Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/05/2015, 07:45:15
9 Posts - 0 Puntos
Escrito por Belisario

Escrito por GalaXiero_90

jajaaj que mal parado dejas a los hinchas del rojo, osea segun vos estudiantes es el 4 grande del pais teniendo 10 veces menos gente y logros a nivel nacional que nosotros y casla y que encima ganaron las copitas esas en los 70 con alfileres y matando a patadas a todo el mundo jajajja y el 5 grande quien es defensa y justicia o Temperley?

-Bardeas constantemente a Velez.

- No le reconoces los titulos amateurs al que es supuestamente tu club.

Vos sos hincha de San Lorenzo.
si tenemos 9 campeonatos de Primera Division ganados en el amateurismo pero los cuento separados, cuando la AFA saque un comunicado diciendo que valen lo mismo ahi te voy a decir tenemos 17 campeonatos mientras tanto te digo tenemos 8
Sábado 23/05/2015, 11:34:24
6333 Posts - 3926 Puntos
Desde ya que ninguno de los dos...

Pero si tengo que elejir una opcion.....Central....ufffff que buenas estan las minas de Central....
Sábado 23/05/2015, 11:55:26
15914 Posts - 3713 Puntos
x eso llueve jaja un mufarda reconociendo q tiene 8 campeonatos jua
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 23/05/2015, 12:10:26
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por Fry

Yo no entiendo como cuentan como logro 'ser el primero' en ganar la Intercontinental. Digo... tarde o temprano algún otro lo iba a hacer y creo que no iba a caretear tanto.
Si vamos al caso, 'somos los primeros' en tener las 7 Libertadores (y hasta ahora, únicos, hace mucho tiempo), pero ponerle el prefijo 'somos los primeros' me parece recontrapelotudo... es como si hubieran inventado el fulbo.

Estudiantes es enorme al lado de la mufa y san descenso. Aparte se la banca más porque no es de capital, tiene menos popularidad pero más historia.
Somos los primeros argentinos en ganar la Libertadores y ni lo decimos, ¿por qué? Porque después ganamos 6 más y no necesitamos vender humo solo con eso.
Sábado 23/05/2015, 13:22:07
20973 Posts - 4889 Puntos
Ni uno ni el otro
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 23/05/2015, 13:40:02
14922 Posts - 1872 Puntos
Rasin......
Sábado 23/05/2015, 13:52:27
7822 Posts - 1865 Puntos
Ese galaxiero se la pasa chicaneándonos en Turiverga, encima es alto piedra se puso a comentar el dia que Cruzeiro les rompió el invicto de local.

Baneenlo antes del partido por favor!!!!
Sábado 23/05/2015, 13:53:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Si lo opinión es entre Racing y San Lorenzo, no dudo que los primos son mas como institución y como hinchada, ahora, como comentan mas arriba, Estudiantes o Central tienen lo suyo.
Sábado 23/05/2015, 15:27:04
39181 Posts - 2578 Puntos
Entre Racing y San Lorenzo el más grande es Racing.

Ya con la Intercontinental y la Supercopa le rompe el culo a San Lorenzo.

Y eso habla mal de San Lorenzo...


Aunque como dicen arriba, Velez y Estudiantes tienen lo suyo y pelean palmo a palmo con ambos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 23/05/2015, 15:50:33
2414 Posts - 120 Puntos
Racing es mas que Casla
Sábado 23/05/2015, 15:51:44
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por GalaXiero_90

