Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/02/2009, 22:15:01
Foro pinocho
  • 0
    Seguidores
  • 71
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10981
    Vistas
2314 Posts - 0 Puntos
Me gustaria saber que dicen en el foro Pinocho.
Deben estar llorando a mas no poder.
Alguien puede subir las conversaciones??
Gracias
Sábado 21/02/2009, 22:22:03
98 Posts - 0 Puntos
Yo estoy en otro foro , mejor dicho , es un lugar en donde dejan mensajes:
http://www.solo-racing.com.ar
Ya hay 650 mensajes puteando.
Lo mejor fue esto:
Son demasiados años de lo mismo. Es imposible de sostener. Tengo dos hijos. Los hice de Racing. Se hicieron de otro club
Sábado 21/02/2009, 22:31:56
300 Posts - 16 Puntos
Increible lejos jajajajaj
Sábado 21/02/2009, 22:37:22
2546 Posts - 67 Puntos
Son demasiados años de lo mismo. Es imposible de sostener. Tengo dos hijos. Los hice de Racing. Se hicieron de otro club


bc8bdbc8bdbc8bdbc8bdbc8bdbc8bdbc8bdbc8bdbc8bdbc8bdbc8bd
Sábado 21/02/2009, 22:39:44
3821 Posts - 22 Puntos
ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Son demasiados años de lo mismo. Es imposible de sostener. Tengo dos hijos. Los hice de Racing. Se hicieron de otro club

AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, MENOS MAL QUE TIENE HINCHADA...........................................................................................
Sábado 21/02/2009, 22:41:14
3200 Posts - 0 Puntos
foro racing dice que están realizando labores de mantenimiento o algo así.
Excusas baratas, lo cerraron para evitar que nos riamos.
Sábado 21/02/2009, 22:41:51
591 Posts - 0 Puntos
Son demasiados años de lo mismo. Es imposible de sostener. Tengo dos hijos. Los hice de Racing. Se hicieron de otro club


bc8bdbc8bdbc8bdbc8bdbc8bdbc8bdbc8bdbc8bdbc8bdbc8bdbc8bd




mato boludoooooooo



respuesta del añoooooo
Sábado 21/02/2009, 22:42:09
98 Posts - 0 Puntos
Te envidio realmente. Tenés que estar muy orgulloso. Al más chico mío lo llevé a ver el primer partido dela promo contra Belgrano en VDP y aquel domingo de Colón también. Y la verdad es que lo veía de reojo y el pibe no entendía nada. Se daba cuenta, me entendés, no?

[QUOTE]
Capria = Ubeda. Descenso directo. Basta de quemar idolos o gente querida!! [/QUOTE]

Magali SEGURO LA ACADEMIA SE VA A LEVANTAR , CON LA AYUDA DE TODOS NOSOTROS A SER POSITIVOS , HOY LO MAS LINDO DEL PARTIDO FUE VER A TODA NUESTRA HINCHADA CON LOS CASCOS DE OBREROS , FUE UNA MANERA DE DECIRLES ACA ESTAMOS Y ENCIMA LOS GASTAMOS (JAJAJAJAJAJAJA , QUE HIJO DE PUTA EL EMPLEADO) ESO ES ACTITUD GRANDEZA ESA ES NUSTRA HINCHADA , ESA FUERZA NOS VA A LEVANTAR ES INEVITABLE .


traigan alguien con con la inteligencia de sacar a un grande y ponerlo en lo mas alto BASILE , CHOLO, MOSTAZA,
(???????????????????????????????????)

[QUOTE]Flaco vos no entendes nada. Por gente como vos esta asi Racing, te preocupas por el gorrito. Somos los hinchas mas forros del futbol argentino, mientras todos nos cogen y nos meten el dedo la gente estaba cantando con los papelitos y el gorrito amarillo. Sabes qué, nos merecemos lo que tenemos porque somos los hinchas mas forros del futbol argentino.
Que se metan los gorros amarillos en el orto. La fiesta? Fiesta es romperte el orto con nada, con la camiseta. Fiesta no es perder siempre, apaludir a cualquier gil y cantan por una "pasion estupida". Seremos muy apasionados, pero eso es lo que nos hace mas vulnerables, se aprovechan y nos cargan. No nos respetan ni nuestros jugadores, y ante eso en vez de romper todo saltamos y nos reimos
ES UNA VERGUENZA RACING EN TODO SENTIDO Y EN TODAS SUS ESFERAS[/QUOTE]

[QUOTE]Estoy cansado de ganar fiestitas y quiero ganar partidos!!
Estoy cansado de perder siempre y lo peor de acostumbrarme a perder!![/QUOTE]
Sábado 21/02/2009, 22:43:29
8 Posts - 0 Puntos
ajajajjajjjajjaabc8bd
Sábado 21/02/2009, 22:48:10
1469 Posts - 0 Puntos
jajajajajajaj que hijo de puta el empleado JAJAJJAJAJAJA
pateticos.
Sábado 21/02/2009, 22:52:48
98 Posts - 0 Puntos
[QUOTE]LA RE CONCHA DE TU MAAADRE LOCO DEJENSEN DE JODEEEER PARA QE MIERDA SE ILUCIONA UUUNO? TE METEN UN GOL I TE METEN 4 EN 20 MINUTOS SOMOS UN EQIPO GRANDE NO PUEDE TENER UNA DEFENSA TAN MEDIOCRE I UN ARQERO QE SIEMPRE TIENE LOS MISMOS ERRORES LA CONCHA DE TU MADRE METE A UN TIPO SE SEXTA AUNQE SEA LLOP , TE VA A JGUAR MAS QE ESTOS HIJOS DE PUTA!
LA CONCHA DE MI VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORQE MIERDA HAY QE SUFRIR TAANTO PORQE! LOCO ME CAGO EN LA VIDA ME CAGO EN TODO Y TENGO 14 PUTOS AÑOS I YA ME CAGO TODA UNA SEMANA PORQE 5 PELOTUDOS NO SAVEN TENER UNA PELOTA EN EL PIE
VAYANSEN TODOS A LA PUTA QE LOS RE PARIO LLOP CAMPAGNUOLO TODOS ME CHUPA UN HUEVO TU EPOCA DE 2001 ANDATE DEDICATE AL GOLF VISCO![/QUOTE]
Sábado 21/02/2009, 22:57:08
7712 Posts - 1 Puntos
somos la hinchada mas forra del futbol argentino


wow...
Sábado 21/02/2009, 23:28:13
401 Posts - 0 Puntos
ajajajajajjajajajjajja hace falta acotar algo muchachos?...