Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/02/2012, 09:57:42
23199 Posts - 888 Puntos
A distinta formacion tactica por partido, menor constancia tenemos.


Lamentablemente, para mi es una herencia, muy pesada, que El presidente, no puede o no quiere sacarse de encima.

Esto es seguir teniendo a la mafia comparadista,y grondonista adentro de casa. Y no desean lo mejor para nosotros. Era una buena fuente de ingresos turbios independiente. Y se les cortó...

Y no me preguntes, Seba pero intuyo que Díaz es de la misma empresa que afa, comparada y compañia.

Un abrazo. Y esperemos que no se nos haga tarde.
Miércoles 22/02/2012, 11:15:35
1682 Posts - 0 Puntos
Ramón esta enamorado del Malevo....sino no se explica como lo sostiene,


Cree que es el mismo que jugo en el equipo sin libertadores
Miércoles 22/02/2012, 12:47:32
749 Posts - 0 Puntos
vamos a SALIR CAMPEONES !
Miércoles 22/02/2012, 15:36:38
2610 Posts - 0 Puntos
el problema es que Ramona protege a algunos jugadores con un sistema que los favorescan.
Hay que hacer cirugia y punto.
No se puede seguir dando ventajas con gente que se canso de FRACASAR
Hay que foguear los pibes en funciones que no tenemos , VIllafañez , Ontiveros por ejemplo y aguantarlos un torneo.
Ya me case de Ferreira, Godoy,Nuñez,Defederico, Pellerano , son todos jugadores fracasados que si siguen en el equipo no hay tactica que valga.

es la verdad, ahora si hablamos de jugadores fracasados sumale al patito, a fredes...
Miércoles 22/02/2012, 16:57:32
1419 Posts - 14 Puntos
El problema lo arrastramos de mas atras, es muy simple el problema de independiente es el plantel, no solo por nombres sino tambien por armado!!! No hay una idea de juego a la hora de armar el mismo. Y Ramon no es culpable de eso porque con un libro de pases de solo 2 incorporaciones no se puede armar un plantel

Piensen la ULTIMA (y creo que UNICA) vez que un DT se planto en el libro de pases de junio y armo un plantel pensando en como queria jugar y la formacion que utilizaria fue con el TOLO. Conclucion 68 puntos. Despues fueron todos experimentos y antes tambien.

Ramon quiere line de 4 y no tiene 4. Quiere enganche y no lo tiene tampoco.
El TOLO sabia como queria jugar e insistio para tener las variantes para esa formacion.
Miércoles 22/02/2012, 18:43:13
1665 Posts - 0 Puntos
y siguen pasando no solo tacticas,sino tecnicos... y seguimos sin un rumbo...
eso me hace pensar. A mi ramon no me gusta nada, pero el problema es muy anterior a su llegada


Por + DTs q pasen, cuando tenes un plantel tan impresentable se va a seguir sin rumbo como hasta ahora. La solución se tiene q llegar recién en Junio, haciendo una limpieza bien a fondo del plantel y con un DT q labure y con menos chamuyo