Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/09/2008, 17:46:08
1182 Posts - 0 Puntos
En otro post se tiraban en contra de Bertoni porque no se que dijo. Y yo conteste algo similar a vos. PEro en este caso me parece muy mal la actitud de Bochini. Por supuesto que puede hablar de lo que quiera. Pero hay momentos. Los hijos de puta de Ole lo van a buscar cuando la gente esta caliente, le hacen preguntas absolutamente orientadas a la respuesta que quieren escuchar y él se deja embaucar... Me parece que deberia ser mas solidario con el tecnico de turno. Su palabra pesa. Que gana declarando que jugo mal el equipo?. Si tiene recomendaciones tacticas que las diga en privado a Bichi. Si busca el quilombo hay programas a la tarde con Vedettes y todo eso que ofrece un ambito mucho mas hospitalario para tal fin.

Si nos fraccionamos y vamos todos para lados diferentes, y sacamos a relucir rencores lo mas probable es que terminemos mal. Vamos para adelante. Borghi perdio 1 solo partido desde que esta en el ROjo. Es cierto, nos costo la eliminacion. Pero, en el campeonato, si jugando para el orto, no perdemos, cuando juguemos bien vamos a ganar todo!!! (un poco de humor).


Pero es inentendible lo tuyo!! cuando querés que diga que el equipo juega mal?? dentro de 6 meses??? que querés que le diga al periodista que le pregunta como juega Independiente? que juega fenómeno?? es lo mismo que yo dijera ahora Monthy Python es un desubicado porque le preguntaron que opina de Bochini, y lo criticó, entonces salgo a decir que no era el momento ni la forma, que debiste hacerlo en otra ocasión.. realmente no te entiendo.. increíble,, que proceso de pensamiento usan viejo??