Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/05/2015, 10:05:51
2111 Posts - 313 Puntos
La pyme es mas grande que el cuervo no vieron todas las estrellas que tienen en su camiseta? son tan grandes que le dieron 2 años de ventaja en la b y san lorenzo no pudo pasarlos, ademas de que su hinchada gano un oscar.
 
Domingo 24/05/2015, 11:18:03
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Emita cai

Te resumo los equipos grandes así:

River: Campeón solo de torneos locales
Boca: Fue moda en el 2000 nada mas
Racing: Gano algo en la prehistoria
San lorenzo: Esta empezando a ser alguien gracias a Tinelli
Independiente: Toda su historia fue mistica y copera, hasta en los peores años de su historia gano una sudamericana con comparada y jugadores impresentables.

:cafe:


Pará para todo bien pero en 20 años ganamos dos títulos eh...y un descenso.
Lunes 25/05/2015, 02:41:23
13182 Posts - 1326 Puntos
Racing.


Veo que siguen diciendo que estamos a años luz de "ellos"... uds vieron al mismo independiente que yo durante los últimos 15 años?
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Lunes 25/05/2015, 10:28:41
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por de la guarda

Racing.


Veo que siguen diciendo que estamos a años luz de "ellos"... uds vieron al mismo independiente que yo durante los últimos 15 años?
Si....y con estos 15 años alcanza para tenerlos de boludos a los pinochos jajajaja
Martes 26/05/2015, 21:55:05
252 Posts - 95 Puntos
Racing. Porque San Lorenzo empezó a ser nombrado del 2000 para acá, antes no existía, antes hasta Velez y Estudiantes eran mas que Casla.
Martes 26/05/2015, 22:53:20
7622 Posts - 1150 Puntos
Igual, todo bien con que critiquemos a los vecinos pero ellos son mucho más grandes que San Lorenzo. Aportaron mucho más al fútbol argentino, y eso que en los últimos 40 años se borraron. Si uno habla de la historia del fútbol local, va a nombrar muchos más equipos y jugadores de Racing que del ciclón.

Después podemos cargarlos o no porque están a años luz nuestros, pero decir que SL es más grande? Para nada.
Martes 26/05/2015, 23:46:55
7702 Posts - 1026 Puntos
Los pinochos tienen la Intercontinental, san descenso no. Punto.
sumate! 
Sábado 30/05/2015, 20:07:21
971 Posts - 76 Puntos
Si usamos la logica mufa de "A vos te lo contaron yo lo viví" San Lorenzo es mas grande porque ellos ganaron la copa en HD y los mufas en blanco y negro y la unica que vio eso fue Mirtha Legrand.

Si usamos la logica que usan todos los equipos del mundo, Racing, esta arriba en el historial y tiene la intercontinental.
Martes 02/06/2015, 03:57:50
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por rojo_cai2010

Si usamos la logica mufa de "A vos te lo contaron yo lo viví" San Lorenzo es mas grande porque ellos ganaron la copa en HD y los mufas en blanco y negro y la unica que vio eso fue Mirtha Legrand.

Si usamos la logica que usan todos los equipos del mundo, Racing, esta arriba en el historial y tiene la intercontinental.
Y LA SUPERCOPA QUE LA JUGABAN LOS CAMPEONES DE AMERICA, Y EL TRICAMPEONATOS DE TORNEOS LARGOS QUE SON LOS QUE VALEN REALMENTE ADEMAS DE TENER 39 PARTIDOS INVICTOS EN EL FUTBOL LOCAL SIENDO EL MAXIMO RECORD Y 4 MILLONES DE HINCHAS APROXIMADAMENTE. SIN DUDAS RACING
Martes 02/06/2015, 04:54:59
2867 Posts - 531 Puntos
Escrito por Caballero262darksouls

Escrito por rojo_cai2010

Si usamos la logica mufa de "A vos te lo contaron yo lo viví" San Lorenzo es mas grande porque ellos ganaron la copa en HD y los mufas en blanco y negro y la unica que vio eso fue Mirtha Legrand.

Si usamos la logica que usan todos los equipos del mundo, Racing, esta arriba en el historial y tiene la intercontinental.
Y LA SUPERCOPA QUE LA JUGABAN LOS CAMPEONES DE AMERICA, Y EL TRICAMPEONATOS DE TORNEOS LARGOS QUE SON LOS QUE VALEN REALMENTE ADEMAS DE TENER 39 PARTIDOS INVICTOS EN EL FUTBOL LOCAL SIENDO EL MAXIMO RECORD Y 4 MILLONES DE HINCHAS APROXIMADAMENTE. SIN DUDAS RACING
la copa del abandono la ganaron antes que bosta y todo, tiene logica
Martes 02/06/2015, 08:46:36
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Caballero262darksouls

Escrito por rojo_cai2010

Si usamos la logica mufa de "A vos te lo contaron yo lo viví" San Lorenzo es mas grande porque ellos ganaron la copa en HD y los mufas en blanco y negro y la unica que vio eso fue Mirtha Legrand.

Si usamos la logica que usan todos los equipos del mundo, Racing, esta arriba en el historial y tiene la intercontinental.
Y LA SUPERCOPA QUE LA JUGABAN LOS CAMPEONES DE AMERICA, Y EL TRICAMPEONATOS DE TORNEOS LARGOS QUE SON LOS QUE VALEN REALMENTE ADEMAS DE TENER 39 PARTIDOS INVICTOS EN EL FUTBOL LOCAL SIENDO EL MAXIMO RECORD Y 4 MILLONES DE HINCHAS APROXIMADAMENTE. SIN DUDAS RACING

ponete otra estrella mufin!!!!!!!jajajaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 06/06/2015, 05:38:10
1670 Posts - 72 Puntos
Muy a mi pesar racing es mas grande que sla, que es un invento de tinelli!