Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/06/2011, 16:39:02
No me parece mala su venta a boca.
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 863
    Vistas
316 Posts - 1 Puntos
Asi es, y lo justifico desde el punto de que Independiente tiene 3 arqueros de gran categoria como para suplantarlo: Gabbarini, Assman y Rodriguez. Además, si se hace el intercambio con Roncaglia, vamos a tener un buen remplazante para el central que sea vendido (seguramente en mucho dinero) y Damian Diaz en mi gusto es un buen jugador, con caracteristicas parecidas a las de Rodriguez. Por lo tanto, con Damian Diaz y Roncaglia estamos reemplazando a los seguros vendidos: Rodriguez y el central, y esta entrando plata fresca al club con la venta de dichos nombres para terminar el estadio. Saludos!
Miércoles 22/06/2011, 16:45:14
12731 Posts - 879 Puntos
Creo que el tema no es la venta en si, sino su destino. Estamos reforzando a la bosta, y convengamosque no le estamos dando a ningun muerto.
Miércoles 22/06/2011, 16:48:35
1718 Posts - 98 Puntos
ademas no va a ser 2 palos verdes Y roncaglia + Diaz
es 1 palo verde MAS roncaglia O diaz

de hecho,boca ofrecio a sauro y blandi no tiene pensado desprenderse de roncaglia y diaz...si lo venden a hilario x blandi y sauro seria para linchar a comaprada.
Miércoles 22/06/2011, 16:52:07
4368 Posts - 0 Puntos
Ya dijeron que la bosta no entrega ni a Roncaglia, ni a Diaz. Ofrecen UNICAMENTE a Brandi y a Sauro...

Espero que el inútil de Comparada por una vez en su vida, no lo sea...

---------- Mensaje agregado a las 17:52 ---------- El anterior fue a las 17:51 ----------

Ya dijeron que la bosta no entrega ni a Roncaglia, ni a Diaz. Ofrecen UNICAMENTE a Blandi y a Sauro...

Espero que el inútil de Comparada por una vez en su vida, no lo sea...