Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/09/2011, 09:59:34
585 Posts - 291 Puntos
Con el pito muerto los garchamos a los empleados....


Como el torneo pasado, no?
Martes 27/09/2011, 10:05:14
6676 Posts - 0 Puntos
de onda pero sabes como lo ven de la otra vereda? con optimismo reservado. deberian estar hinchados de euforia pero no...
ya la lesion de toranzo les empieza a picar bien adentro... como anuncio de lo que viene.
no se como hara este equipo para sacar un buen resultado del cilindro, pero estoy tranquilo que asi sera. igualmente, pase lo que pase para mi ya dejo de ser un partido importante... estoy pensando en diciembre y lo que viene en 2012
Martes 27/09/2011, 10:08:38
10157 Posts - 92 Puntos
No se, pero yo soñe que ibamos perdiendo 4 a 5, despues se lo empatabamos 5 a 5 y al final lo terminabamos perdiendo 8 a 5.
Ahora fuera del sueño que tuve, la verdad va a estar complicado, pero son partidos aparte los clasicos.
Martes 27/09/2011, 10:14:04
10963 Posts - 30 Puntos
El lunes no queda nadie. Espero que el primero que se vaya sea compragarcha.
Martes 27/09/2011, 10:17:50
178 Posts - 0 Puntos
SI PIERDE, ADELANTAR LAS ELECCIONES!!
compinoid
Martes 27/09/2011, 10:17:56
135 Posts - 0 Puntos
yo confio en mi equipo y no me resigno antes del partido me chupa un huevo gio moreno gutierrez lich pelletiere el chango cardenas y la concha de sus madres NOSOTROS SOMOS INDEPENDIENTE los partidos hay que jugarlos y estoy seguro de que vamos a GANAR!!!

Los que dicen que perdemos antes de jugar el partido no merecen ser llamados hinchas... por mas plantel de mierda que tengamos hay que alentar al equipo muchos dicen que alientan en las buenas y en la malas pero en las malas nunca los veo y cuando los veo los veo puteando no alentando....

AGUANTE EL ROJO YO EL DOMINGO TE VOY A ALENTAR!!!
Martes 27/09/2011, 10:21:48
176 Posts - 2 Puntos
Bla bla bla yo aliento bla bla bla soy hincha de la hinchada bla bla bla igual que riber bla bla bla por eso se fue a la B bla bla bla.... Si seguimos jodiendo con que yo aliento y sigo a mi equipo en las buenas y en las malas nos vamos a la B, veamos la realidad no tenemos NADA ni económicamente ni futbolísticamente, y el miércoles me veo colgado del travesaño y el domingo también... Y creo que el ultimo clásico que se gano fue así, llegamos una vez, hicimos el gol (BAEZ de cabeza) y a aguantar lo que quedaba del partido.... No se si ganamos con la camiseta pero con huevos y pellerano partiendo en dos a GIO ganamos, creo en los milagros y espero que este fin de semana los jugadores se acuerden de la mística roja...
Martes 27/09/2011, 10:27:31
1143 Posts - 0 Puntos
El momento nuestro es malisimo, pero cuando debuto el turco nos cagaron a pelotazos y ganamos. Porque no podemos ganar el domingo
Martes 27/09/2011, 10:30:36
503 Posts - 0 Puntos
A priori pensamos que este equipo es imposible que le pueda arrebatar un punto a los de enfrente , pero clasicos con clasicos , no nos olvidemos aquel 1 a 0 en el debut de Mohamed .

El verdadero hincha siempre alentará , pero se está cansado de este grupo de jugadores sin sangre y sin identidad . El estado físico es deplorable , pero sin dudas los grandes responsables son los jugadores en no ponerse en condiciones .

Que lo podemos pedir a Ramon Díaz ? que trabaje trabaje y trabaje.....es simple , pero con una variante para los delanteros : que prepare videos de su epoca de jugador y se los haga ver diariamente por lo menos 2 horas , asi aprenden como debe jugar un verdadero delantero y si sobra tiempo que le muestre videos del Barcelona , de Holanda 74 , de Brasil 70 , del Ajax .....que los haga ver futbol+futbol+futbol
Martes 27/09/2011, 10:30:42
6848 Posts - 165 Puntos
No tengo confianza, pero tampoco tanta desconfianza. Ellos son recontra favoritos, todos lo sabemos.
Martes 27/09/2011, 10:34:14
7227 Posts - 0 Puntos
Independiente probablemente juegue la promoción.

Pero, Independiente no va a perder con Racing. Les tiramos la camiseta y se mean. Saben que llegan mejor, estan agrandados e invictos. Pocos goles en contra. Pero sabes lo que es para ellos ver esa camiseta rojo sangre? NO les gusta. Ni a los jugadores ni a los pechos frios esos de los payasos de LGI.

Saludos,
Martes 27/09/2011, 10:34:59
2973 Posts - 10 Puntos
son favoritos, saben que tienen mas equipo, son locales, tienen individualidades en buen nivel.
vamos de punto, no tenemos equipo,somos visitantes,nuestras individualidades no estan para jugar 90 min.
viendo este panorama les ganamos sin problemas.