Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/02/2012, 23:26:56
A distinta formacion tactica por partido, menor constancia tenemos.
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2514
    Vistas
4449 Posts - 0 Puntos
Hace 1 fecha, vimos como Krusty se calzo los cortos y jugo en la primera del rojo.

Hemos desestimado un intento de 3 como lo fue la llorona Velazquez y teniendo una certeza que venimos laburando hace tiempo, al pibe lo hacemos debutar por la banda.

No desentono y con tipos como Defederico, Nuñez o Ferreyra al lado...un buen partido es mucho pedir.

Paso una fecha, y de un sistema tactico, que se uso en todo el verano, del cual se jactaba Diaz que estabamos a full....de repente tiramos todo el tablero de nuevo para volver a sentar las fichas.


INCONSISTENCIA, FALTA DE REGULARIDAD, IMPREVISIBILIDAD.


Todo eso ganamos cada fecha que se tira todo para atras.


Yo veo una situacion particular aca.

Veo que hace casi 1 año, e cuerpo tecnico prueba todas las combinaciones posibles en la disposicion tactica....y seguimos siendo imprecisos, nos escondemos, nadie se muestra, todos se quedan clavados, los delanteros en vez de liberarse de entre los 2 centrales, que se yo..saliendo a hacerle un pivot al volante central, para terminar una pared....todo lo contrario, se meten entre llos 2 centrales para perder siempre.



En resumen, si ya se cambio 25 veces de formaciones, no sera q el problema no es la formacion, sino y quien comunica, en este caso Ramon Diaz?

No sera que no se corrigen los errores que hace 6 meses venimos sufriendo?



como se puede "planear" a mediano plazo si todas las fechas cambiamos toooooooodo el funcionamiento?
Martes 21/02/2012, 23:40:56
2101 Posts - 0 Puntos
el problema es que Ramona protege a algunos jugadores con un sistema que los favorescan.
Hay que hacer cirugia y punto.
No se puede seguir dando ventajas con gente que se canso de FRACASAR
Hay que foguear los pibes en funciones que no tenemos , VIllafañez , Ontiveros por ejemplo y aguantarlos un torneo.
Ya me case de Ferreira, Godoy,Nuñez,Defederico, Pellerano , son todos jugadores fracasados que si siguen en el equipo no hay tactica que valga.
Miércoles 22/02/2012, 00:08:31
5269 Posts - 1467 Puntos
y siguen pasando no solo tacticas,sino tecnicos... y seguimos sin un rumbo...
eso me hace pensar. A mi ramon no me gusta nada, pero el problema es muy anterior a su llegada
 
Miércoles 22/02/2012, 00:27:20
5254 Posts - 2 Puntos
...es que creo que das en el clavo, Sebas... el constante cambio de nombres y sistemas de juego, no posibilitan la formacion de un equipo... confunde a todos y sobre todo, al técnico.
Independiente tiene un plantel muy mal conformado, en el cual los titulares y los suplentes no son muy diferentes en su rendimiento... salvo Avispa y alguno mas, entra y sale cualquiera y el equipo funciona igual de mal... eso es lo que debieramos pensar, no????
Miércoles 22/02/2012, 01:06:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Creo que tenes razon aunque, a mi entender, la formacion de la primera fecha con Tuzzio de 4, con un doble 5 por demas limitado y rustico y con Defederico-Pato de carrileros era algo imposible de sostener en el tiempo
En definitiva sí se nota que Ramon Diaz da señales de no saber como armar el equipo, más aun viendo que durante todo el verano jugó como en la primera fecha y de repente cambia radicalmente.
El gran problema es pensar qué pasaría si rajamos a Ramon Diaz porque no creo que haya plata para pagarle a otro tecnico (de cierto renombre) mientras al mismo tiempo tendriamos que indemnizarlo a nuestro actual tecnico.
Miércoles 22/02/2012, 01:33:28
2620 Posts - 0 Puntos
Hay Ramón, Ramón...
"...la que contra el Juventus, fue hasta Italia y se trajo la copa, que la Libertadores, la ganó 4 años seguidos..."
Miércoles 22/02/2012, 01:41:06
1431 Posts - 0 Puntos
Ramón esta enamorado del Malevo....sino no se explica como lo sostiene,
Miércoles 22/02/2012, 01:42:33
1871 Posts - 0 Puntos
el problema es que Ramona protege a algunos jugadores con un sistema que los favorescan.
Hay que hacer cirugia y punto.
No se puede seguir dando ventajas con gente que se canso de FRACASAR
Hay que foguear los pibes en funciones que no tenemos , VIllafañez , Ontiveros por ejemplo y aguantarlos un torneo.
Ya me case de Ferreira, Godoy,Nuñez,Defederico, Pellerano , son todos jugadores fracasados que si siguen en el equipo no hay tactica que valga.
Miércoles 22/02/2012, 08:13:06
2874 Posts - 2 Puntos
No se les hace parecido a lo que le paso a alguien hace poco tiempo...

Miércoles 22/02/2012, 08:44:52
523 Posts - 45 Puntos
son todos igual de troncos,suplentes y titulares.Y te equivocas somos el equipo mas regular del torneo siempre jugamos para el orto.
no se si les pasa lo mismo a otros pero yo veo que cualquiera tiene en el medio campo mas futbol que nosotros,hasta los medios de rafaela o de olimpo agarran la pelota y van para adelante,tratan de tocar y hacer alguna jugada.... y los nuestros juegan para atras,dan mal pases,tocan de una cuando la deberian tener,la tienen y la pierden cuando deberian tocar,son tan malos que te sacan toda esperanza de ver algun dia otro independiente,por lo menos con este plantel,y si no fijate cuanto hace que estamos escribiendo lo mismo aca fecha tras fecha.
Miércoles 22/02/2012, 08:50:56
2301 Posts - 169 Puntos
El nuevo esquema es el ideal, el problema son los jugadores. Godoy no va más, hay que poner a bation o vidal (es de marca o de recuperacion? nunca lo supe). En vez de Fredes hay que darle continuidad a Perez y hay que poner a krupscky por el malevo si o si. Arriba hay que poner a benitez por parra. Con ese equipo se puede ganar
Miércoles 22/02/2012, 09:25:03
10963 Posts - 30 Puntos
Este equipo no tiene táctica, ni estrategia, ni sistema ni nada, hay una solo indicación que viene desde el banco: tiren la pelota para arriba.
Miércoles 22/02/2012, 09:45:51
1975 Posts - 0 Puntos
Coincido. Estar cambiando a cada rato, de jugadors y de esquemas, no le hace bien a nadie. Los jugadores no saben como van a jugar, nadie sabe si va a ser titular hoy y suplente mañana, asi no va.