Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/09/2011, 13:03:27
Yo,el tiramierda de la fecha pasada: No hay medio ni ataque (2da parte)
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1780
    Vistas
4449 Posts - 0 Puntos
Hoy seguimos con el mismo problema, no hubo medio y no llegamos una sola vez al arco.

Ya no se puede creer la desidia en la que estamos sumergidos. Lo unico que espero es que algo lo ilumine a Diaz y saquemos al menos 25 puntos en este torneo.

Y para los que compran humo por un partido que ganamos colgados del travesaño, aca tienen la pura realidad.


Esto es para decirles a aquellos que quieren alentar por alentar y quieren engañarse pensando que magicamente vamos a terminar con esta malaria que viene de hace 10 años, con otro DT paracaidista que vino cobrando millones a ser el "fusil" de Comparada.
Domingo 25/09/2011, 13:15:50
4132 Posts - 269 Puntos
Lo único que espero es que cuando que Pato, Villafañez y Fredes estén todos recuperados, juegen todos juntos. Falta juego y ellos son los mejores interpretes que tenemos. Prefiero tenerlos a los 3 juntos y jugar con un solo delantero (Nieva o Parra en ese orden), que tener un medio como el de hoy que no generó juego.

Más allá de las limitaciones del platel, también falta un cambio de mentalidad. Y esa es tarea de Ramón si decide arriesgar un poco o seguir perdiendo partidos con el mismo planteo y con los muertos de siempre.
Domingo 25/09/2011, 13:18:12
1586 Posts - 218 Puntos
25?!!!!!..... Dios te escuche!.....
ya perdi la esperanza....
Domingo 25/09/2011, 13:19:12
4449 Posts - 0 Puntos
Lo único que espero es que cuando que Pato, Villafañez y Fredes estén todos recuperados, juegen todos juntos. Falta juego y ellos son los mejores interpretes que tenemos. Prefiero tenerlos a los 3 juntos y jugar con un solo delantero (Nieva o Parra en ese orden), que tener un medio como el de hoy que no generó juego.

Más allá de las limitaciones del platel, también falta un cambio de mentalidad. Y esa es tarea de Ramón si decide arriesgar un poco o seguir perdiendo partidos con el mismo planteo y con los muertos de siempre.




Es un equipo un poco esperanzador. Ojala que lleguen lo mas rapido posible.
Domingo 25/09/2011, 13:23:00
3867 Posts - 451 Puntos
EStoy totalmente de acuerdo con el creador del topic. Cada victoria en este torneo nos va a costar sangre, sudor y lágrimas.
Encima de todo, sepan desde ya que todo partido en que empecemos perdiendo, terminaremos perdiendo o, como milagro, empatando. Pero darlo vuelta JAMAS. No estamos ni el nivel físico ni la jerarquía futbolística como para dar vuelta un partido. Lo mejor que podemos hacer es un gol de carambola o por error del rival y a partir de ahí tratar de jugar de contra, única forma en que se puede generar riesgo tirando pelotazos.

Y acá ya quedó claro que ni Guardiola nos saca buenos. No es un tema de DT sino de plantel de cuarta.
Domingo 25/09/2011, 13:24:43
8029 Posts - 0 Puntos
Eso es lo que me da bronca. El exitismo. El otro día, si entraba el cabezazo de Carniello, terminaba 2 a 2 y todos hubieran estado como locas, puteando. Ganamos y todos pensaban que eramos el Ajax y Ramón, Van Gaal. Esta es la realidad, en todo sentido. Lo de hoy.
Lunes 26/09/2011, 03:07:20
8280 Posts - 0 Puntos
ojala podamos llegar a los 25
Lunes 26/09/2011, 09:52:28
155 Posts - 0 Puntos
con Compi a la cabeza terminamos en promoción, cada dia estoy mas convencido de esto...
Lunes 26/09/2011, 09:59:15
4960 Posts - 0 Puntos
Fue una verguenza lo de ayer, once suplentes de Vélez son mejores que once titulares nuestros. Vinieron sin el Burrito, Zapata, Ramirez, Canteros estaba en el banco, mas los que vendieron y ya no tienen, el Vélez mas ganable de los ultimos años, ni siquiera le llegamos claros, mano a mano, dos veces. Ramón Díaz no puede hacer mucho, los jugadores son mediocres, no tienen alma, y encima no tienen estado físico
profesional, no sé si llegamos a 25 puntos, parece una enormidad esa cifra jugando así.
Lunes 26/09/2011, 10:15:53
418 Posts - 0 Puntos
Creo que a esta altura del partido el DT tiene que optar por salir a atacar o sumar la mayor cantidad de puntos que pueda. Para salir a ganar en cualquier lado necesita mejor un 100% para sacar puntos le falta inteligencia y más entrega.
Lunes 26/09/2011, 10:17:55
186 Posts - 8 Puntos
Fue una verguenza lo de ayer, once suplentes de Vélez son mejores que once titulares nuestros. Vinieron sin el Burrito, Zapata, Ramirez, Canteros estaba en el banco, mas los que vendieron y ya no tienen, el Vélez mas ganable de los ultimos años, ni siquiera le llegamos claros, mano a mano, dos veces. Ramón Díaz no puede hacer mucho, los jugadores son mediocres, no tienen alma, y encima no tienen estado físico
profesional, no sé si llegamos a 25 puntos, parece una enormidad esa cifra jugando así.



De los 11 nuestros por lo menos 7 son suplentes de suplentes,
Si querés tocar una sinfonía con músicos que desafinan mucho, ni que traigas a ZUbin Metha lo vas a lograr. Ahora, de quien es la culpa de los musicos mediocres o del empresario que los contrata para hacer su negocio?
Ahora la pregunta es ¿se aplaude esa sinfonía desafinada? creo que no, que se la abuchea o se da una muestra de total indiferencia, pero seguro no se la aplaude
Lunes 26/09/2011, 10:29:29
1014 Posts - 3 Puntos
La unica esperanza que me queda son las elecciones.
Lunes 26/09/2011, 10:42:09
1598 Posts - 0 Puntos
No sos ningun tiramierda.
No tenemos 8 , no tenemos 5 no tenemos 4 y no tenemos delanteros.

REPITO LO QUE DIJE DESPUES DE RAFAELA.... Bian Nieva es H O R R I B L E!!!