Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/02/2009, 02:29:39
2096 Posts - 0 Puntos
on01, el 21/02/2009 a las 21:11:04

Nos tenemos que bajar los lompas y dejarnos coger para que este pelotudo y necio d eLlop se fuera!! la puta que te pario!!!
Es un alivio, pero nos condena con suerte a la promocion con su actitud!!

FUE TODA UNA MENTIRA LA REUNION DE LA SEMANA ENTRE JUGADORES, TECNCIO Y DIRIGENTES!! SE SABIA QUE NO DABA PARA MAS!!
Martes 24/02/2009, 02:32:35
2096 Posts - 0 Puntos
rkito, el 21/02/2009 a las 20:51:52

Del partido no voy a comentar nada. PAra que decir siempre lo mismo durante 50 partidos!!!
Es increible que para comentar los partidos de Racing siempre se termine en lo mismo. Siempre la misma cronica y el tecnico no mejoró nada.
Siempre lo mismo!!
Equipo ingenuo!!
VAYANSE TODOS A LA MIERDA!!
MERCENARIOS HIJOS DE PUTA!!
Campa nos manda a la b junto con llop.

CAMPA TE ODIO CON TODA MI ALMA!! TE ODIO!! TE DETESTO!!! JUBILATE!!! TE CABECEAN SIEMPRE EN EL AREA CHICA CAGON!!

NI HABLAR DEL FOUL PELOTUDISIMO QUE GENERA EL GOL!!
ADEMAS POR EL ARQUERO NOS HACEN EL GOL PORQUE METE EL EQUIPO ATRAS DESDE EL SAQUE DEL ARCO!! EN ESOS 5 MINUTOS NO PÚDO PASAR LA MITAD DE CANCHA Y ES CULPA DEL ARQUERO!!

perdon por las mayusculas
Martes 24/02/2009, 02:33:30
2096 Posts - 0 Puntos
Magali, el 21/02/2009 a las 20:46:59

Yo tengo el descenso como un hecho muy realista, si zafamos me pongo feliz!! pero si nos toca lo peor no me va a caer de sorpresa. Esto se viene venir hace 40 partidos!!
Martes 24/02/2009, 02:37:33
2096 Posts - 0 Puntos
cucarachasanchez, el 21/02/2009 a las 20:20:45

tenemos una barra de cuarta...no tienen huevos estan todos comprados..
es hora q aparezcan los grandes de antes ...todos esos pendejos se la dan d q?...se suben a los fierros para hacer facha esos tarados..
Martes 24/02/2009, 02:44:33
2096 Posts - 0 Puntos
bueno me cague de risa un rato
graxias por el linnk
gracias x subsistir rasing
gracias a dios soy del rojo
Martes 24/02/2009, 02:45:30
4529 Posts - 0 Puntos
me dan lastima ya
Martes 24/02/2009, 03:46:12
370 Posts - 0 Puntos
ramirez es un gordo como fabianni solo con mitad del celebro de fabibbiani.
invaderjd, el 21/02/2009 a las 17:43:39

se equivoca el dolape
fede-racing, el 21/02/2009 a las 18:40:

EL QUE SE EQUIVOCO FUE EL PADRE QUE NO SE PUSO UN FORRO EL DIA QUE LO HIZO chichoacade, el 21/02/2009 a las 18:41:4
Martes 24/02/2009, 08:24:05
4351 Posts - 0 Puntos
Todos los clubes tienen sus momentos malos, y esto obvio, se manifiesta en sus foros. Le pasa a River, a Velez, a nosotros... incluso a Boca, quizás en menor medida.

Pero en Racing esto pasa desde, a ver... 1... 3... 8... bah, siempre.

Yo recuerdo que posteaba cosas de los foros de Racing hace... como 4 años atrás... algo así. Y decían todas estas mismas cosas.

Lo único que ha cambiado, levemente, es el discurso de la hinchada... ya flaquea bastante, antes eso era sagrado.

El sábado hablaba por msn con un conocido de San Lorenzo. Y me preguntó qué onda el partido y todo eso. Cuando le conté que me parecía de infradotado eso de quedarse cantando después del partido... como tratando de demostrar que por más que el club sea una murga ellos se la bancan, el cuervo me dice:

-"Ah, con nosotros también lo hicieron cuando les ganamos. ¿No se dan cuenta que encima que perdieron, los otros los boludean? qué se piensan? que uno dice "uhhh, qué grossos estos tipos, qué aguante"? nooooooo!! daban pena, encima todos los aplaudíamos burlonamente y no se iban... dan pena".

Los problemas de Racing EMPIEZAN con su hinchada, la que critica a los medios de comunicación pero que vive de ellos, los medios les inventaron eso de la hinchada seguidora y ahora ellos están presos de eso. Para colmo abandonaron e interrumpieron partidos, y sienten que tienen que hacer el doble que antes para seguir siendo "La N° 1"... y caen en estos mamarrachos.

Porque también la hinchada se metió en la cabeza que "Racing es de su gente" y que todos los problemas radicaban en que estaban gerenciados y no podían elegir, cuando en su momento fue la solución a no desaparecer y todos festejaban.

Sin embargo al Racing quebrado y a punto a desaparecer lo llevaron los tipos que ellos votaron, antes de ser gerenciados. Y ahora vuelven a votar y piensan que todo es mágico, creen que esto es Disney, donde una vez que derrotan al malo todo es color, brillo y alegría.

