Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/08/2008, 07:51:56
714 Posts - 0 Puntos
El club no se perjudica cuando alguien dice la verdad. Por cruda que esta sea. Y si la verdad es que el equipo jugó mal y tuvo una actitud peor, no veo por qué no decirla. Este topic arranca diciendo que el Bocha no tiene "mucha autoridad" para opinar de ideas tácticas, y siendo quien es, con todo lo que le hizo ganar al club y -más importante- lo que JUGÓ, la autoridad para opinar de fútbol le sobra. En las dos ocasiones en que fue DT lo pusieron porque las papas quemaban y porque no habia dinero para grandes refuerzos, no olvidemos ese pequeño detalle: con los jugadores de medio pelo para abajo que había mucho no iba a poder hacer él ni Clausen ni Fren ni nadie, y de hecho no lo hicieron. Lo que dijo en el Ole no fue irrespetuoso ni desubicado, simplemente no está de acuerdo con lo que vio en la cancha y lo dice. Y es la voz de muchos. Otros lo gritarán en la cancha, otros pondrán una bandera, a él lo van a buscar de los medios, cada quien tiene el derecho de opinar como y donde le parezca. No está mal opinar, a su vez, que el Bocha no tiene razón pero decir que justamente él no tiene autoridad y ese tipo de cosas me parece equivocadísimo.
Finalmente, no me siento un "gran hincha del Bocha" ni un pelotudo -como alguien dijo más arriba- por defender su derecho a opinar, más cuando lo hice de modo respetuoso; sí me siento un pelotudo cuando creo que estoy metido en una discusión seria y encuentro este tipo de "razonamientos".