Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/02/2013, 11:29:17
18364 Posts - 5836 Puntos
Me refiero a que no es engancheeee y el post inicial esta mal redactado ya que da a entender que patito es el enganche que esta buscando river. es una jodaaaaaa. y dije dani porque fue el primer enganche que se me vino a la mente en los 2 segundos que tarde en pensar el chiste pelotudisimo.

y porque para mi el rolfi no es enganche y porque desde hace 10 años que independiente no tiene un enganche. o siquiera un diez como la gente salvo el rolfi que es mas media punta. Aunque este nuevo rolfi esta rindiendo bastante bien en esa funcion. No me hagan explicar las pelotudeces que digo, basta


Ah ok, no te había entendido el chiste, perdón. Y tenés razón, el Patito no es enganche, y el Rolfi técnicamente tampoco lo es aunque puede cumplir más que aceptablemente la función. Quizás de Insúa se podría decir que es enganche, aunque tampoco se trata de un jugador muy cerebral. El Rengo Díaz sí era un enganche neto, pera lamentablemente era un muerto. Y al que le veo rasgos de enganche es al pibe Miranda.