Como dijo FABIO ROJO: "Se inventan que van a la promoción porque les hicieron un gol con la mano, o en posición adelantada, cuando este promedio de Racing es el promedio de 118 partidos".
Martes 24/02/2009, 10:26:49
4019 Posts - 164 Puntos
Son demasiados años de lo mismo. Es imposible de sostener. Tengo dos hijos. Los hice de Racing. Se hicieron de otro club


bc8bdbc8bdbc8bdbc8bdbc8bdbc8bdbc8bdbc8bdbc8bdbc8bdbc8bd





NAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
RaSINCLUB
bc8bdbc8bdbc8bdbc8bdbc8bdbc8bdsuicide
Martes 24/02/2009, 10:55:16
528 Posts - 0 Puntos
Todos los clubes tienen sus momentos malos, y esto obvio, se manifiesta en sus foros. Le pasa a River, a Velez, a nosotros... incluso a Boca, quizás en menor medida.

Pero en Racing esto pasa desde, a ver... 1... 3... 8... bah, siempre.

Yo recuerdo que posteaba cosas de los foros de Racing hace... como 4 años atrás... algo así. Y decían todas estas mismas cosas.

Lo único que ha cambiado, levemente, es el discurso de la hinchada... ya flaquea bastante, antes eso era sagrado.

El sábado hablaba por msn con un conocido de San Lorenzo. Y me preguntó qué onda el partido y todo eso. Cuando le conté que me parecía de infradotado eso de quedarse cantando después del partido... como tratando de demostrar que por más que el club sea una murga ellos se la bancan, el cuervo me dice:

-"Ah, con nosotros también lo hicieron cuando les ganamos. ¿No se dan cuenta que encima que perdieron, los otros los boludean? qué se piensan? que uno dice "uhhh, qué grossos estos tipos, qué aguante"? nooooooo!! daban pena, encima todos los aplaudíamos burlonamente y no se iban... dan pena".

Los problemas de Racing EMPIEZAN con su hinchada, la que critica a los medios de comunicación pero que vive de ellos, los medios les inventaron eso de la hinchada seguidora y ahora ellos están presos de eso. Para colmo abandonaron e interrumpieron partidos, y sienten que tienen que hacer el doble que antes para seguir siendo "La N° 1"... y caen en estos mamarrachos.

Porque también la hinchada se metió en la cabeza que "Racing es de su gente" y que todos los problemas radicaban en que estaban gerenciados y no podían elegir, cuando en su momento fue la solución a no desaparecer y todos festejaban.

Sin embargo al Racing quebrado y a punto a desaparecer lo llevaron los tipos que ellos votaron, antes de ser gerenciados. Y ahora vuelven a votar y piensan que todo es mágico, creen que esto es Disney, donde una vez que derrotan al malo todo es color, brillo y alegría.

Como dijo FABIO ROJO: "Se inventan que van a la promoción porque les hicieron un gol con la mano, o en posición adelantada, cuando este promedio de Racing es el promedio de 118 partidos".


d19e
Martes 24/02/2009, 11:48:59
1756 Posts - 0 Puntos
Todos los clubes tienen sus momentos malos, y esto obvio, se manifiesta en sus foros. Le pasa a River, a Velez, a nosotros... incluso a Boca, quizás en menor medida.

Pero en Racing esto pasa desde, a ver... 1... 3... 8... bah, siempre.

Yo recuerdo que posteaba cosas de los foros de Racing hace... como 4 años atrás... algo así. Y decían todas estas mismas cosas.

Lo único que ha cambiado, levemente, es el discurso de la hinchada... ya flaquea bastante, antes eso era sagrado.

El sábado hablaba por msn con un conocido de San Lorenzo. Y me preguntó qué onda el partido y todo eso. Cuando le conté que me parecía de infradotado eso de quedarse cantando después del partido... como tratando de demostrar que por más que el club sea una murga ellos se la bancan, el cuervo me dice:

-"Ah, con nosotros también lo hicieron cuando les ganamos. ¿No se dan cuenta que encima que perdieron, los otros los boludean? qué se piensan? que uno dice "uhhh, qué grossos estos tipos, qué aguante"? nooooooo!! daban pena, encima todos los aplaudíamos burlonamente y no se iban... dan pena".

Los problemas de Racing EMPIEZAN con su hinchada, la que critica a los medios de comunicación pero que vive de ellos, los medios les inventaron eso de la hinchada seguidora y ahora ellos están presos de eso. Para colmo abandonaron e interrumpieron partidos, y sienten que tienen que hacer el doble que antes para seguir siendo "La N° 1"... y caen en estos mamarrachos.

Porque también la hinchada se metió en la cabeza que "Racing es de su gente" y que todos los problemas radicaban en que estaban gerenciados y no podían elegir, cuando en su momento fue la solución a no desaparecer y todos festejaban.

Sin embargo al Racing quebrado y a punto a desaparecer lo llevaron los tipos que ellos votaron, antes de ser gerenciados. Y ahora vuelven a votar y piensan que todo es mágico, creen que esto es Disney, donde una vez que derrotan al malo todo es color, brillo y alegría.

Como dijo FABIO ROJO: "Se inventan que van a la promoción porque les hicieron un gol con la mano, o en posición adelantada, cuando este promedio de Racing es el promedio de 118 partidos".

EXCELENTEd19e