Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/06/2011, 18:03:46
Tenemos la dirigencia más estupida del país.
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4764
    Vistas
5415 Posts - 66 Puntos
Viene Boca a preguntar por Hilario y nuestro estimado presidente se baja los lienzos como si nada.
Es increible como con Comparada más de un hincha se acostumbró a ser tratado como un club chico. Lo peor de todo es que ni siquiera sabe negociar ni fijar condiciones económicas, es un desastre hasta para eso. En otras palabras, aparte de chorro es un pelotudo.
Si piden a Hilario ya de entrada hay que pedir a cambio a Viatri + plata, cosa de que no rompan las pelotas o vean que esto no es Banfield.
Ustedes creen que Boca, River, Racing, San Lorenzo o Velez nos cedería algún jugador de ellos que este pasando por un buen momento?? Pero ni en pedo.
NO HAY QUE NI SENTARSE A NEGOCIAR CUANDO EN RESPUESTA DE LA BOSTA, TE OFRECEN A BLANDI O A SAURO.
De hecho, el presidente de Velez cuando fueron a preguntar por Silva a mitad de año, dijo: "Qué los de Boca no rompan las pelotas"
Qué se pongan las pilas los ineptos estos, ya que la mayor responsabilidad de nuestro malestar económico es a causa de la administración fraudulenta que vienen llevando a cabo desde que asumieron.
Nostros tenemos tanta mala suerte que además de tener los dirigentes más chorros, también tenemos los más boludos.
Miércoles 22/06/2011, 18:22:08
3409 Posts - 48 Puntos
Sinceramente lamentable lo de esta dirigencia, a todo esto...Hilario considera la venta ?? Lo trajimos lesionado, la peleo, es cierto, se gano un lugar, fue figura indiscutida de la Sudamerica, elegido en el 2010 el mejor arquero de America, es en el unico lugar de argentina donde salio campeon, se vienen mas copas, mas prestigio en caso de ganar y mas efectivo, plus, premios por objetivo, agregando que se siente muy a gusto con la institucion y el cariño de la gente, entonces me pregunto, el, considera irse a Boca ??
Miércoles 22/06/2011, 18:29:48
4371 Posts - 154 Puntos
En Radio Rivadavia y en La Red dijeron que el pase ya está hecho.
Miércoles 22/06/2011, 18:34:48
453 Posts - 0 Puntos
Hilario navarro es el mejor arquero de argentina brutos!!!! Nn ooo lll oooo vv ee nnn ddd aaa nnnnnnn !!!!!
Miércoles 22/06/2011, 18:39:36
15108 Posts - 0 Puntos
Exacto, no hay vuelta que darles es la dirigencia mas estupida de la historia
Miércoles 22/06/2011, 19:20:14
7245 Posts - 467 Puntos
Flaco me leiste la mente. Pensamos exactamente igual. Me genera mucha impotencia toda esta situación.
Miércoles 22/06/2011, 19:58:21
423 Posts - 0 Puntos
Entiendo y comparto. Estamos hablando de uno de los pilares del ultimo campeon de la Sudamericana 2010. Si no fuera por Hilario, nose si la hubiesemos ganado. Entiendo que necesitamos la guita y que 'no haya tanta diferencia entre los 3 arqueros', pero que eso no lo sepan los bosteros, y seamos mas vivos para negociar..
Miércoles 22/06/2011, 20:37:42
6354 Posts - 237 Puntos
De estúpida no tiene un pelo esta dirigencia. Lo hacen todo por la guita sucia que se llevan y por ese deseo irrefrenable y cruel de cagarse en todo Independiente.
Miércoles 22/06/2011, 20:44:32
118 Posts - 30 Puntos
Muchachos, no se qué opinión tendrán ustedes de Diego Arvilly, pero le pregunte por el twitter que es lo que pensaba Hilario de esto, si a el le atraía, teniendo en cuenta las competiciones que va a jugar Independiente el próximo semestre. Esto es lo que me contesto:

Diego Arvilly

@elcondor_reyes hasta donde se, si por lo economico
hace 33 minutos

COMPARADA Y LA RE CONCHA DE TU MADRE!
Miércoles 22/06/2011, 20:49:42
4420 Posts - 0 Puntos
Primero de todo quiero decir que LO ODIO A ESTE PRESIDENTE Y A ESTA DIRIGENCIA NEFASTA Q TENEMOS, pero: "PIERNA FUERTE Y TEMPLADA" , como sabes si es verdad que no van a pedir a viatri, que esta definitivamente vendido o hacer otras negociaciones .A veces los hinchas nos creemos todo lo que dicen los periodistas en los medios de comunicación, y se miente mucho.
Pienso que a veces en este foro en general hablan y se quejan muchos sin fuentes certeras.
Aclaro que no estoy defiendo a Comparada ni a toda la gente que le esta haciendo mal al club de mis amores; solo digo que la gente lee en un diario una frase y ya se calienta sin saber LA REALIDAD EN SÍ.
Igualmente coincido con EL TITULO DEL TOPIC(no con el contenido).
Miércoles 22/06/2011, 21:02:45
1759 Posts - 0 Puntos
cualquier semejanza con lo pasado con el Pocho Insua es mera coincidencia.... y después lo puteamos a los jugadores...
Jueves 23/06/2011, 00:10:27
5415 Posts - 66 Puntos
Primero de todo quiero decir que LO ODIO A ESTE PRESIDENTE Y A ESTA DIRIGENCIA NEFASTA Q TENEMOS, pero: "PIERNA FUERTE Y TEMPLADA" , como sabes si es verdad que no van a pedir a viatri, que esta definitivamente vendido o hacer otras negociaciones .A veces los hinchas nos creemos todo lo que dicen los periodistas en los medios de comunicación, y se miente mucho.
Pienso que a veces en este foro en general hablan y se quejan muchos sin fuentes certeras.
Aclaro que no estoy defiendo a Comparada ni a toda la gente que le esta haciendo mal al club de mis amores; solo digo que la gente lee en un diario una frase y ya se calienta sin saber LA REALIDAD EN SÍ.
Igualmente coincido con EL TITULO DEL TOPIC(no con el contenido).



Porque sino ni se hubieran sentado a negociar los dirigentes de Boca, es corta. Igual es verdad que muchas cosas que dicen los periodistas, muchas veces no coinciden con la realidad; pero viendo los antecedentes de esta dirigencia no sería nada raro que si se va Hilario a Boca, salgamos perdiendo en la negociación.
Jueves 23/06/2011, 00:50:21
8280 Posts - 0 Puntos
tenemos al peor presidente no sabe hacer un carajo