Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/02/2009, 02:25:37
44 Posts - 0 Puntos
yo x suerte soy del rojo (6)
Domingo 22/02/2009, 02:30:05
4119 Posts - 0 Puntos
Cita:
Flaco vos no entendes nada. Por gente como vos esta asi Racing, te preocupas por el gorrito. Somos los hinchas mas forros del futbol argentino, mientras todos nos cogen y nos meten el dedo la gente estaba cantando con los papelitos y el gorrito amarillo. Sabes qué, nos merecemos lo que tenemos porque somos los hinchas mas forros del futbol argentino.
Que se metan los gorros amarillos en el orto. La fiesta? Fiesta es romperte el orto con nada, con la camiseta. Fiesta no es perder siempre, apaludir a cualquier gil y cantan por una "pasion estupida". Seremos muy apasionados, pero eso es lo que nos hace mas vulnerables, se aprovechan y nos cargan. No nos respetan ni nuestros jugadores, y ante eso en vez de romper todo saltamos y nos reimos
ES UNA VERGUENZA RACING EN TODO SENTIDO Y EN TODAS SUS ESFERAS


No, de verdad me estás diciendo?, si no me lo decías no me daba cuenta.


7289
Domingo 22/02/2009, 02:33:04
250 Posts - 0 Puntos
Estaria bueno poner la ventaja que les llevamos en el historial a la izquierda,y a la derecha,una foto de Juan Carlos Pelotudo y abajo ''Esshh impossshible'' icon_biggrin.gif



Racing GRACIAS por subsistir!
Domingo 22/02/2009, 02:52:28
2429 Posts - 0 Puntos
Gracias por tanto, perdón por tan poco.
Domingo 22/02/2009, 02:54:08
2425 Posts - 0 Puntos
Flaco vos no entendes nada. Por gente como vos esta asi Racing, te preocupas por el gorrito. Somos los hinchas mas forros del futbol argentino, mientras todos nos cogen y nos meten el dedo la gente estaba cantando con los papelitos y el gorrito amarillo. Sabes qué, nos merecemos lo que tenemos porque somos los hinchas mas forros del futbol argentino.
Que se metan los gorros amarillos en el orto. La fiesta? Fiesta es romperte el orto con nada, con la camiseta. Fiesta no es perder siempre, apaludir a cualquier gil y cantan por una "pasion estupida". Seremos muy apasionados, pero eso es lo que nos hace mas vulnerables, se aprovechan y nos cargan. No nos respetan ni nuestros jugadores, y ante eso en vez de romper todo saltamos y nos reimos
ES UNA VERGUENZA RACING EN TODO SENTIDO Y EN TODAS SUS ESFERAS


duriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimo
Domingo 22/02/2009, 02:55:20
286 Posts - 0 Puntos
jajaj que sufridos que son!!!
Domingo 22/02/2009, 03:11:23
250 Posts - 0 Puntos
Domingo 22/02/2009, 03:19:09
2628 Posts - 0 Puntos
jajaj racin no existis :chupala:
Domingo 22/02/2009, 04:43:33
44 Posts - 0 Puntos
yo hice este jeje alguien q maneje mejor el paint u otro programa para q si qiere lo modifiq la base esta jejejeje esta triste xq se comio 2 pijasos y se qdo sin casqito jojo
Domingo 22/02/2009, 04:45:10
683 Posts - 0 Puntos
Lo mejor fue esto:

Cita:
Son demasiados años de lo mismo. Es imposible de sostener. Tengo dos hijos. Los hice de Racing. Se hicieron de otro club

jajaajaja
buenismo
Domingo 22/02/2009, 04:49:25
44 Posts - 0 Puntos
sisi ensima varios como yo lo pusieron en sus firmas!! eso q dijo el chabon es historico!! nunca puede decir algo como eso en un foro jajajajaja
Domingo 22/02/2009, 10:25:17
98 Posts - 0 Puntos
[QUOTE]¿Simeone? No hay caso, somos giles, el cholo nos grita en la cara los goles del pincha y de la gallina y creemos que ama nuestra camiseta.
Molina un desastre, cuando le hizo caso a Llop de dejar ir a Moralez demostró que igual que el técnico no sabe un carajo de fútbol.
La hinchada, somos regiles, mientras los otros ponen una bandera que dice "orgullo nacional" nosotros sacamos una que dice "la guardia imperial" ¿que carajo significa eso?. Y encima puteamos a Campagnolo y a Chatruc, que nos dieron un campeonato en los ultimos 40 años, ni respeto tenemos ya.
Los socios... no existen, nunca presionan a nadie y van a la cancha a putear a los jugadores que hacen lo que pueden, si son malos la culpa la tienen los que los traen y los que dejan que los traigan.
El que no cambia todo no cambia nada. [/QUOTE]