Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/08/2009, 16:16:00
23397 Posts - 1 Puntos
no me aceurdo cmo era la chota de su cancha




Miércoles 26/08/2009, 17:51:02
1710 Posts - 0 Puntos
jajaja, la nuestra entonces va rapidisimo aparte ni en pedo va a entrar toda la gente de estudiantes ahi.
Miércoles 26/08/2009, 18:18:32
2202 Posts - 154 Puntos
Una final internacional ahi no creo que se pueda jugar, no parece cumplir con las capacidades.
Miércoles 26/08/2009, 19:31:40
6588 Posts - 0 Puntos
dejate de romper las bolas pincha
Miércoles 26/08/2009, 20:27:00
6571 Posts - 287 Puntos
No me gusta...



como podes decir qe no te gusta si no esta nada hecho...apenas hicieron 10 escalones jaja

y van 2 años asi, sin avanzar nada...ven no somos los unicos, el campeon de america es igual a nosotros nada mas qe qeda todo tapado x los exitos deportivos...
Jueves 27/08/2009, 00:12:55
1243 Posts - 0 Puntos
Cancha de equipo chico.
Jueves 27/08/2009, 13:00:44
209 Posts - 0 Puntos
muy verga, rapidito ehh jaja
Jueves 27/08/2009, 14:49:27
13 Posts - 0 Puntos
Como se nota que hablan al pedo algunos. Si no estan al tanto mejor ni opinen, por que quedan mal.
1) Las obras empezaron hace poco, por que el municipio no le permitia hacer las obras, despues le permitio pero no como estudiantes queria, sino como la municipalidad queria, y lo hacen lento, por que los dirigentes de estudiantes siguen peleando en la justicia, para poder hacer el estadio como ellos quieren.
2) El estadio NO PUEDE, superar la cantidad de personas que dispuso la municipalidad, 28 mil, por que para hacerla mas grande, tendrian que ocupar espacios que segun la municipalidad es perjudicial con el verde de los alrededores(arboles, tierras etc).
3) Y al estar el estadio Unico, es logico pensar, que los partidos de alta convocatoria los van a tener que jugar ahi, y el resto en su estadio, cosa que no veo mal, ni tampoco como motivo de burla.(ademas así lo exije la muni)
Jueves 27/08/2009, 16:18:08
3230 Posts - 0 Puntos
es una poronga
Jueves 27/08/2009, 17:57:25
14592 Posts - 5 Puntos
1) Las obras empezaron hace poco, por que el municipio no le permitia hacer las obras, despues le permitio pero no como estudiantes queria, sino como la municipalidad queria, y lo hacen lento, por que los dirigentes de estudiantes siguen peleando en la justicia, para poder hacer el estadio como ellos quieren.

No es tan asi, si es cierto que la municipalidad jodio, pero las obras empezaron cuando astori termino de armar las tribunas premoldeadas nuestras, que fue hace casi un año. Segui un poco la obra y la cabecera la armaron rapido, pero desde el año pasado que no avanza.
Por cierto me entere que estudiantes le debe/debia 15 millones a agremiados, me parece que tambien va por ahi la cosa.
Jueves 27/08/2009, 18:31:09
296 Posts - 0 Puntos
Tienen plata, hace 3 años que la estan haciendo, y esta asi?
nosotros sin plata y el mismo tiempo estamos muchos mas avanzado.
imaginense si tuvieramos plata a los mendocinos los recibimos ahi
Jueves 27/08/2009, 19:21:48
39181 Posts - 2578 Puntos
Como se nota que hablan al pedo algunos. Si no estan al tanto mejor ni opinen, por que quedan mal.
1) Las obras empezaron hace poco, por que el municipio no le permitia hacer las obras, despues le permitio pero no como estudiantes queria, sino como la municipalidad queria, y lo hacen lento, por que los dirigentes de estudiantes siguen peleando en la justicia, para poder hacer el estadio como ellos quieren.
2) El estadio NO PUEDE, superar la cantidad de personas que dispuso la municipalidad, 28 mil, por que para hacerla mas grande, tendrian que ocupar espacios que segun la municipalidad es perjudicial con el verde de los alrededores(arboles, tierras etc).
3) Y al estar el estadio Unico, es logico pensar, que los partidos de alta convocatoria los van a tener que jugar ahi, y el resto en su estadio, cosa que no veo mal, ni tampoco como motivo de burla.(ademas así lo exije la muni)



Nada que ver.. yo soy de La Plata y si, tuvieron quilombos con la municipalidad, pero no tuvo nada que ver con las obras.
El viejo estadio lo tiraron a fines del 2005 , princpipios del 2006 y ahi empezaron a hacer esa ¿tribuna? que es muy pero MUY chiquita.
Cuando tengan la posibilidad de pasar se van a dar cuenta que es la mitad de una tribuna del Libertadores de América y sólo de la bandeja de abajo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...