Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/09/2011, 21:54:12
conocen algún oculista
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1168
    Vistas
162 Posts - 0 Puntos
Me duelen los ojooooooooooooos!!!!!!!!!!!!
No lo puedo creer.
Puedo entender cualquier cosa, hasta planteos defensivos como el de hoy, se los juro que lo puedo entender.
Lo que no entiendo es como jugadores de fútbol, que están todo el día con la pelotita, pueden errar pases de dos metros.
Me duelen los ojos, no me resulta que ésto sea independiente y menos jugando un torneo internacional.
No le echo la culpa al técnico que quiso claramente defender y traerse un resultado poco abultado, de acuerdo al equipo que puso en la cancha, sabiendo que a mucho mas no podía aspirar y conociendo las limitaciones físicas de los jugadores sabiendo que muchos tipos venían a jugarse un lugar entre 25 posibles concentrados de aquí al final de temporada.
Saben que no estoy de acuerdo con ésta clase de planteos tácticos creo que se hizo mucho mas en los últimos cinco minutos que en los ochenta y cinco anteriores, solo con modificar tácticamente el medio.
Pero como nobleza obliga solo puedo hablar de lo que se vió y fue muy doloroso que los jugadores no puedan dar un pase de dos metros a los pies de un compañero.
Seguramente en Avellaneda vamos a hacer fuerza para que ésto se modifique y poder sacar adelante un resultado tan adverso como éste dos a cero, o por lo menos a morir con las botas puestas como hacía el querido pato, perder dos a cero o cinco a cero es lo mismo, el tema es tratar de darlo vuelta.
Saludos y abrazos para todos
Miércoles 28/09/2011, 22:49:50
26 Posts - 0 Puntos
Del todo de acuerdo.
En principio el planteo fue muy mezquino y si en la previa nos decían 2 0 era un regalo dado lo entregado por el plantel el último domingo.
Pero quedó la sensación de que pudo hacerse algo más desde el banco, más teniendo en cuenta que Liga demostró estar bastante más disminuido que en las ediciones anteriores en que los enfrentamos. Después padecemos las propias limitaciones de un plantel que armó esta CD. Ah, y siguen faltando el 8, el 9 y el 10
a

---------- Mensaje agregado a las 23:49 ---------- El anterior fue a las 23:49 ----------

completo.. siguen faltando esos puestos que reclamó el ex DT para el "semestre de la historia".
Miércoles 28/09/2011, 23:21:29
2045 Posts - 0 Puntos
para el partido de vuelta hay que poner jugadores con huevos corazon amor propio y por la camiseta como julian gaby tuzzio y si llega fredes, despues los demas no se busse y el pato pero se necesitan jugadores con ganas nada mas
Miércoles 28/09/2011, 23:24:24
2101 Posts - 0 Puntos
LA FALTA DE JERARQUIA NO SE PUEDE OCULTAR CON EL VERSO DEL ESTADO FISICO.
ASI CORRAN UNA MARATON ESTOS PERROS SON DE SEGUNDA y nunca van a enteder lo que significa la palabra MISTICA.
Jueves 29/09/2011, 02:34:47
585 Posts - 291 Puntos
Con estos jugadores mucho no se puede hacer.
Jueves 29/09/2011, 02:53:56
2000 Posts - 416 Puntos
Con estos jugadores mucho no se puede hacer.


La firma pa es 02/10/2011 jugamos domingo hasta ahora!
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Jueves 29/09/2011, 02:55:33
8280 Posts - 0 Puntos
coincido totalmente