Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/02/2013, 02:59:16
5335 Posts - 533 Puntos
Que lo haya declarado no quiere decir que sea cierto, o al menos no era del Rojo cuando era más pibe. Después al hacer inferiores y jugar en el club pudo haber cambiado de camiseta.

El marido de una compañera mía del trabajo es primo del Patito, y ella lo vio en ocasiones y sabe que es/era hincha de River.

---------- Mensaje agregado a las 00:50 ---------- El anterior fue a las 00:46 ----------



O sea que para vos el Patito fue mejor que Montenegro e Insúa? O te referís a un enganche salido de inferiores? Igual el Patito no es enganche...


Me refiero a que no es engancheeee y el post inicial esta mal redactado ya que da a entender que patito es el enganche que esta buscando river. es una jodaaaaaa. y dije dani porque fue el primer enganche que se me vino a la mente en los 2 segundos que tarde en pensar el chiste pelotudisimo.

y porque para mi el rolfi no es enganche y porque desde hace 10 años que independiente no tiene un enganche. o siquiera un diez como la gente salvo el rolfi que es mas media punta. Aunque este nuevo rolfi esta rindiendo bastante bien en esa funcion. No me hagan explicar las pelotudeces que digo, basta