Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/08/2008, 09:52:45
1 Posts - 0 Puntos
antes que nada: EL BOCHA ES LO MAS GRANDE DEL FÚTBOL NACIONAL. eso jamás se podría poner en duda. es el futbolista que nos identifica. el que nos saco campeón de todo, es nuestra bandera. es el tipo que cuando la mano venia mal en un partido, bajaba hasta nuestra área, para buscar la pelota hacia el arco contrario, demostrando los verdaderos huevos que tiene que tener un jugador de independiente: pedir la pelota siempre para ir al frente.
ahora bien, el bocha ha criticado a todos los técnicos que pasaron por el club. ni siquiera se salvaron amigos y también glorias del club como bertoni y trossero. me parece que él no se da cuenta de la importancia que tiene su palabra. a mí, particularmente, me gustaria que estuviese apoyando más, no solo al entrenador, sino también a los jugadores, especialmente, en estos dias de partidos poco felices. ahora cada uno es cada uno. y el bocha, mas allá de que no me guste su rol de "tirapiedras", FUE, ES Y SERA EL MÁS GRANDE DE TODOS. GRACIAS MAESTRO.

pd: bocha, copate, apoya al bichi y a los jugadores. VAMOS ROJO, CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!