos, que pide la pelota y le da un pase al compañero. Vean los partidos por tele, vayan a la cancha muchachos. Esta última temporada solo hay poca gente rescatable, Fredes es uno de ellos. Pierde pelotas, pero también las recupera, corre, y da asistencias como la que dio el sábado a Parra (una de tantas para el equipo) Igual no me extraña, panqueques, habrán dicho lo mismo del Patito hace 3 meses y ahora lo tratan como si fuera el mismisimo Aguero o de Parra, que lo tratan como al mejor goleador de primera, y le decían perro, o sin piernas.
Martes 21/06/2011, 11:11:47
3936 Posts - 102 Puntos
Me emociono cada vez que agarra la pelota sé que algo va a pasar
Martes 21/06/2011, 11:58:53
78 Posts - 0 Puntos
retengamos al pato rodriguez

http://www.infiernorojo.com/foro/actualidad-del-rojo/140010-retengamos-al-patito-rodriguez.html
Martes 21/06/2011, 12:21:24
4433 Posts - 0 Puntos
Son hinchas de TV. Cómo van a opinar de fútbol? Cómo va a opinar de fútbol Vpower, si la única vez que se puso botines fue para jugar un picado con los del foro?
No va a la cancha y encima tiene menos vestuario que Elio Rossi.

Fredes + 10.
Martes 21/06/2011, 14:34:31
882 Posts - 0 Puntos
Che VPOWER, yo sabes que no entiendo, porqué escriben boludeces, Fredes, si tuvo y tiene ofertas, de donde sacas que no, fue uno de los mejores jugadores de la Sudaca y del torneo, se pudo ir con el pase en el bolso y arregló el contrato con Independiente, fue uno de los pocos que pidió especialmente el Turco para que se quede a jugar esta temporada que viene, ahora cuales son las ofertas por Assman y Gabarini, me las podés contar, no hay una puta oferta o te crees que no los venderían, después Pellerano y Cabrera estan a préstamo y de M.Velazquez Independiente tiene solo un porcentaje, que querés que oferten, aparte que estos tres últimos son malísimos, paupérrimos.
Martes 21/06/2011, 15:10:06
765 Posts - 196 Puntos
Ganas de armar bardo al pedo. ¿No te gusta Fredes? OK, se respeta. ¿Abrir el topic numero mil para intentar demostrar que Fredes es horrible, como vos y muchos otros piensan, y no que es uno de los que mejor juega al fútbol en el plantel, como creemos otros? Pura mala leche.
Martes 21/06/2011, 15:34:13
8874 Posts - 0 Puntos
Magiiiiiiiiiic magiiiiiiiiiic
Martes 21/06/2011, 16:39:09
16933 Posts - 10 Puntos
Yo era uno de los que festejo cuando Fredes se fue a Ucrania, su nivel hasta ese momento lo ameritaba, lo sabemos TODOS.

Ahora bien, desde que el Tolo empezo a utilizarlo mas libre, jugando como doble cinco, se vio la mejor version del chabon, empeze a cambiar de opinion, como que ese era su puesto, tuvo partidos aceptables pero pocos nos animamos a reconocerlo, ratifico su lugar en cancha cuando el Turco Mohamed definitivamente lo paro ahi, listo, es otro jugado, no es enganche y tampoco un cinco pero en este equipo es uno de los que mas genera futbol.....no es para pedirle disculpas pero en mi equipo ya puede jugar.

Lo que pasa con este chico es que fue tan malo lo que hizo tiempo atras que hoy en dia para que no lo puteen tiene que tirar el centro, correr al area, tirar una chilena y clavarla en el angulo......
Martes 21/06/2011, 17:46:19
15840 Posts - 143 Puntos
Che VPOWER, yo sabes que no entiendo, porqué escriben boludeces, Fredes, si tuvo y tiene ofertas, de donde sacas que no, fue uno de los mejores jugadores de la Sudaca y del torneo, se pudo ir con el pase en el bolso y arregló el contrato con Independiente, fue uno de los pocos que pidió especialmente el Turco para que se quede a jugar esta temporada que viene, ahora cuales son las ofertas por Assman y Gabarini, me las podés contar, no hay una puta oferta o te crees que no los venderían, después Pellerano y Cabrera estan a préstamo y de M.Velazquez Independiente tiene solo un porcentaje, que querés que oferten, aparte que estos tres últimos son malísimos, paupérrimos.


Ah si? que ofertas tiene? Porque hace 5 años que juega en Independiente y nunca se fue (6 meses y lo devolvieron)? Espero por las ofertas...

Son hinchas de TV. Cómo van a opinar de fútbol? Cómo va a opinar de fútbol Vpower, si la única vez que se puso botines fue para jugar un picado con los del foro?
No va a la cancha y encima tiene menos vestuario que Elio Rossi.

Fredes + 10.


Quien te conoce para hablar asi, sos un ñato cualquiera que va a la cancha en Bondi o en tren, asi que chito la boca y responda con fundamentos (disculpa, se que es mucho pedir para...bueno, para vos).

Ganas de armar bardo al pedo. ¿No te gusta Fredes? OK, se respeta. ¿Abrir el topic numero mil para intentar demostrar que Fredes es horrible, como vos y muchos otros piensan, y no que es uno de los que mejor juega al fútbol en el plantel, como creemos otros? Pura mala leche.


Tenes razon,
Martes 21/06/2011, 19:16:45
4433 Posts - 0 Puntos
Ah si? que ofertas tiene? Porque hace 5 años que juega en Independiente y nunca se fue (6 meses y lo devolvieron)? Espero por las ofertas...



Quien te conoce para hablar asi, sos un ñato cualquiera que va a la cancha en Bondi o en tren, asi que chito la boca y responda con fundamentos (disculpa, se que es mucho pedir para...bueno, para vos).



Tenes razon,



Jajajajajajajaja, sos un muñeco. Lo peor de todo es que la verdad te duele y muchas veces te esgrimí mis argumentos para poder defender a Fredes. Lo tuyo es todo una aglomeración de estupideces carentes de fundamentos que te dejan paradito tal cual sos: un ignorante.

LTA Y BIEN ADENTRO.

335