Escrito por GalaXiero_90

Escrito por GalaXiero_90

Escrito por Lynyrd Skynyrd

A rasin muchos lo tienen como el 4to grande, pero es solo por ser el clasico de su recontra abuelo q es un grande de verdad. Es algo parecido a lo q pasa con el gloBo y San Silencio. Para mi hoy x hoy es 1ero Boca, 2do River, 3ro El Rojo, 4to ELP, 5to Velez, 6to rasin, 7mo Tinelli


jaja antes de responderte queria decirle a todo el foro de Independiente que soy hincha de Racing del 1 campeon del mundo y tricampeon de torneos largos, vine a su foro a discutir con respeto total esto es futbol y de paso les aclaro que yo cuento titulos profesionales (no como el 98% de la gente de mi club) nada mas salvo las copas nacionales de AFA que las cuenta unificadas porque las jugaban todos, hasta los equipos de la liga regional de rosario, que casi siempre eran nob y central; los campeonatos de primera division del amateurismo eran muy desprolijos y habian 2 ligas paralelas y un monton de irregularidades por eso a mi entender tienen poco valor.
Te contesto Racing tiene 10 veces mas gente que don gato (belezito) y papa noel (estudient), 4 millones de hinchas aproximadamente tenemos y 24 titulos profesionales (incluidas las 12 copas nacionales en las que 9 son amateur pero AFA las cuenta unificadas y todos los clubes porque la jugaban todos asi no los campeonatos) de los cuales 6 son torneos largos que valen mas que los cortos y un tricampeonato de torneos largos mas 39 partidos invictos a nivel nacional (maximo record del futbol argentino) que en su vida van a tener estos 2 equipos chicos que nombras, por eso me resulta increible como ponen a Racing y Casla que tambien tienen 10 veces mas gente que don gato y papa noel y muchisima mas historia a nivel nacional con estos 2 cuadros tan chicos que son menos que nob y central en gente que es lo que te hace grande sumado a los titulos. Por eso cuando leo esto pienso que no saben nada de futbol o muy poco o que lo hacen de la bronca que nos tienen a nosotros los Racinguistas o a los cuervos por mas que digan que nos tienen lastimas y todas esas pavadas que saben decir......ah y les aclaro don gato tiene 9 campeonatos locales, se cuentan una copita nacional como torneo jajaja pobresitos no tienen cara los payasos y ridiculos porque si vamos a conter boludeces y cosas totalmente ridiculas yo les puedo decir que Racing tiene 17 campeonatos de primera division Oficiales que es verdad pero se saben que eran muy desprolijos los torneos amateur y que por eso valen poco, asi que muchachos contemos bien los titulos y tambien les digo que estudiantes que tiene 2 descensos sumado a don gato y central o nob, entre todos ellos tienen menos gente que Racing que nosotros y que casla, ahi te das cuenta lo chiquito que son y no me extrañaria que belezito descienda ya que se fue grondona el que los bancaba economicamente porque con los 20 gatos locos de hinchas que tienen no pueden mantenerse y aparte son clasico de ferro y chicago jajajaaj no existen

Por favor no lo respeten, es un chanta este tipo. Lean lo que nos puso en Turiber:

[url=http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/73727-independiente/1302.html] Galaxiero en turiver
[/url]

[i]jajaja sigan creyendeso en boludeces y de paso te digo que independiente esta re mufado desde el 2000 para aca, descendieron y deben 700
millones de pesos, no terminaron la cancha, en sintesis tienen recontra
hecho mierda el club y les va a llevar unos 10 años con suerte
recuperarse, ah y el domingo con el jugador bueno del monton de
mancuello pierden con el 1 Grande Historico ya lo arbitros no los ayudan
como antes[/i]
Sábado 23/05/2015, 16:01:26
9 Posts - 0 Puntos
que foro de idiotas este de infiernorojo estan a la misma altura de fororacing con las pavadas que dicen...... central grande? jajajaj diganme que estan jodiendo un cuadrito con 4 descensos mil años en la b sumado a los 5 titulos que tienen nada mas (poca historia tienen) y que tiene 5 veces menos gente que Racing o los cuervitos sin copa del mundo, salen de rosario y no existen: en sintesis un cuadro chico del monton que lo unico bueno que tiene son las minas como puso uno ahi arriba.
Despues segun ustedes tienen el doble de gente que nosotros? ajajajaajaj dejen de delirar y decir pavadas, tienen un poquito mas de gente nada mas y eso que les cuento los simpatizantes que en su mayoria tienen, soy de neuquen y aca en la patagonia esta bastante peleado entre Racing y ustedes, casla mucho mas atras esta