Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/02/2012, 21:11:04
Salidas
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 692
    Vistas
57 Posts - 0 Puntos
Gente, voy hacer mi primer posteo en el foro, pido disculpas si no corresponde a este sector/tema, pero mas que nada quiero informar algo que me parece sumamente importante. Hace muchos años que sigo el foro, miro todo, pero nunca me registre, siempre veo que hablan de muchos temas y demás, y quiero informar algo que tengo una fuente muy confiable de todo lo que pasa con un par de jugadore.
Yo tengo una amiga mía, no voy a dar nombre obviamente, que siempre estuvo rodeada del plantel de independiente, todo esto hace un tiempito largo, cuando estaba el turco Mohamed de técnico, se iban de joda todos los jugadores los fin des de semana, contando al tano gracian, Ivan velez, patito, silvera, deferico, todos e, todos los findes de semana de joda, en la casa del tano eskabiando de mas, desde ese momento yo la cargaba a mi amiga, dejalo al cuqui así hace goles, así juegan bien bla bla bla, hasta le daban entradas para ella y para mi para ir a una de las gargantas en el sector de familiares para ir a ver el partido. La verdad que cuento esto re viejo y demás, porque ahora me entere de la ultima noticia, ayer, SI AYER, después de lo mal que venimos, me cuenta mi amiga, que el pibe VIDAL puso la casa para hacer una fiesta, en la cual fueron TODOS LOS JUGADORES, sacaron fotos de un auto con todo el eskabio y demás, yo la verdad no entiendo esto, pensé que con Ramon (por mas vende humo que sea), Cantero ( porque el otro hijo de puta no les pagaba) y demás gente iban a poner un cambio de rumbo a todo esto, pero veo que después de perder 2 partidos, de empezar mal, de jugar peor aun, y ver que no se cae una idea, estos PIBES / jugadores, se vayan de joda, aun perdiendo contra lanus y dar asco. ME GENERA MUCHA BRONCA, porque sinceramente yo jugué para el club y a mi viejo le falsificaron la firma del contrato mio y de mi hermano para que siga 2 años (gracias compi), uno ve que daría la vida por el club, y vos ves a estos hijos de puta (perdón la expresión) que se van de joda, cobran igual, y al club no les hacen nada bien.
Mas que informar, parece un descargo contra estos hijos de puta.

Desde ya muchas gracias, y saludos a toda la familia rojaa !
Lunes 20/02/2012, 21:42:32
1084 Posts - 41 Puntos
eS VERDAD, yo fui testigo y la joda fue organizada por teo gutierrez y giovanni moreno y era en la casa del coco basile.
DEJATE DE JODER pinocho, ANDA Al FOROMUFA
Lunes 20/02/2012, 21:48:41
459 Posts - 0 Puntos
hay q gastar tiempo para escribir todo eso...