Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/01/2009, 15:56:17
5339 Posts - 460 Puntos
screwy


Es historia GGB
Domingo 11/01/2009, 16:01:43
8059 Posts - 2 Puntos
Ahora, dentro de eso hay distintas posiciones. A mí se me presentan todos los días y me dicen: 'Estos son los traidores' y vienen otros y me dicen 'Los traidores son los otros'. Y yo siempre les digo lo mismo, porque todos lo que vienen me dicen '¡Pero nosotros tenemos razón!' y yo les digo 'Tal vez, pero yo no soy juez, no estoy para darles la razón. Yo estoy para llevarlos a todos, buenos y malos'. Porque si quiero llevar sólo a los buenos me voy a quedar con muy poquitos.

bueno paranoid
Domingo 11/01/2009, 16:25:18
598 Posts - 401 Puntos
Para mi los puntajes son estos:

12-Gabbarini (7,5): Mucha seguridad, me gustó como atajó.
26-M. Viola (3): No me gustó para nada el juego de viola.

36-E. Bocchino (7): Sin complicaciones en la marca. Por momento la reventaba cuando podia salir jugando pero me gustó mucho.

2-J. Caracoche (5): Es un jugador que me da inseguridad todavía le falta un golpe horno

3-L. Mareque (5): Tuvo un partido flojo. Sin embargo es salida permante. Santoro solo quiere que marque y ese no es su fuerte. Se tiene que adaptar al sistema.

32-L. Ríos (6,5): Como siempre las pide todas. hasta el segundo gol estaba haciendo un partido malo. Luego con mas espacios mejoró muchisimo.

29-S. Vittor (7): Luchó y corrió. Casi siempre intentó jugar la pelota y no rifarla. Cumplió.

15-H. Fredes (6): Le falta autoridad, pedir mas la pelota, entrar mas en el circuito de juego. Si se anima puede ser un gran jugador.

14-F. Higuaín (8): Asistió a Fredes. Movedizo. Armó una apilada bárbara, pero le faltó definirla. Para mi fue la gran figura del rojo. El que jugó bien tanto cuando el partido estaba empatado como cuando estaba liquidado

17-D. Gandín (8): Hizo dos goles e influyó en otró. Fuera de eso le falta más movilidad.

7-I. Sosa (4): Siempre le faltó la puntada final. Más barullo que juego.

23-P. Rodríguez (7,5): Entró, a los seis convirtió y al toque asistió a Gandín. Si hubiera jugado todo el partido hubiera sido la figura. Su entrada mató a Racing

38-F. Godoy (5,5): Tocó pocas pelotas
Domingo 11/01/2009, 16:32:38
2096 Posts - 14 Puntos
me gustaria que el proximmo partido juegue de titular Ivan Perez o Fernando Godoy..


Totalmente capo. Ya hay que darles rodaje. Vittor lo dije el dia que debuto y le toco ser FIGURA contra Tigre. "Ese pibe es del monton" fueron mis palabras exactas. Godoy ayer en DOS jugadas ya demostro mas criterio a la hora de distribuir la pelota. Lo que si, lo veo un poco robustito (lease gordo).