Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/01/2012, 15:14:37
15108 Posts - 0 Puntos
Cierren este topic, es por la salud de diablopepe.
Jueves 12/01/2012, 15:15:24
23397 Posts - 1 Puntos
delacunaalinf Delacunaalinfierno
De todas maneras Ontivero va a seguir este año en #Independiente

|:[


JAJAJAJAJ topic fail (?
Jueves 12/01/2012, 15:19:02
911 Posts - 0 Puntos
JAJAJAJAJ topic fail (?


mas o menos, porque en verdad deja en pregunta si se va o no, nunca lo afirma.
hay ofertas, pero no se va.
Jueves 12/01/2012, 15:22:48
4869 Posts - 387 Puntos
Tiene 17 años déjense de hinchar las pelotas todos, basta viejo. El pibe jugara en reserva y demostrara sus enormes condiciones, toda carrera y todo triunfo profesional lleva un proceso de crecimiento, adaptación.

El pibe puede ser muy bueno pero tampoco en su categoría mete 4 goles por partido ni es el kun aguero, si al pibe lo quieren incinerar, el representante lo tendra que llevar a un club de afuera y fracasara abruptamente. Acá va a estar contenido con el excelente grupo de la reserva y crecerá.
Jueves 12/01/2012, 15:25:16
3664 Posts - 423 Puntos
Espero que eldiablopepe no sufra de problemas cardíacos...paranoid
On topic: Esta info no puede ser cierta; sería el colmo de la estupidez y nuestra dirigencia no come vidrio.
Jueves 12/01/2012, 15:34:21
3657 Posts - 0 Puntos
Y si no estrena con la primera alguien me puede decir para que mierda le hicieron un contrato??


Para filmar la peli, vieja! ¿Cómo querés que estrene antes de filmar?

Tranqui gente. Ontivero no se va, y a préstamo tampoco, por la misma razón por la que no está con la primera. Cuidarlo. Ya lo dije en otro topic, en una pretemporada exijente es peligroso poner un pibe que ni siquiera pasó por reserva. Para entrar unos minutos en el campeonato, no necesitás matarlo en chapadmalal. ¿Prestarlo para que lo rompan? No creo che. Realmente juegan con la salud de diablo pepe. 40_s
Jueves 12/01/2012, 15:44:19
406 Posts - 0 Puntos
No le den tanta bola a lo que aprece en Internet. Cualquiera (me incluyo) dice lo que quiere. Con los twitts de los famosos pseudoperiodistas el otro día empezo una guerra entre ellos para ver quien daba primicias del rojo (parece que de adentro no habia nada) y empezaron con el tema: Viaja Matheu, no VIaja Matheu, hasta que uno (no lo quiero quemar) jugo su nombre "quien quiera creer que crea, decia" Matheu no viaja. A las 2 horas, pum comunicado oficial, Matheu viaja. Las disculpas del twitter.... laxas...hasta hacia dos horas no viajaba.
Con el pibe este tambien hubo otras noticias, por ejemplo que aun no estaba en el desarrollo fisico necesario para aguantar una pretemporada y por eso se lo bajaba de esta. Eso no quiere decir que no pueda entrenar mas adelante con primera si es que mejora. No creo que despues de hacerle firmar un contrato en el club, los medicos recien se hayan dado cuanta ahora. Me huele (lisa suposicion solamente) que esta condicion ya se sabía, no salto antes porque solo es cuestion de desarrollo (tiempo) y si se hacia saltar antes, el jugador no firmaba y se lo soplaba otro culb menos escrupuloso que lo hacia debutar a riesgo propio del jugador (quiza es una novela, pero hay que darle credito ala comision).
Jueves 12/01/2012, 15:45:25
423 Posts - 0 Puntos
somoscai Somos Independiente
La oferta le llegó al representante pero fue rechazada. El representante pretende que Lucas siga en el Rojo.



Igualmente, que el representante lo quiera ubicar en otro lado, vale muy poco. Justamente para esto le hacen contrato a los pibes, para que no se vayan a otro club. Si se quiere ir, a prestamo o lo que sea, tienen que arreglar con Independiente
Jueves 12/01/2012, 15:49:26
911 Posts - 0 Puntos
somoscai Somos Independiente
La oferta le llegó al representante pero fue rechazada. El representante pretende que Lucas siga en el Rojo.



Igualmente, que el representante lo quiera ubicar en otro lado, vale muy poco. Justamente para esto le hacen contrato a los pibes, para que no se vayan a otro club. Si se quiere ir, a prestamo o lo que sea, tienen que arreglar con Independiente


Por cuidar a este pibe, esta dirigencia merece un buen aplauso applau6
Jueves 12/01/2012, 15:54:48
4449 Posts - 0 Puntos
Hay que ser estupido para pensar que hoy Independiente deja ir a este pibe.

Comparada ya se fue..
Jueves 12/01/2012, 15:59:42
16045 Posts - 2027 Puntos
Aguantemos que es un pibe. No lo inflemos de mas.
Jueves 12/01/2012, 16:20:05
716 Posts - 463 Puntos
Y que debute con otro club??? Una mierda.
Rojo sos mi vida!!!