Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2012, 10:11:40
406 Posts - 0 Puntos
Por mi que ponga a Meijide. mientras ganemos......


Creo que es uno de los comentarios mas escuetos, precisos y acertados de todos los topics.
Si los hinchas nos dejaramos de HINCHAR las pelotas queriendo descubrir el oro (para luego decir...viste, yo lo decia) haciendo este o aquel cambio, y nos fijaramos primero en los resultados antes que en las formas, Ramon estaria mas tranquilo de hacer lo que quiera y el presidente tendria mejores herramientas para decidir hasta cuando.

No interesa a quien pongo, sino lo que hagan cuando estan en la cancha. Me explico: del partido con Racin al partido con Lanus (con los SJ ni los tengo en cuenta porque fue un bochorno) no hubo mucha diferencia en el resultado y si un cambio tactico totalmente diferente. RESULTADO seguimos mal. Sin embargo rescato algo, no es suficiente pero me sirve para darle algunos partidos mas de credito: La actitud y el orden. Hubo un esquema de juego, no me gusto, muy vertical, pero es el camino.
Como vos decis, pone a un mono, pero que gane...pone a Pavoni pero que me muestren que saben lo que hacen y pueden repetirlo.

Igual, metiendome en la discusion, lo que falta y no esta en ningun banco del rojo, es alguien que piense y reparta la pelota. Mientras eso no exista el resto es muy pobre o fortuito de que le llegue la pelota a Farias en el lugar y el momento justo
Jueves 23/02/2012, 12:01:32
23199 Posts - 888 Puntos
Jajajaja en vez de leer el topic, miras la figurita !! Viste la cara de bochini y te mandaste, jajajajaa


sabés que si !!!! que boludo que soy, encima se enojó !!! jajajajaja
mis disculpas a mauro
Jueves 23/02/2012, 12:22:21
414 Posts - 27 Puntos
-----------------------------Hilario----------------------------.
--------Tuzzio-------------J.Velazquez---------Milito---------.
---------------------------------------------------------------.
----------------------Battion-----Pellerano--------------------.
---------------------------------------------------------------.
----------------- Fredes----------------I.Perez----------------.
------Benitez---------------------------------------------Pato.
-------------------------Farias--------------------------------.
Hay tantos equipos que se podrian armar y este Hdp de Ramon pone a godoy y defederico


Este es el equipo estoy totalmente de acuerdo!!! uno que se dedica a otra cosa y que no está todo el día con los jugadores, se da cuenta como teníamos que formar y este tipo sigue dando vueltas y cambiando figuritas como lo hacía el Turco. Esto va a terminar que se va ir llendo porque no le encuentra la mano...
Jueves 23/02/2012, 12:31:09
2818 Posts - 193 Puntos
que triste esto que decis "El mejor mediocampo que ví en los últimos meses fue Pellerano-Fredes". Que mal estamos

Y sí ,dentro de la mediocridad es lo mejorcito.
Jueves 23/02/2012, 12:43:26
2668 Posts - 464 Puntos
-----------------------------Hilario----------------------------.
--------Tuzzio-------------J.Velazquez---------Milito---------.
---------------------------------------------------------------.
----------------------Battion-----Pellerano--------------------.
---------------------------------------------------------------.
----------------- Fredes----------------I.Perez----------------.
------Benitez---------------------------------------------Pato.
-------------------------Farias--------------------------------.


Ese equipo es bastante ofensivo, pero si te atacan por las bandas t c#jen de parado...

ramaonoid