Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/06/2011, 06:09:54
1313 Posts - 0 Puntos
[size="4"][font="trebuchet ms"][b]este post no es para nada relevante, sólo quiero contarles que trabajo en el equipo de prensa de uno de los candidatos a intendente de la ciudad de santa fe, y esta noche me tocó acompañarlo a la inauguración del estadio del club atlético colón. La verdad es que me sorprendió verlo salir a comparada del palco 115 del nuevo estadio sabalero. Lo saludé, le dije que era socio de independiente y que cuándo íbamos a tener nuestro estadio terminado. "mirá la cancha que hicieron estos en menos de un año", le dije. Y me respondió: "este año vamos a terminar el nuestro". Me saludó y se fue. Por último, les cuento que a las 20.35 se retiró del estadio de colón con dos rubias, en una nave bmw blanca.
Es muy probable que para la mayoría del foro este comentario sea intrascendente, pero para los que vivimos tan lejos de avellaneda, ver al presidente del club es un hecho inusual, y quería contárselo.
Salute para todos.[/b][/font][/size]


jejejeje.. Una de las rubias seguramente era la hija !!!!! Ta mas buena que comer pollo con la mano... Diria el vago...