Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/03/2012, 18:08:51
461 Posts - 0 Puntos
ES UN PARTIDO QUE hay que ganar COMO SEA.. me pregunto: quien marcará en el medio? solo Godoy (al que despues la mayoria re putea) porque Monserrat es muy flojito en marca e Ivan Pérez es negativo en esa materia. No hubiese sido mejor que juegue TUZZIO con GODOY y CONTENER a alguien en un partido que casi seguramente Rafela saldra a jugar de contra? y quien para en el medio? solo Godoy...al que despues putean. Battion: OTRA VEZ LESIONADO? está bien que juegue VALLES (otro NO HAY!!!) y antes que Galeano o Milito haciendo cagadas prefiero a este que corre y alguna vez marca..La gran pena es q no este el tecla porque Parra realmente esta meado por los perros. La buena es que etara Vidal que parecia estar tambien lesionado. Algunos se quejan y es cierto hay muchos lesionados pero han tenido una preparación física muy intensa y en los partidos si algo no se puede criticar -aun jugando muy mal- es la entrega y el correr de los muchachos. ALENTEMOS y DEJEMOS NUESTRAS DIFERENCIAS PARA EL LUNES!! ah! MUY BIEN que ataje GABBARINI (era una falta de respeto!)
Jueves 29/03/2012, 18:12:29
23199 Posts - 888 Puntos
muchachos creo que tenemos el futuro signado

ser campeones el campeonato que viene
Jueves 29/03/2012, 19:00:43
361 Posts - 0 Puntos
decartado Vidal, jugara Benitez?
Jueves 29/03/2012, 20:29:15
9095 Posts - 306 Puntos
Que juegue Pellerano por Godoy y Fredes con Ivan Perez mas adelantados.
Viernes 30/03/2012, 01:00:15
932 Posts - 0 Puntos
Sale Valles entra Cono Naranja.
Viernes 30/03/2012, 02:19:33
928 Posts - 0 Puntos
Vallés es lateral derecho pero en Godoy Cruz también jugó por izquierda.

Es horrible igual, pero no es un puesto nuevo para él. En su momento lo trajeron precisamente por su "polifuncionalidad".
Viernes 30/03/2012, 06:08:33
856 Posts - 0 Puntos
Godoy, Vallés nefastos. El resto me parece bien.
Viernes 30/03/2012, 08:33:42
3657 Posts - 0 Puntos
Valles va a jugar de lateral izquierdo?? no recuerdo haberlo visto por ese lugar

Jugó de tres sus primeros partidos cuando recién llegó. Misteriosamente, no tuvo un debut malo. Después fue de mal en peor. Básicamente, aunque Valles juegue por las dos bandas es derecho, esto demuestra que el quilombo del representante del tolo (que presionaba con arreglar temas de el contrato de Krosti y de gallego al mismo tiempo, aprovechando la negociación ventajosa) dejó secuelas. Para mí que es cierto que lo quieren sacar del equipo (especialmente el representante), y debe estar semi_planchado (aunque todavía no sea formal la decisión)
Viernes 30/03/2012, 09:28:19
2101 Posts - 0 Puntos
sigue titular el SORETE GODOY , yo no recuerdo en ningun club un jugador que dando asco todos los partidos sea titular casi indiscutido , me da pena ver la mancha de bosta que le deja a la camiseta todos los partidos.
Otro tanto para Valles , ¿¿¿¿¿¿¿ porque sigue ???? OLA .....nadie se dio cuenta de todos los PARTIDOS que jugo dando lastima¿¿¿¿
Mepa que seguiremos por la senda de las derrotas si no limpiamos definitivamente este plantel.
Viernes 30/03/2012, 10:34:54
516 Posts - 5 Puntos
Tenemos que ganar sí o sí, si no estamos hasta las pelotas
Viernes 30/03/2012, 10:38:41
14319 Posts - 811 Puntos
Cono cono compadre...
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Viernes 30/03/2012, 10:51:55
18367 Posts - 5836 Puntos
sigue titular el SORETE GODOY , yo no recuerdo en ningun club un jugador que dando asco todos los partidos sea titular casi indiscutido , me da pena ver la mancha de bosta que le deja a la camiseta todos los partidos.
Otro tanto para Valles , ¿¿¿¿¿¿¿ porque sigue ???? OLA .....nadie se dio cuenta de todos los PARTIDOS que jugo dando lastima¿¿¿¿
Mepa que seguiremos por la senda de las derrotas si no limpiamos definitivamente este plantel.


Godoy no es titular indiscutido, es el suplente de Battión que lamentablemente no se termina de poner a punto. Las otras opciones son Pellerano (suspendido) y Delmonte (prefiero a Godoy).