Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/02/2013, 20:36:48
716 Posts - 4 Puntos
Y sino fuera por Falcioni, estariamos en la B....

El Pato no es ningun muerto, pero no es ningun crack, es como Fredes pero por lo menos se pudo ir antes.En tantos años en el Club, solo tuvo regularidad desde el partido contra Olimpo hasta el de la ultima fecha con Huracan, cuando CASUALMENTE crecio el rendimiento del equipo.


Yo nunca dije que sea un crack pero de ahí a decir que es un muerto hay una gran diferencia. Es mucho mas que Fredes.
En todos los años que estuvo en el club jamas tuvo un compañero como el Rolfi al lado para que no caiga toda la responsabilidad sobre el (solo cuando debuto creo que estaba Montenegro, pero se fue al toque).
Sábado 02/02/2013, 20:40:31
1926 Posts - 47 Puntos
mejor ...... que nos laburen nuestro 50%
Sábado 02/02/2013, 20:43:43
3752 Posts - 1090 Puntos
Centros de Cabrera? Gracias a las jugadas preparadas del Turco la ganamos, que centros de Cabrera.
Que culpa tiene el pato de jugar con 10 conos alrededor. No había un jugador como la gente que le devuelva una pared. Pero bue es mas fácil putear a los pibes que a otros, como se hace ahora con Benitez y Vidal que tienen menos de 20 partidos en primera con menos de 20 años y ya se cansaron de putearlos. Lo mismo va a pasar con Miranda si contra Tigre y Newells no juega como contra rasin.


Estoy usando tu criterio para justificar un objetivo grupal en un logro individual como pueden ser 2 lindos goles o 3 centros efectivos,cuando todo lo demas fue intrasendente casi por completo
Sábado 02/02/2013, 21:00:11
4919 Posts - 100 Puntos
que se va a querer venir si esta mas contento que perro con 2 colas siendo la putita de Neymar....
Sábado 02/02/2013, 21:00:27
22395 Posts - 2943 Puntos
El Pato es mejor que casi todo nuestro plantel actual...y lo regalamos.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 02/02/2013, 21:36:52
5335 Posts - 533 Puntos
El ultimo gran enganche despues del Dany.
Sábado 02/02/2013, 21:53:42
7007 Posts - 4 Puntos
Yo nunca dije que sea un crack pero de ahí a decir que es un muerto hay una gran diferencia. Es mucho mas que Fredes.
En todos los años que estuvo en el club jamas tuvo un compañero como el Rolfi al lado para que no caiga toda la responsabilidad sobre el (solo cuando debuto creo que estaba Montenegro, pero se fue al toque).


Yo tampoco dije que era un muerto, pero convengamos que nunca tuvo regularidad con diferentes tecnicos ( Troglio, Santoro, Borghi, Santoro de nuevo, Gallego, Garnero, Mohamed ( el unico que lo hizo rendir), Ramon, Cristian Diaz).Esta bien que Independiente no tiene un equipo regular desde el de Gallego y en cierto periodo de Mohamed, pero el Pato nunca se caracterizo por tener mas de 5 partidos seguidos con el mismo nivel.Y no estoy hablando de que todos los partidos meta goles como el de Olimpo, sino actuaciones individuales que se destaquen, no desentonen o aporten al equipo.
Por eso no creo que sea mejor que todos los jugadores que tenemos hoy en dia como lei por ahi, seguramente si estuviera en el plantel, seria otro de los mas criticados, por que no es capaz de individualmente marcar una diferencia respecto al rendimiento del equipo ( cosa que MUY pocos pueden hacer).Es obvio que ahora es facil extrañarlo y la lejania hace que todos digamos " che era un buen jugador" , pero el Pato es un simple jugador, uno mas del monton, que capaz te puede tirar lujos que otro no pueda, pero no marca ninguna diferencia.

Y respecto a los acompañantes, el estuvo con el Rolfi ( ademas de Denis) durante la epoca de Troglio ( Clausura 2008), la epoca de Borghi ( Apertura 2008), la epoca de Santoro-Gallego ( Clausura 2009).Es decir que estuvo con el Rolfi un año ( saquemos el CL 08, por que recien debutaba).
Luego en el Apertura 2009, quien tenia la responsabilidad era Piatti y sin embargo, nunca tuvo regularidad, mas alla del partido en Jujuy y el segundo tiempo en la Bombonera donde saco a pasear a Ibarra.
Sábado 02/02/2013, 22:02:47
894 Posts - 7 Puntos
Lo decis como suponiendo que Iturbe es bueno? Ese chabón es un humo impresionante, los periodistas lo inflaron a mas no poder.


nunca dije ni que iturbe fuera bueno, ni que mora sea dios, sino que ya tienen jugadores en esa posicion y se acaban de comprar a iturbe que juega ahi, para que van a querer otro mas ahi?
Sábado 02/02/2013, 22:05:05
14675 Posts - 1780 Puntos
Gran jugador el Pato. A veces decidia mal, pero todos sabemos que el tipo cuando se lo proponia era muy productivo y explosivo. Lamentablemente aca se putea por putear, como una vez dijiste vos mismo Pato, el Rojo es tu casa.
Sábado 02/02/2013, 22:34:53
6313 Posts - 485 Puntos
El Pato esta feliz en Santos, ni empedo quiere volver.
Igual si va a riber, me largo a llorar, lo quiero mucho catt
Sábado 02/02/2013, 22:56:02
16933 Posts - 10 Puntos
Humo.....de todos modos el Pato es nuestro si lo quieren que lo paguen.
Sábado 02/02/2013, 23:12:38
14045 Posts - 0 Puntos
Que vaya, igualmente no creo que Ramón Díaz lo haya pedido.