Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/09/2011, 12:49:21
1353 Posts - 0 Puntos
[B]
[I]"Esto es para decirles a aquellos que quieren alentar por alentar y quieren engañarse pensando que magicamente vamos a terminar con esta malaria que viene de hace 10 años, con otro DT paracaidista que vino cobrando millones a ser el "fusil" de Comparada".

[/I]¿Estoy equivocado o es más o menos lo que piensa el Bocha?
Bocha 10 "alentadores" 0
[/B]
Lunes 26/09/2011, 12:56:04
1960 Posts - 0 Puntos
No se trata de ser tiramierda, se trata de ver la realidad. Podemos ganar el clásico (con el diablo y Dios de nuestro lado), pero aún así seguiremos siendo un equipo HORRIBLE y ESO es lo que hay que entender. Hoy, mañana y ser conscientes de esto en diciembre (más que nunca).

A riesgo de que me puteen, voy a decir un par de cosas.

Yo creo que la defensa, de a poco, está acomodándose. Quiero decir, antes eran errores groseros que cometían hasta jugadores de la talla de Milito. Hoy entre la Avispa y él se han apropiado de la dupla central (a mi humilde entender, Milito mejoró muchísimo en sus últimos partidos, lo veo más seguro). Lamentablemente, Tuzzio cayó en el nivel general del equipo y no tenemos un tres decente. El medio no para a nadie y a nivel creación de juego estamos peladisimos. Encima, no se animan a patear al arco y los delanteros están con una racha desastroza.

Muchos putean al Malevo y ayer, la mayoría de los desbordes fueron gracias a él. Le comieron la espalda todo el puto partido y A.Fernandez se hizo una fiesta por ese lado, pero convengamos que el tipo tampoco tiene un 3 que le aporte seguridad. Cambiaría la cosa, definitivamente, si el tipo tuviera alguien que puede cubrirlo bien.

No tenemos un 3, ni un 4, ni un 8, ni un 9, ni un 5. Como bien dijo el mago arriba (aunque yo agrego un par de puestos más).

Creo que el equipo cambiará un poco con Villafañez, Patito, Fredes y Busse de entrada. Pero es sólo eso, cambiar un poco. Debo ser una de las pocas personas que banca al Malevo y cree que puede levantar el nivel con más seguridad atrás (y sin tanta responsabilidad de marca, porque ante el mal rendimiento de M.Velazquez le queda toooda la banda para cubrir él sólo y jamás fue su fuerte la marca), que cree que Busse puede suplir bien la banda derecha (siempre, teniendo en cuenta que en su puesto están esperando Cabrera y Velez) y que Villafañez y el Patito, junto con Fredes, pueden agregar algo a la creación de juego.

Pero aún así, con esos cambios, soy de las que creen que seguimos teniendo un equipo mediocre que necesita demasiado trabajo y - por lo menos - 2 refuerzos de MUCHA categoría para levantar de cara al próximo campeonato.